Predicciones para la Season 3

Dase

#90 No hijo no, pero cuando dices algo como "necesitais el flash para ganar h4h4h4h proezas que sois unos proezas herp derp", pues se te da en la boca.

Pero vamos, ya veo que te has parado en la 2ª linea, porque debajo de la imagen hay mas argumentos.

"hurr durr"

#92 Es decir, que lo usas porque lo necesitas no?

Vamos, que tambien eres una proeza ;)!

3
Shampoo23

#87 puedes quotear exactamente donde he dicho que no uso flash? lo uso basicamente porque esta chetisimo, he ahi donde hay que hacer algo con el obviamente ;)

mi top rating ha sido 1518, pero vamos, ni que a mi me interesara ser 2500, no voy a vivir de ello

entro, juego con mis colegas, unas risas y me voy, veo que para ti el juego es algo diferente, algun tipo de obsesion o similar.

2 respuestas
Igneek

#9 No me acaba de convencer... vale lo de los golems, pero si desde abajo tienes fácil acceso a Nashor desde arriba tienes fácil acceso a dragón, que te ayudará en early... Y también como sabes que su jungler va a estar cerca de dragón en early un ward en los wraiths del equipo azul y otro en el tribush de bot lo controla muy bien...
Aunque también es verdad que es muy fácil gankear bot siendo equipo azul, y que te va mejor gankear bot que top por el tema del dragón... pero tampoco lo veo tan, tan desbalanceado

1 respuesta
Mikuu

#92 todos los low elo decis eso

1 1 respuesta
Shampoo23

#94 ya, es que yo soy high elo irl

Muitos

#93 The Problem: Based on the statistics on the past few major tournaments, the following information was recorded:

• In 145 games played the blue team won 86 of them or 59.3%
• That leaves purple side winning just 59 of 145 possible games for 40.7%
• 22 series were extended past 2 games (best of 3's or 5's)
• Of those 22 series purple won the majority of the games only 6 times or 27%
• In fact, the team that was blue won all 3 games of the series an astounding 10 times.
• In series where each team won at least 1 game, the deciding game was won by the Blue side 13 out of 17 times or 76.47%

According to the above statistics, it becomes quite evident that blue side has a secure advantage over purple side with 60% to 40% win ratio.

PD: Una de las soluciones q ven, es poner ramdon el respawn de Nashor y Drake. Not bad.

legendcr7

Poner random las localizaciones del barón cambiaría la suerte del lado del mapa por la suerte de que el dragón caiga de tu lado. Seguiría siendo suerte xD

2 respuestas
Muitos

#97 el respawn durante la partida!

1 respuesta
ceeps

#97 Se refiere al tiempo de respawn supongo.

legendcr7

#98 Ah eso ya es otra cosa. Molaría algo así :D

eimdal

Tema flash podrían ponerlo que en vez de un hechizo fuese un objeto, así al principio de partida se verían mas ganks con éxito porque no lo tendrían y en tf que ya deberían tenerlo pues no habría los problemas que decís al quitarlo.

1 1 respuesta
angina

#101 para tener a los del dota aqui 24/7 llorando? la idea no es mala pero no gracias xD

XeNeT

tener una alfombrilla con mi cara

Tinspare

no se, pero me mola que saquen monton de items nuevos, asi no habrá solo una build viable, y eso mola

GeO-Granada

Intento loguear y me dice: A error blablabla... xd

O

Alguien puede poner el parche los cambios y todo aqui en español?

1 respuesta
eimdal

#106 Aun no se sabe nada del parche, solo cosas sueltas que han ido diciendo por encima.

2 comentarios moderados
O

#108 Lo de las colas es momentario,ai epocas que pasan,pero lo que cuenta es que cada vez pasa menos.

Aprende a jugar y te aras un yorick en linea

si no puedes igualar a darius o rengar algo falla y al menos que lleves una soraka solo top eres tu

Los OP tienen mas facilidad,simplemente se mejor y juega en equipo nada mas.

No te lo tomes a mal,pero es verdad,todo el mundo llora por lo mismo y no es asi

#109 No creo que diga nada como para que le flamees xD

Mewtwo

#108 ojala llegue el dia en que la gente aprenda a jugar contra los personajes nuevos .

ojala llegue el dia en que la gente aprenda que es un juego en equipo y que no siempre puedes tienes que poder 1vs1 contra todos los campeones

etc etc xD

1 respuesta
B

#111 pues ahora que lo dices... Yo siempre que veo que no puedo ir 1v1 contra alguien, siento que mi partida ha sido una puta mierda, y de ahí siempre voy cuesta abajo.

También es que siempre voy a top y, o soy un bruiser, o soy un tío tipo Vlad que debería poder 1v12 y salir haciendo un /d.

Pero tienes razón. Probablemente me has hecho mejorar un poco.

1 respuesta
Mewtwo

#112 a mi me pasa que vas contra alguien 1vs1 y dices ostia me gana pero es que luego vas 2vs2 y dices ostia les ganamos xD y normalmente es por que te combinas mejor con el otro o incluso que has tenido suerte xD pero suele ser mas lo primero.

Esto lo empeze a comprobar con karma , si ese personaje que todo el mundo odia y dice que es useless pero que como tenga dos mantras y un tio que ataque de cerca os folla a todos un escudo de 600 y haces 600 de daño de area y encima una cura segun el tanto por cienrto de vida que le falta a tu aliado , mas un daño de 400 de area ....

1 respuesta
Ralf1977

Ya que lo habeis puesto de moda...

  • Ojalá llegue el día en el que dejemos de tirar mierda a cualquiera que destaque de la scene española (Me da igual que sea Ocelote, Motroco o Pepito)
  • Ojalá llegue el día que no me eche a temblar cuando veo en ranked en mi equipo al típico crío de "mirad, me he comprado el nuevo champ con su megaskin, como molo"...y a los 10 minutos ya va 0/5...o más exacto: Ojalá llegue el día que la gente entienda de una puñetera vez que LOS CAMPEONES SE PRUEBAN ANTES CONTRA BOTS O EN PARTIDAS NORMALES. (Joder ya)
  • Ojalá llegue el día en que les caiga permaban a toda esa puta escoria que no hace más que desear cancer a los familiares solo porque les gankearon su línea (Uuuuuh, qué trauma).

Y...bueno, eso es todo.

1 comentario moderado
er_vick

#113 karma mid mola un huevo y como se ve poco la gente no suele saber ni que cojones hace xD

1 respuesta
Zimbabwe

yo quiero que borren a sejuani

Mewtwo

#116 eso otro punto a favor que tiene xD y doy fe de eso mi primera partida fue una de me cojo a karma y troleo un poco , fue una cosa 7 1 10 o asi xD y yo flipando.

autlos

#115 En realidad tú eres una de las 3 personas que lo hemos hecho :O xDD

B

Mi Wishlist para la season 3:

(Nota: esto son deseos que no harán ni el 1% pero soñar es gratis)

  • Inclusión de gran variedad de objetos, para ir aumentado progresivamente (sin desequilibrar) la variedad de builds por cada campeón.

  • Que hagan un inventario aparte para los wards que ya es hora.

  • Más supports.

  • Me gustaría que ahora que están montados en el dolar bajaran algo los precios que me parecen exagerado tanto RP como IP (sigue soñando hamijo).

  • Que al final de la partida en función de las estadísticas (KDR, asistencias, farm etc), se sortearan RP para así a la larga poder costearte alguna skin.

  • Que arreglen a Karma o que la quiten xD.

  • Que metan un campeón negrata.

  • Que metan más campeones que digievolucionen como Cho o Khazix.

Tenía más ideas hace tiempo pero ya se me han olvidado si eso edito.

2 respuestas

Usuarios habituales