Posible nuevo campeón Rengar

sioXONE

gracias Riot por seguir haciendo OP champs...

Zyra , diana, el predator loco este... que será lo proximo

2 respuestas
SuGaRaY

#241 No te dejes a Darius, que es cuando empezo la locura de hacer campeones op de Riot xD

ocbblack

#241 syndra? xD

markIN

darius esta tan op que no lo veo hace 12983 partidas..xdddd enfin

profmoriarty

#233 Poco daño ? Espera a recibir una Q con una build medio decente y con los 5 puntos de ira acumulados de matar minions, en el pbe he llegado a hacer 3k contra un bot, pero sigue siendo 3k, esto cada vez se parece mas al WoW en daño.

DeusEx

Que empiece el QQ

Pescaico

Pues vi un vídeo del PBE de un tío que metía un burst de más de media vida a lvl 1, pero tienes que meter las skills con la barra cargada

Batur

un pj con una mierda de cc = pj olvidado en 2 semanas.

2 respuestas
A

#248 Nocturne tiene solo 1 cc y tampoco esque sea la panacea cristo, fear de 2 segundos, y ahi está. xD

1 respuesta
ocbblack

#248 claro, darius tiene taaaaaaaaanto cc jajaja

2 respuestas
ChanNNged

Alguien sabe cuando sale este parche?.

T

#250 Darius tiene lo de atraerte con el hacha y la pasiva ralentiza y te deja un ignite de gratis. Sí, tiene CC.

sioXONE

x supuesto que darius tiene cc , y por supuesto que está OP tambien, se me olvidaba ^^

wedgebiggs

Bastante relevante no se si lo sacaran asi, pero mother of god

1 respuesta
gontxo_nos

Diana estara OP pero aun no la he visto en ningun Torneo.

3 respuestas
Batur

#249 1 solo cc dices? te has olvidado del ulti: Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y elimina su visión de aliados durante 4 segundos.
Veo que te has enfrentado a pocos nocturnes buenos en una teamfight, cuando juegues contra uno y estes casi 4 segundos sin poder hacer focus a nadie comentas por aqui.

#250 darius tiene:

  • W: El siguiente ataque básico inflige 120/140/160/180/200% de Daño y ralentiza la Velocidad de ataque y la Velocidad de movimiento del objetivo en un 20/25/30/35/40% durante 2 segundos.

  • E: Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.

2 respuestas
B

#255

Mirate los Azubu y me cuentas.

Rapidstar hacer el horror con ella.

1 1 respuesta
A

#256 Si quieres, miras mi perfil, mismo name que mediavida, y me comentas.
Nocturne es mi main jungla, tengo a Bauglir y unos cuantos users que pueden corroborarlo y bueno, eso no es un CC, un CC es Crowd Control, vamos, control de masas, o como se diga, eso reduce vision, pero tu te puedes seguir moviendo tan tranquilamente, yo hago el ulti, pero el puede flashear, moverse, por lo tanto, no es control del personaje.
Tu respuesta ha sido un poco borde, si te soy sincero.
Otra cosa, ¿En tf sirve esta ulti? De poco, porque no te borra toda la visión, te borra la del mapa, menos la de tu personaje, en una TF vas a poder hacerle focus a uno tranquilamente si lo tienes al lado, será que has jugado tu poco con nocturne.

2 1 respuesta
gontxo_nos

#257 Cuando la vea en la IEM te digo :).

Batur

#258 punto 1: que yo sepa no he sido nada borde en la contestación.

punto 2: veo que puedes presumir de perfil de invocador cuando tienes 11 partidas jugadas en ranked y con tus super runas...

punto 3: te vuelvo a repetir: cuando juegues contra uno bueno y estes casi 4 segundos sin poder hacer focus a nadie comentas por aqui.

1 respuesta
A

#260 Bueno, ahora será que quien no juega rankeds, es un inutil en este juego ¿Verdad?
¿Malas runas? Vaya, me hago la junglita rapidito, pero vaya partidas que me hago con Nocturne, tampoco tengo que explicarte nada, que tienes un poco la regla, la verdad. Si quieres, cojes, me agregas, juegas conmigo, y hablamos.

1 respuesta
Hazzard

#255 Creo que en el último torneo no permitían jugar con ella eh

2 respuestas
Batur

#261 nadie te ha llamado inútil, pero si, únicamente la gente que juega en rankeds progresa, mientras que los que jugais normales os creeis tan sumamente buenos contra personas sin runas y que acaban de alcanzar el nivel 30 que no quereis ver la cruda realidad. te puedes hacer la junglita rápido, poque con nocturne es sumamente fácil, pero ninguna de las 4 páginas que llevas son las indicadas para ningún personaje.

1 respuesta
Valyria

#255 #262 Así es, en el último torneo solo estaba puesto hasta el hotfix de Zyra. En los torneos nunca se juega con el último parche sino con el penúltimo.

1 respuesta
ocbblack

#256 Tu has leido lo que hace la E de rengar? :/

Te puede llegar a estunear 2 veces seguidas, segun tú , no tiene cc, cuando la E la puede lanzar cada 4 segundos para ralentizar al enemigo, o stunear en modo furia, no, no tiene cc, no es un nautilus, pero con eso le sobra.

Por cierto, mira tu el CC que tiene shyvana en jungla, y mira lo que hacia diamondprox con ella, por cierto mira el cc que tiene udyr ( un stun , ya tiene menos cc que rengar ) y mira lo que hizo diamondprox con el en este torneo.

Por favor, antes de decir chorradas y quedar en evidencai de tu poco nivel en este juego, mejor no digas nada, y menos como has contestado a anubisillo en tu post , yendo de : " cuando juegues contra uno bueno, " como si tu fueses el bueno que juega contra buenos o algo.

Nada más. pide perdón y todos felices.

Tambien he de decir, que tiens razon en lo de las runas de anubisillo, ninguna de las paginas que lleva son viables para nada. xD

2 2 respuestas
A

#263 Las 11 veces que me he metido en rankeds, han tocado inutiles. No me motiva, ademas, yo juego 4fun, ¿Y tu? Paso de meterme en rankeds para enfadarme con el juego.

Jomones

Un jungler con cc, flash de pasiva y daño brutal.
GJ Riot, para el proximo me sacais uno que a los 200creeps se te active el boton de ganar la partida.

gontxo_nos

#262 #264 Esperaremos a la IEM a ver.

D4rKiTo

#254 Bueno, eso tambien se puede hacer con trynda y runas de crítico. También te lo llevas casi fijo, te pones a 40% de crítico lvl 1 si mal no recuerdo.

Batur

#265 aparece la mami para ayudar a su crio.
1: el stun, usandolo con los 5 puntos de furia, es de 1 segundo. Impresionante.

2: la shyvana de diamondprox fue lo que fue ya que gracias a su velocidad de movimiento en la jungla se pasaba toda la partida haciendo counterjungle al otro jungler, dejandolo completamente useless, tanto a él como al AP mid dejandole sin bufo azul.

3: el stun de udyr lo puedes usar contra los 5 tios, mientras que la E de rengar solo es contra un personaje.

4: no veo por ningun lado como puede stunear 2 veces, muestramelo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori