Predicciones para la Season 3

er_vick

#120 lo de que se sortearan RP seria la polla :qq:

1 respuesta
B

#120 #121 van a dar algo gratis cuando se paga por ello? XD es riot, la verdad que soñar es gratis, pero bueno XD

UrkoZzZ

Podrian sacar un ADC negrata, con pistola, con habilidades de gangster o parecidas jaja, cuchillazos , pistoletazos ... xD

1 respuesta
B

#123 que vaya en una bicicleta robada, que te quite las pociones, que comiendo melones se quite todos los debuffs...

4 2 respuestas
Mewtwo

#124 un pj que vaya roband objetos xDD estari gracioso estar pegando tiros y derrepente eh donde esta mi sanguinaria xD

1
jadgix

#124 Lo de comer melones... podría ser una skin nigga de gangplank.

Yo con que metan un adc nigga para que aphromoo lo mainee me doy con un canto.

1 respuesta
YonkiLeon

La verdad es que un personaje ladron, que robe ya sea oro u objetos estaria bastante interesante

Vathel

Ese personaje seria ban. Que gracia os (nos) daría a todos farmear para nada eh o matar para nada... Es inviable 100%

YonkiLeon

A ver no vas a ponerte a robar sanguinarias cada minuto, pero algo balanceado si que se podria hacer, yo que se, items basicos o un porcentaje de oro, no me parece tan descabellado

UrkoZzZ

comparando negros con robar? RASISMO!

Falinercio

#26 http://lh4.ggpht.com/_m7lsVS_lhak/TNgP3PCDxjI/AAAAAAAAAM4/6m0adu61etY/706bert_snaps_thumb.gif

Muitos

La verdad sq pega un nigga ya en la grieta del invocador xDDDD

Raijin

Pondrán monturas para lvl 30.

1
Meltyblood

Yo pondria ban de spells al inicio de una ranked, ban: Flash, Ignite

Ni un puto carry en la partida, cada uno jugaria lo que le saliera del nabo y como le saliera del nabo y donde le saliera del nabo (en su mayoria bruisers, este juego esta llenito de ellos) y se verian mas flashses teleports exhaust y poyadas varias.

En dota2 nadie empieza con estas polladas, la tienen que comprar por objetos y nadie se muere por no usarlas. ¿Que no es lo mismo? Estamos de acuerdo, a mi me sigue gustando mas el lol pero esto hace que el dota tenga un punto de interes ¿Que esto romperia totalmente el meta y incentivaria a crear cosas nuevaS? Tambien, lo que casi todo el mundo quiere no? Romper la mierda del metagame actual y ver algo distinto en el juego, riot se veria forzado a crear campeons mas originales que las mierdas que esta creando actualmente, el ultimo heroe es una katarina meet kennen meet shaco con aspecto de talon.

Otra opcion como ya dije ne otro post seria agregar nuevas summoners spells tan ops como el flash, cosas que te hagan invisibles 1 segundo o que te otorgen una moviilidad X sin saltar obstaculos.

Abro paraguas por nombrar a dota2

Bauglir

#126 Que va, seria Nigga Gangplank, y en vez de comer naranjas....

Faryon

Estoy seguro que antes de que acabe la season 3 Saldrá un champ con forma de dinosaurio.

kmikase

Como bien dije al flash deberían limitarlo a que sólo pudieras flashear a un aliado o súbdito neutral tal como hace el salto de jax y lee. Así no podrías salvar milagrosamente el culo pero seguiría siendo una opción viable para escapar en determinadas situaciones y no tendrían la abismal ventaja los gap closer k tendrían sí se eliminará el flash .

Respecto a campeones creo k aún falta alguno k copie habilidades o te devuelva una skill a lo fiora pero con su efecto en plan cárcel de morgana fear de fiddle etc. Y también va siendo hora de alguno k se cure por skill a lo vlad - fiddle - swain hace tiempo k no sacan ninguno. Y algún otro k se haga invi por pasiva en las hierbas o algo así. Seguro k siguen trasteando con el terreno

B

el flash deberia ser una activa de las botas de lvl 2, asi al principio de la partida no invades como un subnormal en team ranked, no pusheas hasta torre y tiras recall para comprar ward a lvl 2 en top, no haces un gankeo comiendote 2 ostias de torre a lvl 2 con lee sin...

1
Muitos

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=914539

WTF

2 respuestas
angina

#139 pues mola

Gredik

#139 Van a hacer a ryze mas tanky de lo que ya es xd
Asi a lo tonto, si en late puedes llegar a tener 3k de mana, un escudo de 750hp lo veo una burrada, ademas que no cuesta oro, solo tiempo

1 respuesta
forcem

lo que esta claro es que vamos a estar un buen rato probando builds, y la verdad es lo que mas me gusta del lol ^^

tkap

moar news: van a meter 2 objetos del mapa 3v3 en SR, la espada que hace hace daño dependiendo del % de vida y el hacha que jode las curaciones y tal

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31199368#post31199368

1 respuesta
kmikase

#143 woooo eso va a ser jodidamente interesante

DrNick

Un objeto para supports que con cada autoataque a campeón enemigo robe dos de oro.

T

Sacarán un support llamado Karma y un nuevo jungler montado en un cerdo

1
Bright_Fenix

#2 > #3 La recompensa de oro del campamento de espectros se ha reducido, y se ha aumentado la del campamento de lobos y la del campamento de gólems para ajustar la dificultad y la comodidad.
Se ha reducido el alcance de ataque de los espectros y el espectro grande se ha recolocado en el campamento para que los campeones de la calle central tengan más dificultad al matarlos para conseguir oro adicional.

:D Algo de razón si llevaba :P

K

#141 3k de mana? y 5k si te pones tonto xD

Neodux

#9 toda la razón, ojala te escuchen xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales