PowerRanking mediavidero [Jungler] [Worlds2021]

CaRtEr0

Vamos con la jungla, molaria haber hecho este tier a DUO con el de MID pero no se me ocurrió, anyway vamos a ponernos serios con el rol importe

Método de voto

El método de voto es sencillo, 3 puntos al mejor, 2 puntos al segundo mejor, 1 punto al mejor y -1 punto al más sobrevalorado de entre todos ellos, así de paso localizaremos al blunder de la posición.

Haremos un hilo por posición y más tarde, ya con los resultados haremos 4 equipos con el Tier1, Tier2, Tier3 y TierBlunder donde este último contará con los jugadores con mayor número de votos negativos acumulados.

¿Qué podria salir mal?

El criterio a seguir es escoger a nivel de como van a rendir en worlds 2021, al fin y al cabo la finalidad del hilo es poder señalar a aquellos usuarios que menosprecian la supremacia koreana dia tras dia cuando esta levante el trofeo el 6N.

1. Closer - 100T

2. Blaber - C9

3. Canyon - DK

4. Jiejie - EDG

5. Bwipo - FNC

6. Tian - FPX

7. Willer

8. Clid - GenG

9. River - PSG

10. Elyoya - MAD

11. Inspired - ROGUE

12. Wei - RNG

13. Oner T1

14. Santorin - TL

15. Tarzan - LNG

Recuentos

-(((•))) El que va a ganar el mundial: Canyon
-((•)) El segundo puesto: Tarzan
-(•) Tercero?: Elyoya
-• El sobrevalorado: Elyoya

No se aceptan votos a NO-koreanos bajo punish

Un saludo

1
CaRtEr0

Mis votos:

-Canyon: 3 puntos.
-Elyoya: 2 puntos.
-Tarzan: 1 punto.

Bwipo: -1 punto.

Taiden

-Elyoya: 3 puntos
-Canyon:2 puntos
-Inspired:1 punto

Jiejie: -1 punto por la mierda de nick que se me trae el colega

1
DerbreD

3-2 Tarzan-Canyon
1- Closer
-1 inspired
-2 Oner
-3 Clid

Saffron

3 - Elyoya
2 - Inspired
1 - Tarzan

-1 - Canyon

blowwww

3 - Tarzan
2 - Canyon
1 - Closer

-1 - Elyoya

1 respuesta
PeandPe

3 - Canyon
2 - Elyoya
1 - Tarzan

-1 - Clid

Laxers2

Empiezan fuertes los trolleos con Elyoya xD

3- Canyon
2- Tarzan
1- Tian

-1 Elyoya

1 respuesta
Benzac

y los nombrs graciosos?

1 respuesta
Geor

3- Canyon
2- Tarzan
1- Tian

-1 Inspired

Efervescente

3 Canyon
2 Tarzan
1 Wei

-1 Inspired/Elyoya

1
Disbalanced

3 Canyon
2 Tarzan
1 Wei

-1 Elyoya

CaRtEr0

#9 lo siento bro pero me ha dejado la novia no estoy para bromas

4 1 respuesta
Fanboynatic

3 Tarzan
2 Tian
1 Canyon
-1 Elyoya

Taiden

#8 han empezado justo en #6

1 1 respuesta
serget

Esta dificil, hay tres junglas muy buenos en este torneo ademas de Elyoya, pero habra que dejar a uno fuera.

3 Elyoya
2 Tarzan
1 Wei
-1 Blaber

#13 Ánimo, unas semanas de lamentaciones y vuelta a los ruedos. Ahora que están reabriendo los bares es un buen momento para volver a sacar la caña de pescar.

2
C9Galo

3 - Tarzan
2 - Tian
1 - Canyon

-1 Inspired

Rams0

3 Canyon
2 Tarzan
1 Jiejie

-1 Elyoya

Eltshan

A pesar de que Elyoya es el puto amo?

No consideran que siendo rookie todavía es demasiada presión decir que es el mejor jg del mundo??

3 respuestas
DerbreD

#19 Primero que sea el mejor de EU

1 respuesta
Benzac

#19 pase lo que pase en Worlds, creo que elyoya es el puto amo. Hace años no se veía un rookie con tanto nivel

Eltshan

#20 Pues desde que MAD se enfrentó a Rogue Inspired desapareció del mapa xd que luego el autofill de Bwipo le pasó la polla

1 respuesta
kirtash74

3 Canyon
2 Tarzan
1 Jiejie

-1 Bwipo, Inspired, Elyoya

serget

#19 sería demasiada presión si Elyoya leyera mediavida xd

CaRtEr0

pueden los que votan negativamente a elyoya decir en qué facetas se le sobrevalora, o al menos en cuales flaquea? simple curiosidad por supuesto, cada uno que vote lo que quiera

2 respuestas
Efervescente

#25 Su champion pool es la que es a día de hoy, sigue pecando de inexperiencia y en su primer evento internacional tampoco me parece que destacase.

Para mi lo mejor de Elyoya es la capacidad de aprender de sus errores y las lecturas que hace del jungla rival en series más largas. A mi me parece que está un poco overrated si hablamos de top Worlds. Quiero decir, posiblemente lo pondría en un top5 pero viendo que la gente lo pone a nivel de Canyon o Tarzan yo diría que está un poco demasiado arriba. Y bueno, al finalizar Worlds no me extrañaría que si estuviese en el top3.

Kaiser5

3 Canyon
2 Tarzan
1 Wei

-1 Oner

Laxers2

#25 Yo no lo iba a votar negativo, pero con todos los que veo poniéndolo top 1/2 pues hay que balancear un poco xD, el tío es buenísimo y puede estar ahí en el top 4 perfectamente pero se están flipando un poquito

DerbreD

#22 Que si, que Inspired se cago en PO
Que MAD saliera campeón no significa que linea por linea sean los mejores de la LEC, no hay que olvidarse que durante el RS Elyoya no fue top 3 en su posición (Mismo caso Armut y Carzzy)

1 respuesta
Saffron

#29 Durante la RS Elyoya también estaba demoteado en Master 100 lps con 20 rankeds jugadas y con Covid.

Iba 1stimeando campeones en oficial practicamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Benzac
  • serget
  • Saffron
  • Laxers2
  • Efervescente
  • DerbreD