Post Recluta

Derik

Nick invocador ingame: derik
Edad: 22
Nivel: 30
Runas: Runas de ap, vida, pen. magica y daño critico (tier 3 todas)
Micrófono disponible: Si
comments: Suelo usar mucho a TF ap y Singed y Morgana.

Busco grupo de gente ocasional,estoy harto de jugar en randoms con guiris mancos (como todos vaya) y gente con buen rollito. Pm por aqui o agregame ingame y jugamos!

envidia

estoy buscando gente para hacer un equipo. los unicos requisitos es ser lvl30 y jugar abitualmente ranked...
los interesados enviarme un mp con el nombre d invocador y los pj q usais...

skullcandy

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: extremlysorry
Disponibilidad: Tarde - Noche
Edad: 25
lvl: 30 (+498 vic.)
Runas: ap, ad, tank
Micrófono disponible: si

Volantazos

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: yoses
Disponibilidad: Tarde - Noche
Edad: 22
lvl: 13
Runas:0
Micrófono disponible: si

rAstiFTW

Players Buscan Team/Gente para Premades

Invocadores: Hadarac y Krauler
Edad: 16 ambos
LvL: 20 ambos ( subimos rapido )
Runes: Krauler -> Tanke T3 - Hadarac -> Magic Pen/Reg T3
Micrófono: Si, ambos +TS3, Mumble.

Add: Tenemos bastante teamplay juntos y siempre nos comemos nuestra linea, simplemente buscamos jugar un poco mas organizado para empezar a ver como van los teams y eso. Solemos cojer a Rammus - Ryze, pero tenemos varias combinaciones mas.

daxete

Nick invocador ingame: hii
Edad: 18
Nivel: 28
Runas: probabilidad de cricito, daño critico, resistencia mag
Micrófono disponible: Si
comments: uso dps y tanks

Busco algun equipo ke busque algun jugador para formar algo 5vs5 o lo que sea

17 días después
aresw0w

Nick invocador ingame: areskJ
Edad: 17
Nivel: 30
Runas: AP, dps e hibrido
Micrófono disponible: Si
Champs: Los que hay en mi perfil de MV

Pescaico

Mi hamijo LechuJa y yo buscamos 3/4 personas para montar equipo y jugar todos los días.

No nos gustan los mancos y los cabeza serrín, no como todo el mundo, sino con mucho más odio que el resto de jugadores.

Vamos enserio y queremos que esto salga bien:

  • Queremos gente que use el coco y tenga visión de juego, gente que se pare a pensar las cosas antes de actuar y que no vaya con aires de superioridad.

  • Inprescindible poseer micro.

  • Tener nivel 30.

  • Buen royo y seriedad, para todo hay un límite.

  • Abstenganse nenes, es decir, buscamos gente con cierta madurez mental, 17 para arriba (en general).

Interesados enviad privados por aquí a mi o a LechuJa.
El que pase el filtro no se arrepentirá.

Bsks oskm :clint:

LechuJa

#98 feeder.

Ripp3rJack

Hola que tal:

Pues un colega mio y yo buscamos equipo con el que jugar, tenemos lvl 30, runas, micro, utilizamos varios heroes como Ashe, Poppy, Kayle, Morde... en fin un poco de todo, tenemos más de 18 años, somos modelos altos y guapos ah y se me olvidaba disponemos de un server de mumble por si hace falta.

Nicks ingame: Valevk y M1ch3l

Un saludo.

Bul0

Nick invocador ingame: p0ta
Disponibilidad:Tardes y findes
Edad:25
lvl:30
Runas:Ap y penetracion de armadura
Micrófono disponible:si
Busco grupo de 3on3 para classi a poder ser

V

Busco gente para echarme unas partidas por Skype/TS2/TS3, suelo jugar con 3 colegas de mi pueblo, pero quiero buscar más gente para poder jugar cuando ellos no esten, imprescindible tener micrófono para poder tener mejor comunicación.

Nick in-game: Farl
Disponibilidad: Tardes
Edad: 18
Lvl: 11
Runas: Ninguna
Micrófono disponible: Sí

Hans2222

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: Jume
Disponibilidad: 100%, excepto en examenes, claro xD
Edad: 17
lvl: 30
Runas: AP, DPS, 3 paginas de runas
Micrófono disponible: si, con ventrilo, TS2, TS3 y skype, por problemas de comunicacion no sera

Comments: se usar diversos campeones, desde algunos tanques, hasta pasando por dps, AP..

zenerini

Nick invocador ingame: Fury MACLAUD
Disponibilidad: Por las tardes y fines de semana madrugada
Edad: 21 años
lvl: 27 ( Pero juego mucho para llegar pronto al 30)
Runas: Arpen, ap y por ai alguna mas
Micrófono disponible: Si aparte dispongo de ts2, ts3, ventrilo mix, mumble

Comments: Busco algo a poder ser serio que jueguen Horas al dia con teamplay, se usar varios campeones y no tengo ningun reparo si tengo que aprender a usar alguno en concreto.

Para contactar con migo enviar privado a mediavida y dare mi msn steam lo que pidais

karanka

Nick invocador ingame: sasukekiller
Disponibilidad: por las tardes, noche. fines de semana
Edad: 19
lvl: 30
Runas: tanque( resistencia magica, dodge, armor y life)
Micrófono disponible: si

Comments: me gusta jugar con tankes y domino varios(shen rammus amumu), tambien juego con muchos ap

Pintado

Nick invocador ingame: Rubncito
Disponibilidad: Tardes, noches y sobre todo findes. Por las mañana ay que currar :P
Edad: 28
lvl: 30
Runas: Critico y velocidad de ataque
Micrófono disponible: si, con ventrilo, TS2, TS3 y si quieres me llamas por el steam xDD

Comments: se usar diversos campeones, aunque mayormente uso a Miss Fortune, pero tb uso a Mundo.

L

Nick invocador ingame: labeRR
Edad: 19
Nivel: 21
Runas:
Micrófono disponible: Si
comments Carnet de conducir xdd va ahora enserio

Dispo de lanes
uso muy bien a jax, cho'gath y kassadin

y eso que quiero ya un clan pa partir en wars :D mas info MP

Rethul

Nick invocador ingame: Rethul
Disponibilidad: Nose, casi todos los dias.
Edad: 15 ( Sí, es cierto )
lvl: 30
Runas: Tengo 2 paginas listas para casters con mana y sin mana :)
Micrófono disponible: Si
Comments: Llegue a esto porque me frustra jugar con gente que me jode las partidas.

Uso a Mordekaiser, Vlad, Ashe y aveces MissFortune.

A

Nick invocador ingame: asskicker69
Disponibilidad: todos los dias apartir de las 15:00
Edad: 18
lvl: 30 (310 victorias)
Runas: Full (Tank y APmana
Micrófono disponible:SI

C

Nick invocador ingame: CLONER2
Disponibilidad: Tarde - Noche
Edad: 27
lvl: 30 (+180 vic.) llevare casi 1 mes en lvl 30
Runas: ap,tank, regeneracion de mana
Micrófono disponible: no demomento

Campeones que suelo usar son blitzcrank, vladimir, karthus y anivia

rafapuyol

Nick invocador ingame:Rafius
Disponibilidad:Mediodia-Noche
Edad:17.5
lvl:28
Runas:Full Ap, haciendo las de trynda y yi
Micrófono disponible:Si

Campeones En ap suelo usar, fiddel, vladimir, anivia, yi, sion...
En dps yi katarina corki tynda ashe...
En tanke mundo sion morde nasus...

18 días después
joRdii16
  • Nick: jordiimv
  • Edad: 17
  • Ciudad donde resides: Barcelona
  • Juego desde: Septiembre
  • Disponibilidad: Tardes y noches de lunes a jueves
  • Personajes que usas:
    Carry ap: Annie, Kassadin.
    Supports: Morgana, Lux.
    Carry ad: Ashe, Miss Fortune.
    Off tanks: Garen, Xin zhao.
geronimo1

Busco a 2 personas para formar un equipo, imprescindible que pueda ir a lanes de Andalucia y alrededores, abstenerse gente mala, se jugaria mucho por inet también torneos etc

hombreunico

Holases.

Nick invocador ingame: Dr feelgoodrocks (me parece... Es lo que tiene ponerse putos nombres en inglés)
Disponibilidad: De ahora en adelante mucha. Mas que suficiente como para estar puntual cuando el equipo quiera empezar a repartir hostias.
Edad: 21
lvl: 30
Runas: Vel. ataque, crit. damage y prob. de crit. Me gustaría mucho mejorar y diversificar el apartado de runas, pero voy poquito a poco.
Micrófono disponible: Si.
Comments: Me conozco todos los personajes. Unos controlo de puta madre, otros peor, y otros me dan puto asco para jugarlos. Me jode mucho perder porque mis compañeros sean unos mataos. Me irrita morir (sobretodo la primera vez). También me fastidia ganar sin haber aportado nada especial al equipo. Podría decirse que tácticas y esas chorradas las manejo al dedillo. No obstante soy un moñas empleando lenguaje tecnico-pedante y en general con los datos concretísimos. Juego al LoL para disfrutar, y disfruto ganando.

B

Hola, estaria interesado en encontrar clan/grupo de 5 para clasificatorias y demas.
Nick invocador ingame: MrPeine
Disponibilidad: Mañanas y Noches, ahora en navidad, a diario noches a partir de las 21:15 hasta que haga falta
Edad: 21
lvl: 30
Runas: Tengo builds de haste, y luego tengo una build de magicpen,spell/level,quintas de spellpen y %cds
Micrófono disponible: Si, tanto vt, como ts o mumble.

Comments: Suelo jugar siempre casters (anivia, malzahar,kassadin) pero en vista como estan las clasificatorias soloqueue me veo forzado a usar algo que sea tank, ya que la gente mira solo por su ombligo, de esta manera, tengo un 70% de victorias con amumu en clasificatorias, eso si, no tengo runas para tal, aunque me manejo bien con tanques y supports (janna sobre todo) y en tiempo de juego, estoy sobre las 1000 partidas mas o menos.

Enviadme un pm si os intereso, o comunicadmelo por via lol o por aqui por el foro, gracias :)

7 días después
B

somos 2 amigos q buscamos un equipo con seriedad, buen rollo que le interese competir ESL u otros torneos/ligas q haya, es decir buscamos un conjunto q sea unido y juegue constantemente sin picarse.

2 Jugadores buscan equipo:

Nick invocador ingame: GuiDoHhh & sed de sagre
Disponibilidad: mañanas completas y apartir de 22.00 hasta la hora q sea
Edades: 18 & 17
Lvls: 30
Runas: fullrunas
Micrófonos disponibles: ofc

Comments:

  • nuestros roles son yo caster/support: Mains = Kassadin & Malzahar y esperaos a q me compre Anivia, Kennen, Vlad, Swain, Sona q los uso 24/7 cuando tan gratis (los considero mis mains tamb) y "sagre" es tanque: Mains = Rammus, Malphite, Shen, Cho'Gath & SionDPS
  • nuestro ELO = 11001200 mi amigo subio a Lvl 30 hace poco por eso yo no pude jugar muchas clasis por q jugaba siempre con el partidas normales y las q jugaba pues pasaba lo q pasaba en el puto ELOHELL q ojala se mueran todos los putos guiris con perdon.
  • yo tengo experiencia en ESL simplemente por q antes era CSSplayer durante bastante tiempo 5 años exactos xD (perfiles ESL: http://www.esl.eu/es/player/2176276/ & http://www.esl.eu/es/player/5167699/)
9 días después
M

Nick en el lol: cHACAL14
Nivel 30
Runas vida y penetracion armadura
manejo bien a malphite, olaf, amumu, evelyn
busco gente para jugar en serio que no sean proezas, ya que yo no lo soy, no he jugado aun ranked, pero algo se, al menos no feedeo y me salgo de las partidas como los guiris con los que juego xD. Busco gente para echar partiditas premade y aprender con ellos
Un saludo.

9 días después
rafapuyol

Nick invocador ingame:Rafius
Disponibilidad:Mediodia o Noche
Edad:17
lvl:30
Runas:Full anivia, eve, trynda
Micrófono disponible:Si

Campeones
Carry ap: fiddle, anivia,veigar
Carry ad: yi, tynda,tristana ashe...
tanke: mundo rammus morde ...
Support:Janna, soraka
mi principal es anivia se me da muy bien en equipo
270 victorias 240 derrotas

15 días después
envidia

busco team!
nick: envy20
disponibilidad: todos los dias por las tardes y tardes-noche
edad:20
lvl:30
campeones: llevo principalmente support (janna, taric, zilean, soraka) tengo ruanas para todos ellos..

geronimo1

Hola, somos un equipo de 3 jugadores ahora mismo, hemos ido a varias lanes y el problema siempre ha sido el mismo: Los otros dos jugadores que llevamos para competir no tenían el suficiente nivel o los suficientes campeones como para afrontar la competición, por eso buscamos a 2 personas con los siguientes requisitos:

-El horario para entrenar cada día sería despues de comer, y bueno... que tenga disponibilidad y pueda estar a la hora que acordemos

-Que se lo tome enserio y tenga paciencia, los resultados llegan con el tiempo y jugando juntos.

-Disponibilidad para acudir a lanes: Que este juego cada día crece más es un hecho, y que se disfruta el doble en lan compitiendo también lo es, así que buscamos a alguien que principalmente pueda acudir a lanes de Andalucía sobre todo, pero también alrededores (Murcia por ejemplo).
No haría falta ir a todas, pero por lo menos poder acudir a 3 o 4 cada año, somos de Málaga, tenemos coche y en principio si pone parte de la gasolina podemos llevarlo (cuestión de hablarlo)

-No importa el ELO que tenga ni las partidas, solo que tenga runas suficientes y ganas de jugar en equipo

-Que sea nivel 30, y IMPRESCINDIBLE que sepa usar todo tipo de personajes: Esto es lo más básico, naturalmente vamos a jugar con los personajes que mejor sepamos usar y más comodo estamos con ellos... cada uno se especializará en un tipo y vendría bien un poco de versatilidad sobre todo a la hora de jugar con bans

-Que sea buena gente, haga caso a lo que diga el que dirije y blablabla.. sentido común

Los interesados enviarme un privado por aquí, animaros !

Tema cerrado

Usuarios habituales