Premios Dade, LGD, Namei WORLDS 2020

Taiden

#24 para que lo gane TSM siempre que vaya... Queremos premios disputados

1 1 respuesta
Efervescente

#31 Por lo menos ganarían algo porque mapas...

Saffron

#27 A ver el namei es un poquito random porque hay 3 opciones y luego Finn por ahí.

Yo metería a Kaiser, Keria, Inspired, Smm, Mark incluso de la mayoría de JDG eran sus primeros worlds.

Aunque los que no voten a Kanavi van a trollear en verdad sobran 4

2 1 respuesta
juanmanco

El que falta es Shadow, que se pegó una estampada terrible y dio vergüenza ajena en el play-in

1 respuesta
Taiden

#33 los de Mad se me han olvidado.

#33Saffron:

Keria, Inspired, Smm

Estos 3 lo han hecho bien

y de JDG he mirado por encima la leaguepedia porque yo que me se cuando han nacido los chinos si tienen todos una piel estupenda con 500 años.

#34 tu es que no te enteras macho

#27Taiden:

PD: Falta el matao de Shadow en el Namei

1 2 respuestas
Kaiser5

#30 Si es que para mi Knight fue el segundo mejor mid del mundial, que sea Namei seria absurdo.

5 2 respuestas
juanmanco

#35 Noto cierta envidia por tu parte a la genética china. ¿Quizás es envidia a la piel de tantos chinos que has visto recoger mundiales?

1 respuesta
Saffron

#35 Keria ha jugado de pena y Inspired se ha comido 5 outjungleadas. Que se les proteje porque son promesas que esperan que crezcan de cara al futuro pero su mundial ha sido muy malo.

Que keria para muchos era el mejor y le llega a tocar Fnc y le matan 15 veces en 2v2 que ha hecho una mierda enorme.

Y Smm venía como main carry y no ha carrileado un game, el peor de fnc trás nemesis.

A ver has puesto a Pyosic que ha jugado mucho mejor que estos hasta 4os y venía 0 hypeado, BB que con spica han sido lo mejor de fresm y finn que venía como un cono

1 respuesta
Laxers2

Dade: LvMao que veo que nadie lo nombra y venia como mejor supp del mundo y top 5 players en mas de un raking, se pego la estampada padre
LGD: JDG
Namei: Kanavi de calle, Knight estuvo flojo pero lo de Kanavi es que peor no se puede hacer

2 respuestas
juanmanco

#39 Zoom también se comió una mierda. Cuando los dos grandes favoritos se quedan fuera antes de la final candidatos nunca te van a faltar

1 respuesta
Taiden

#36 absurdo sería no dejar votar al pueblo
#37 tampoco tantos no? 6 pavos al final ya que juegan con coreanitos o si no, no ganan
#38 que si coño, que se me han olvidado. Pero que has votado al matao de Kanavi

#39Laxers2:

LvMao

Pues lo he puesto de casualidad. ¿Lo he puesto, verdad?

Taiden

Nueva categoría añadida en #1
A ver si así os calláis de una puta vez

3 1 respuesta
juanmanco

#42 Nunca me había sabido a tanto el hecho de darle a un click de esos. Muchas gracias

1 respuesta
Taiden

#43 para eso estamos. Para reírnos cuando las cosas salen mal!

Laxers2

#40 Zoom fue el único de ese equipo que hacia lo posible por sacar el carro, obviamente JDG en conjunto decepciono pero Zoom hizo lo que pudo y Loken por ratos, los otros 3 pecheo del bueno, y 2 de ellos venían como supuestos top 1 en su posición, almenos de Yagao yo no esperaba nada y decepciono aun mas (premio Bjergsen como dijeron por ahí arriba XD)

2 respuestas
privet

#36 Deberias de dejar de creer que tu verdad es absoluta

1 respuesta
Kaiser5

#46 Igual deberias haber leido el "para mi" antes de escribir tu comentario. Se llama opinión personal, de nada.

Rito_Tryhard

La encuesta mas difícil e igualada de la historia.
Normal, los 3 se lo merecen por igual

4
Thouy

Yo habría metido en Dade a cualquiera de TES o de JDG pero al final me he decantado por Jankos

1
juanmanco

Vaya trigger le vas a hacer a alguien que yo me sé

#45 La verdad es que si no hubiese votado desde el hate habría votado como tú, pero es eso: todos decepcionaron una barbaridad. Yo les había puesto como ganadores del mundial XD en el pick'em

1 respuesta
Efervescente

Knight venía como top1 indiscutible, ha sido el segundo ergo ha jugado por debajo del nivel esperable, ergo ha decepcionado ergo puede ser premio Namei. Esa es mi opinión.

#45 Cuatro de los supuesos top1 no brillaron mucho así que encuentro legit el voto a LvMao aunque creo que JackeyLove venía más hinchado en general.

3 respuestas
Laxers2

#50 Yo también los puse como campeones, buena moto me comí con Kanavi y el otro

1
Kaiser5

#51 El premio Namei era originalmente el Dade pero de rookies, a mi me parece un poco desvirtuado. Aunque Dade se gano su premio en su año de debut.

juanmanco

#51 Knight venía como el mejor jugador del mundo para muchos -para mí no, pero sí del mundial- y es cierto que no ha brillado tanto como se esperaba, pero también es cierto como dice Kaiser que ha sido el segundo mejor mid. Compararlo con Kanavi a mí me cuesta

1 respuesta
Laxers2

#51 Bueno indiscutible tampoco algunos daban argumentos a favor de Showmaker también, igual era en top con Zoom y Nuguri, pero claro es que después de lo del mundial pasado se le dio tanto bombo a la LPL y tal que la gente creía que todo lo que no fuera un final TES vs JDG con stomps de estos a todo mundo antes de la final seria la sorpresa histórica, así que top 2 es lo mínimo que se esperaba aunque si me pareció bastante flojo su mundial, pero nada que ver con los otros posibles top 1

1 respuesta
B

Que hacen Finn y Knight en el Namei? Lolwat

Uno casi que el mejor mid y el otro es malo hasta en Europa

1 respuesta
TYO

Por que no esta larssen en namei ?

Efervescente

#54 Si yo no digo que lo sea, yo he votado a Kanavi, me parece que es el que más se ha estampado seguramente, solo digo que su inclusión dentro del grupo no me parece tan raro. No sé, me chirría bastante más Finn en esa lista. Cosas del random de Taiden.

#55 La mayoría de casos veía a Knight por encima de ShowMaker. De hecho, hasta la recta final había gente que defendía bastante el Chovy>ShowMaker. Para mi venía como mejor midlaner del torneo. Lo de Nuguri - Zoom si que lo leí/oí más, de hecho Nuguri venía como mejor toplaner aunque ahí, ahí con Zoom. Por ejemplo, con Kanavi pasaba que había opiniones muy bipolares, había quien decía que era el mejor jungla y tal y otros que no compraban la moto.

Pero vaya, que mi punto es ese, que si no cumples las expectativas pues puedes estar nominado al premio. Otra cosa es que hayan otros que se han pegado una ostia mayor. Y más en una encuesta hecha por Taiden.

1
Taiden

#56 puedes votarlos o no votarlos. Hay que dejar que el pueblo hable

También tienes una cuarta encuesta para quejarte de las encuestas

K

Dade: JL me parece indiscutible, aunque hay otros que también venían con hype y fueron un cero a la izquierda, en muchas situaciones ese hype no estaba justificado, en cambio Joaquín Amor mostró un nivelazo a lo largo del año e incluso en el mundial durante la fase de grupos jugó bastante bien, pero llegaron los play offs y se fue a la mierda.

LGD: JD Gaming, que decepción de equipo, en ningún momento demostraron que eran los favoritos que se decía que eran.

Namei: Kanavi, el mejor jungla del mundo, el carro de JDG y demás cosas que se repetían por todos lados, llego al mundial y no existió.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Saffron
  • serget
  • Benzac
  • juanmanco
  • Efervescente