Premios Dade, LGD, Namei WORLDS 2020

C9Galo

Quienes ganaron estos premios los años anteriores xd?

1 respuesta
Taiden

#61 creo que no había encuestas cómo tal y simplemente había comentarios. Pero los post están en el buscador.

A ver si vais a pensar que he escrito más de dos líneas xD se lo he copiado todo a @kyrilenco

1
JuniorJ

Jdg deberian ser todos candidatos a los premios. Lvmao mejor supp del mundo y se diluyo como un azucarillo, Zoom y Kanavi mas de lo mismo.

wasel

Alguien esperaba algo de némesis?

1 respuesta
Taiden

#64 a mí con Nemesis me ha pasado esto

Edif: no consigo poner una puta imagen desde el móvil, es esta
https://images.app.goo.gl/CEG7Vb2edD7ZzcJf8

1
Efervescente

Creo que habría que crear ya el premio Bjergsen: jugador patético que no esperabas nada y te ha impresionado porque ha conseguido hacer el ridículo aún más. Ahí podría entrar Nemesis creo yo.

2 1 respuesta
serget

En los comentarios todo el mundo dice que vota a Kanavi pero luego en las votaciones todos le tiran a Knight.
Seguro que son los mismos que votan al PP pero en las encuentas dicen que van a votar a Ciudadanos. Cabrones.

1 respuesta
juanmanco

#67 Pero aquí puedes ver quién vota a quién en el desplegable y echar mierda

1 respuesta
serget

#68 Si yo estoy esperando que alguien venga a explicarme el mal mundial de Knight.

1 respuesta
Galaik

#66 uff se lo llevaria Doublelift todos los años

3 2 respuestas
Efervescente

#69 No ha hecho un mal mundial, ha hecho un mundial por debajo de lo esperado en mi opinión. Ha tenido alguna play, ha sido un jugador sólido pero eso no es lo que se esperaba. Eso es lo que espero pues de Humanoid, Yagao o Angel, no del mejor midlaner del mundo. Así es como lo veo.

#70 Muy dura esa frase, ¿eh?

1 respuesta
Benzac

#70 si no va no puede llevarselo.

serget

#71 Si tanto él como Karsa no pararon de remar tanto en cuartos como en la semifinal mientras la bot lane se daba a las drogas. Si las expectativas de la gente eran que se hiciera un 1vs9 y ganara el mundial él solo pues el problema serían las expectavivas de la gente. Para ser la decepción del mundial tienes que haber jugado mal. Ser el segundo mejor en vez de el mejor a secas no entra en esa calificación.

1 respuesta
sorakabanana

JL mejor adc del mundo?

Pero si ya en IG se sabía que era flojito pero claro con el nivel de theshy y rookie como si ponías a puszu. De todas formas premio dade, se esperaba que diera menos pena.

TES y Knight otras decepciones.

Knight no ha jugado mal, pero se esperaba que fuera determinante como lo era rookie por ejemplo que ganaba partidas él solo... y no ha sido así.

1 respuesta
Efervescente

#73 No, para ser decepción tienes que haber jugado peor de lo esperado, que no es lo mismo. Al menos para mi, cada uno tendrá su propia definición. Y si, las expectativas eran de ver Knight smurfeando en varios mapas y a mi (personalmente) me dejó frío. ¿Jugó mal? No. ¿Esperaba más? Pues un poco si que esperaba más. Igual que esperaba más de Selfmade, Deft, LvMao y otros tantos. Luego podemos discutir a que nivel uno jugó peor que el otro.

Por ejemplo, a niveles como jugador, Knight fue el segundo mejor mid. A nivel de expectativas, creo que por ejemplo PoE y Angel hicieron mejor papel. En relación a lo que se esperaba y nivel ofrecido.

No sé si se me entiende. Que tampoco estoy aquí para convencer a nadie, es mi opinión y como lo veo. A mi no me chirría nada Knight en esa lista, no creo que deba ser el más votado ni mucho menos pero podría estar en esa lista.

1 respuesta
w4nx1

Creo que el Namei y el LGD son bastante claros para Kanavi y TES. En el Dade está más discutido dependiendo de lo que se tenga en cuenta.

serget

#75 Si que esté en la lista me parece bien, al fin y al cabo TES en general ha decepcionado. Pero que arrase en la votación ya...

Sobre lo demás claro, entramos en el complicado terreno de las expectativas. De repente se supone que Angel era to malo, hace varias partidas buenas y ya ha cumplido xd Para mi en cambio ha jugado al nivel que esperaba de él. Mientras que Knight siempre me ha parecido, al menos hasta el día de hoy, peor que Rookie. Tan bueno como Rookie mecánicamente, pero le falta moverse un poco mejor para ayudar a sus compañeros, cosa que si sabe hacer Rookie. Quien esperase un Rookie 2.0 en el mundial pues simplemente no estaba siendo realista.

Pero me llama la atención que a Knight se le ponía en un mismo tier más o menos junto a Showmaker o Chovy a principios del mundial, Showmaker ha jugado bien, pero Chovy ha hecho una tremenda mierda y aquí la gente diciendo que Knight es el que ha decepcionado xd

1 1 respuesta
Saffron

Yo pensaba que los que decis que Knight top2 era trás Chovy

Efervescente

#77 Al final todo es subjetivo y un poco lo que vas leyendo y de ahí sacas una idea.

El caso de Angel, yo me esperaba peor rendimiento y que abusasen más de él pero creo que ha jugado mejor que en RS y PO de la RS, al igual que creo que Bin ha ido con el nardo fuera cuando en la LPL no daba tanto esa sensación aún siendo muy bueno. A mi Knight siempre me ha parecido claramente peor que Rookie, nivel de ShowMaker y mejor que Chovy pero vaya, que por varios sitios se podía leer que Knight era el mejor y que ShowMaker y Chovy andaban ahí, ahí. Al final también es lo que tú sacas, a quien lees, a quien valoras su opinión y todo ese rollo.

Chovy es otro ejemplo de jugador que ha estado por debajo del nivel esperado (imo). Y peor que Knight probablemente. Como ya digo, no me parece mal que Knight esté en la lista (o no me parece descabellado), concuerod en que se está llevando votos que no merece en mi opinión. Peeero mi opinión vale verga.

1
Saffron

Que Midlaner Top no ha estado por debajo del nivel esperado??

2 respuestas
Benzac

#80 ShowMaker.

2 respuestas
juanmanco

#81 Ha ganado todas las líneas. Argumenta eso

2 respuestas
Benzac

#82 creo que me he confundido? el esta preguntando por un milaner que no haya estado por debajo del nivel que se le esperara. Yo respondo SM porque ha sido la puta polla, y barrio con todos. Esa no es una respuesta correcta?

1 respuesta
juanmanco

#83 Ah coño que leí yo mal XD. Perdón

w4nx1

#80 Añado Bin.

Saffron

#81 El peor de su equipo???

1 respuesta
Benzac

#86 ser el peor del equipo es igual a no cumplir las expectativas?

1 respuesta
Saffron

#87 Que igual en otro equipo no se hubiese dicho lo mismo.

Que Showmaker jugó bien 3 games vs caps y el resto meh incluso con algun game malo.

Que luego Chovy que jugó con Promisq de Suport y Kev1n en la toplane es el que no cumplió espectativas

2 respuestas
Fanboynatic
#88Saffron:

Chovy que jugó con Promisq

Pero keria no es malo

1 respuesta
Saffron

#89 Pues en worlds lo parecía que vaya paco

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kaiser5
  • Saffron
  • serget
  • Benzac
  • juanmanco
  • Efervescente