Post Recluta

D

Nick invocador ingame: icewolfi
Disponibilidad: Muy variada,pero pienso yo que bastante :)
Edad: 18
lvl: 15
Runas: Aun ninguna,e empleado mi tiempo en comprar personajes.
Micrófono disponible: Si

Se que no soy level bajo,pero vicio bastante y aprendo algo rapidin ,.,

D

aqui sigo..

fumAx

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: fum4x
Disponibilidad: De 8 a 1 más o menos
Edad: 21
Elo: 1300-1350 (+200 clasificatorias ganadas)
Runas: 10 Páginas Completas
Micrófono disponible: Sí

Comments:

Juego AD ranges (Ashe, Corki, Kog'maw, TF).
Tanques solo lane (Shen, Chogath, Malphite).
Junglers (Olaf, WW, Rammus).

p0Lo

Somos 2 para entrar a un equipo, ya sea en formación o ya formado.

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: p0Lo
Disponibilidad: tardes-noches sobre las 20-24h para entrenar seguro entre semana aunque algunas tardes sobre las 18h en adelante tambien.Menos sabados i viernes noche.
Edad: 17
lvl: 30
ELO: Solo 1500 (no he jugado muchas porque llevo relativamente poco)
Runas: ADAP

Micrófono disponible: Si, dispongo de programas como ts3,ventrilo,skype,ts2,mumble etc
Otros: Suelo llevar personajes AP , aunque puedo adaptarme a cualquiera.También utilizo jungleros como Shaco,Olaf, etc.

Nick invocador ingame: PaulBallof
Disponibilidad: tardes-noches sobre las 20-24h para entrenar seguro entre semana aunque algunas tardes sobre las 18h en adelante tambien.Menos sabados i viernes noche.
Edad: 17
lvl: 30
Runas: Full
Micrófono disponible: Si, ts3,mumble,ts2,skype etc...
Otros: Los personajes que normalmente utilizo son Garen,Sion,Malphite,Zilean,Nasus.Puedo adaptarme también a cualquier tipo de tanke ( de ese roll).

En general podemos adaptarnos a cualquier cosa, pero lo que buscamos es un equipo serio que no se vaya al garete en dos dias y que intente hacer algo interesante.
Comments: Buscamos un equipo serio y con un mínimo nivel, somos relativamente nuevos llevamos unos 6 meses jugando.Buscamos equipo para jugar rankeds y torneos como ESL entre otros.Buscamos un equipo para entrar los 2 en el.

D

Nick invocador ingame: dEv111
Disponibilidad: Tardes
Edad: 24 años
lvl: 30
Runas: full
Micrófono disponible: Sí

Spank

Nick invocador: Knaps
Disponibilidad: Tardes (normalmente a partir de las 20:00)
Edad: 22 años
Lvl: 30
Runas: Ap y Ad full, los tanks los suelo jugar con esas runas también.
Micrófono Disponible: Sí, y todo el completo y los programas.

Juego a (aunque tengo 44 campeones):
Carry AD: Corki (main), Ashe
AP: Kennen, Anivia, Sion.
Tanks: Signed, Malphite
DPS: Tryndamere, Olaf, Sion.
Support: Zilean.

Pero vamos, que cualquiera que se me diga todo es ponerse y aprender a llevarlo.

Alasdair

En fin, por probar

Nick invocador ingame: Niryumi
Disponibilidad: Casi todo el día
Edad: 19
lvl: 30 Elo 13xx
Runas: Dps/AP
Micrófono disponible: Sí

Comments: Me lo tomo muy en serio, vaya, que paso del típico clan de amiguetes, quiero llegar lejos y tal. Principalmente uso Magos, aunque realmente me da igual, puedo jugar magos, ad raged/físico y support. Eso sí, si quereis un tank...mejor no me escojais ;3

20 días después
dan1kkk

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame:pvpdanik
Disponibilidad:Casi todo el dia
Edad:24
lvl:30 ELO SOLO Q 1300+
Runas:AP , DPS , TANK
Micrófono disponible:SI

xXNaKeDXx

Nick invocador ingame: Pacbell
Disponibilidad: De lunes a domingo mañanas y tardes hasta las 17:00 y Noches apartir de las 23:00
Edad: 25
lvl: 6 (llevo solo 2 dias :( )
Runas: Ninguna ahorrando estoy XD
Micrófono disponible: Sí, vsntri,ts3,ts2,skype...etc etc

Comments: Busco equipo me da igual el nivel(ya que yo no tengo mucho xD) principalmente para aprender bien a jugar, que por algo se empieza, heroes de momento me desenvuelvo bastante bien con Fiddlesticks. Ya algo normal (va a rachas) con Miss Fortune... estoy ahorrando para pillarme Garen me queda algo menos de la mitad de PI

B

Nick invocador ingame: Pinfloy
Disponibilidad: 24h xD
Edad: 21
lvl: 30
Runas: ap,dps,tanke
Micrófono disponible: si

Comments:
busco eskipo k no sean mancos.
cojo gran variedad de pj aunque con los mas que juego son luz,eveling y ashe

1 respuesta
thunderaS

Nick: IrhaL
Dispo: Almost 24.
Edad: 21.
Lvl: 30
Runas: prácticamente todas.
Micro: sí.
Elo: 1525 solo q.

Busco BUEN equipo.

1 mes después
D

Nick invocador ingame: icewolfi
Disponibilidad: Mucha
Edad: 18
lvl: 18
Runas:
Micrófono disponible: si

Comments:

Tengo 3 cuentas,ya que bueno.. soy poco constante con una,la que tengo ahora level 18,utilizo a teemo y ahorrando para comprar el xin xao ese dopao jeje.busco equipo o simplemente gente para jugar :)

meda igual que sean mancos o pros,simplemente quiero jugar con gente,despues ya.. si son buenos y tiramos pa lante mejor,pero da igual insisto

Rubo18

Bueno, aprovechando que he visto este post.

TJFTW busca jungler. Es un equipo recién creado, con gente sobre 1500-1700 de ELO. Buscamos un jugador, especializado únicamente en jungler (ese sería su rol), con ELO/Experiencia similar.

En cuanto a requerimientos, lo típico para cualquiera que juegue esta posición de forma decente. Dominar el jungleo con varios personajes, principalmente los más usados a high ELO (nunu, amumu, rammus, nocturne...), saber trakear y controlar los respawns de los campos, dragón, bufos, etc. Saber controlar el mapa, y hacer counterjungle en la medida en que sea posible.

Si hay algún interesado, mandad MP por aquí o por el juego a Ruboo.

D

Joder,level 20 ya,nadie quiere jugar conmigo o que pasa? :S

oRxt

Nick: LSUER
Dispo: Tardes y noches
Edad: 20
Lvl: 30
Runas: AD & DPS.
Micro: sí.
Elo: 1300 solo q

comments:

sobre todo suports y carrys ad&ap

13 días después
StKK

Que un admin lo borre por favor

sherokN

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: SHEROLOVES
Disponibilidad: de lunes a jueves por las tardes noches

Edad: 22
lvl: 30
Runas: la mayoria los tengo
Micrófono disponible: Si

Comments: busco pasarlo bien y ir aprendiendo poco a poco nunca e jugado en clan pero bueno aqui estamos

cesarzevil

Nick invocador ingame:bonjovi
Disponibilidad: siempre xD
Edad:25
lvl:30
Runas:full ap
Micrófono disponible:Si

Comments: Busco clan o gente decente para jugar, estoy arto de jugar con gente manca. Estoy desesperado xD

Dralions

Soy lvl 30 y tengo como 300 victorias; busco gente con la que jugar con cierta organización y estando en ts (o cualquier otro voip siempre que no sea la lammerada de Skype); que sean rankeds o normales me da igual, aunque he de añadir que yo no he jugado ni diez rankeds porque estoy hasta los huevos de perder por culpa de mi equipo. Requisito indispensable: no ser idiota.

1 respuesta
P

Nick invocador: Poneglyph
Disponibilidad: A diario
Edad: 22
lvl: 30
runas: para todos los roles
microfono disponible: si

Comments: Busco grupo para hacer premade seria y jugar torneos

J

Equipo busca jugador/es

Disponibilidad deseada: 20.00 a 00.00 de Lunes a Viernes, Sabado y Domingo cuando se pueda
Edad deseada: de 20 en adelante

Requisitos extra: Tenemos servidor de TeamSpeak 3, necesitamos gente con manos. Para Ranked, Normal, ESL etc.

Agregadme al juego mi nick es KnN

geronimo1

Nos hace falta mínimo un jugador para jugar por las noches, gente con cabeza y que sepan usar de todo etc.. agregar a geronimorz

Somos buena gente y en principio es para jugar juntos ayudarnos y hacer amistad :$

2 respuestas
notiK

#142 Por fin desistirás de preguntarme cada noche si juego?? XDD (L)

-KiLLeR-

#142 que rol buscais en concreto?

1 respuesta
E

Jugador busca equipo:

Nick invocador ingame: egueN
Disponibilidad: todas las noches y algunas mañanas
Edad:17
lvl:30
Runas:mago,dps, offtank.
Micrófono disponible:see

Comments:si me veis tengo un elo un poco bajo pero enserio un asco de emparejamientos siempre con inutiles... que piensas que junglear es malo... y 70% de las partidas 4 vs 5 :S he tenido bastante mala suerte.no me considero uno de esos que se piensa que sabe y es un manco... me considero que se bastante como para hacer partidas serias.

se jugar en praticamente todo lo que se me pida jungler, suportt ..(que son las mas odiadas) y las demas quien no sabe... porfabor alguien que me pruebe estoy harto de jugar con inutiles... se que tengo poco elo pero denme una oportunidad se que no os decepcionare. tambien aviso que no tengo TODOS los heroes... pero si para poder jugar el cualkier posicion..

geronimo1

#144 Pues da igual, lo que sepais usar nos viene bien nosotros somos bastante versátiles en ese tema, aunque si sabes usar todo mejor
#142 Si nunca juegas eres un mierdas! :(

|| Agregado, ahora jugamos
\/

E

geronimo yo estoy todas las noches disponible como te he dicho...

Tinspare

#130 "cojo gran variedad de pj aunque con los mas que juego son luz,eveling y ashe"

ahí dejé de leer ...

2 respuestas
I

Nick invocador ingame: Onionboy
Disponibilidad: Pocos días por la mañana, la mayoría a partir de la 1 de la madrugada.
Edad: 24
lvl: 18
Runas: Ninguna, no puedo comprar las buenas xD.

Tampoco es que busque equipo, sólo alguien con quien jugar de vez en cuando xD.

1 respuesta
B

#148 felicidades

Tema cerrado

Usuarios habituales