Premios Dade, LGD, Namei WORLDS 2020

zeTman

Pregunta, que pasa si el premio LGD se lo gana LGD?

serget

#88 Lo de que Chovy no cumplió expectativas no lo digo por decir. Tras ver las partidas y parecerme que no hizo gran cosa fui a echarle un ojo a las estadísticas.
https://gol.gg/players/list/season-ALL/split-ALL/tournament-World%20Championship%202020/position-MID/week-ALL/
Contando a los 16 mid laners que participaron en worlds, Chovy tuvo:

  • El mejor farmeo de todos. Con diferencia.
  • La peor Kill Share.
  • Tercer peor kill participation. La peor si contamos solo los que llegaron a cuartos.
  • Cuarto peor daño por minuto. El peor de todos los que llegaron a cuartos. Si, incluyendo a Nemesis.
  • El peor %Daño de los 16.

O sea que farmeó mucho y tuvo cero impacto. Esa es la definición de jugar mal. Ya que no vas a aportar nada al menos no consumas recursos.

1 respuesta
Kyoski

Lo de "rookie" en el de Namei te lo sacaste del nabo, no?xD @Taiden

1
Saffron

#92 A ver se jugó 75% games Sett o Galio, dmg no le sobró. Y en un equipo que jugaba full early game y a pelear lo mìnimo.

Trás grupos en general todo el mundo le ponía top3 y después jugó practicamente solo vs DMW.

Joder que aunque no jugó del todo bien vs Knight, a Poe le consuió anular y el pavo cuando jugaba contra equipos buenos parecía que estaba jugando con sus abuelos. Parecía TSM s4, que el pavo no sabía en que Side le iban a intear.

Parkerr

El premio Dade para Nemesis, por carried y porque gente como Peanut y Bjergsen ya son mentiras más que consagradas.

B

Pues la verdad que el mundial de Nemesis no me parece tan malo, hasta el 2-0 de fnatic venía jugando muy bien. Pero claro, luego ves los últimos dos games de la serie y xd

Kaiser5

la relevancia de los mids este mundial ha sido bastante nula. Casi todas las partidas se han decidido por bot o top.

#82 te sorprenderías.

Linkshadow

El premio LGD debería ser para MAD si lo tomamos como decepción pero es que ni llegaron al mundial xdd.

No creo que haya un LGD claro este año. Más que TES haciendo el ridículo ha sido Suning dando la gran sorpresa.

3 1 respuesta
Taiden

#98 a ver, que TES hizo el ridículo contra FNC. Que si, que FNC jugó muy bien pero venían cómo favoritos a no perder ni un mapa

1 respuesta
Linkshadow

#99 Yo creo que se infravalora a Fnatic. El meta les favorecía y yo creo que estaban mejor que G2 este mundial (excepto por Nemesis claro).

1 respuesta
B

#74 Es una batalla perdida. Lleva 3 season así y la próxima también nos venderán la moto desde todos los medios.

Knight iba solisimo en su equipo

#100 También llegaban como favoritos al Bo5 contra G2 que venían fatal.

Llega el 3er mapa decisivo y como viene siendo costumbre se borran. Si pasa una vez, vale. Si pasa 2 ya chirría y lo de Fnatic ya es costumbre.

Lounder1

#24 proclamo el fansito de trownatic

Artanistk

El premio LGD se lo debería llevar TSM. Aun sin esperar nada de ellos consiguieron decepcionar llevandose un 0-6 siendo la primera seed.

El resto de equipos no decepcionaron tanto, a excepción de MadLions que ni llegaron a los grupos.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Saffron
  • serget
  • Benzac
  • juanmanco
  • Efervescente