Posible nuevo campeón Rengar

T

#210 Al ritmo que llevo ahorrando desde que lo anunciaron dame una semana más y los tengo...

D

En serio vale 12000? En serio?? O_O

1 respuesta
A

#212 ¿really? ¿Estamos locos? No creo, dirá que tiene 12000 pi's ahorrados.

1 respuesta
D

#213 No me extrañaria viendo el precio de encocao que le han puesto a las skins legendarias xD

T

En el LoL se puede ver que cuesta 6300. No, no va a valer 12k.

Riot disfruta haciéndonos sufrir, pero no hasta tal extremo.

1
supr4-

ya podria salir ya xd este pj me gusta hace tiempo k no compro nada nada mas salir, sera que es pk es un jungler, sale mañana no ? xd

Paillo

Yo no entiendo como a la gente le gusta tanto comprarse los PjŽs nada mas salir. No es mejor esperarse unos dias y ver opiniones y tal. Digo yo.

2 respuestas
Akat

Pues yo estoy peor estoy esperando a Syndra y a esa le falta como 1 mes xd

me gusto tanto cuando la vi en video que guardare los ip para ella y la comprare apenas salga

Aegar

No sé como podéis creer cualquier cosa al trollindigo, parecéis nuevos.

B

#217 A ver. Si tienes todos los pj's. Y te sobran pi o RP que más da?

Además yo este personaje ya he visto mil opiniones en los reinos de prueba y demás. Es un must.

ocbblack

#217 mas que nada porque antes de que salga ya lo he probado como en 10 partidas de todas las formas posibles, si pruebo uno en el PBE , me gusta, y encima mete mucho, porque no voy a tener ganas de que salga y el mismo dia que sale comprarlo? no tengo que esperar a que me digan opiniones, y menos de mediavideros ---> ( Viktor da asco, viktor da pena, no tiene daño, no sirve de nada. ) PRobad a viktor y me comentais ^^

Otra cosa esque saquen a una sejuani, que a simple vista mole, pero luego la pruebes y se quede solo en un CC andante, hasta que no le suban un pelin el daño ( estilo amumu, nautilus, malphite, etc.. ) que con algo de ap meten una burrada pues no será viable.

Este personaje en cuanto salga van a haber lloros mas que nada porque con el doble Q a lvl 1 quitas mas de 300 , si le añades un ignite y un Aa más es fb asegurada.

Sin contar la pasiva y el ulti ( ultimate increible ) y sustain y slow que tiene.. nose, es muy completo y va a ser mu yduro. de aqui al tiempo.

Paillo

Hombre es que si lo habeis probado ya en el PBE, pues si, yo decia los que se compran al campeon sin ni siquiera probarlo.

1 respuesta
NeXiS

#222 a mi con escuchar OP me sobra, lo he hecho con diana, y a partir de ahora creo que van a caer más. A ti no te gusta aprovechar las 2 semanas de personaje OP? freeELO xD

1
Sarya

Qué runas pensáis ponerle?

2 respuestas
HeXaN

#224 Típica página de AD/Armor/M. Res xD

A

#224 Si valieran menos las paginas de runas, le pondria daño, armadra, m.res y un poco de velocidad, pero como valen tanto, pues me quedo con las de carry ad. xD

Zeru

Si tiene un early tan basto no le renta más rojas de arpen?

1 respuesta
Link34

#227 Supongo que dependerá de si escala bien esa Q

C

Cuando sale joder?

1 respuesta
A

#229 Apuesto que esta semana, mañana, o como mucho el jueves

Sasori

-Yo lo necesito ya :<

#232
-Pero ya!! :<

Yegdrasiel
4 1 respuesta
HeXaN

Eso de estar luchando en un arbusto y que no pare de saltar mola mucho. Aunque por lo que he visto en el vídeo le falta bastante daño, supongo que ya no harán los spotlight contra gente nivel uno mientras el personaje presentado es nivel 18 fullbuild.

2 3 respuestas
Sasori

-Y que se equipa muy de tanque, este bicho a daño tiene que meter unos chancletazos que te explota el pc...

1
Dohko

#233 En una de las TF se tira contra Varus y apenas le hace daño, veremos a ver si no le falta un poco de daño xD esperemos que no.

1 respuesta
HeXaN

#235 Por eso lo digo, se le oye decir a Phreak: "En las TF tienes que lanzarte contra los enemigos más blandos para quitarlos de en medio rápido"... Cinco minutos después Varus sigue con más de media vida xD

Nau

En el spotlight no se ha comprado una mierda de daño, lo he probado en el PBE y tiene un burst bastisimo.

MEJILLONNN

#233 yo me puse a mirar x ahí videos y vi a un giri loco que estaba orgullosísimo del daño, y encima aguanta un cojón, por lo que yo vi esta super OP y nada más salga ahí tengo yo mis 9k PI para ver si cojo el free elo, como hice con Darius en su época xD

B

Alguno k ya lo haya probado, las runas de jungla le van bien, yo con Warwick tengo p.armadura, velocidad ataque y armadura.

1 respuesta
RoDRa

#239 yo quitaria velocidad de ataque y penetracion de armadura y le pondria ad, porque sus habilidades escalan bien con el daño

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori