Preseason Update 2018

Sasori

Me faltaban 8 campeones, he comprado 8 capsulas de esas y ya los tengo todos. He comprado dos más para desbloquear instan a los próximos que salgan tirados de precio, si es que cuela el truco claro, debería porque no hay más campeones que puedan darnos en teoría.

T

¿Alguien sabe cuantas paginas de runas se puede tener? Tengo 20 y me deja comprar mas..

TheBrotha

#399 he probado con la del enchant de botas porque la rama te da CDR de objetos, esta interesante pero no sé; con valor de principal no me interesó mucho

Pepethebest

#405 Brujeria full cdr. Irupción de fase, el sombrero definitivo,trascendencia, pirolaser.
Inspiración: Perspicacia cosmica y galletas o la del cronometro.
Sino tienes la combinacion de dominación y la de brujeria que tambien funciona.

1
B

Si compras Campeón Misterioso Hextech, te dan un campeón permanente al azar, no? Vamosss

Madball

Azir con lethal tempo esta interesante.

Dohko

A mi se me ha bugeado las runas y ni puedo editar ni puedo selecionar cual quiero xD asi que nada no puedo jugar.

2 respuestas
Erastuku

#427 A mi también se me colgo una vez en la pantalla de selección del campeón, es normal existen muchos bugs al principio.

3D2Y

Alguien que haya subido al 31, ¿cuantos pe (puntos de esencia) dan? Teniendo en cuenta que ya no se ganan por partida y hacen falta unas cuantas para subir nivel digo yo que rondarán los 1000 pe... sacadme de dudas :(

1 respuesta
kingsora

#427 yo igual...

Sentry

#429 Eso venía a preguntar, esto es un poco mierda, si tienes pocas esencias para comprar un campeón de 6300 te va a costar toda la vida, no me jodas xD

1 respuesta
3D2Y

#431 Me quedan solo 4 champ y estoy por meterle pasta para acabar con este sufrimiento x,D

Lo bueno es que son tres de 6k y uno de 4k por lo que las chapas hextech son totalmente worthy.

1 2 respuestas
Sentry

#432 Pues ya suerte que te faltan 4, a mi me faltan muchísimos por ser una cuenta nueva y creo que ni viviendo 100 vidas los voy a conseguir, yo voy a esperar a ver si cambian de opinión y vuelven a dar esencias por partida por que si no esto es una locura y no tenía nada de malo que dieran por partida.

B

#432 Pues a mi me quedan todos los de mas de 4800 PI. Yo creo que a medida que subas de level, mejoraran las recompensas, ademas de las misiones

NaiBaG

Añado en #1 http://www.mediavida.com/foro/lol/que-runas-me-pongo-597263 para el que quiera preguntar por runas.

B

#355 varus operaciones es la mejor d varus

2 respuestas
imsack

Me han dado dos skins en mmi primera partida de hoy ¿a que se debe?

1 respuesta
GreatKingRat

Trasteando por la tienda he visto que se siguen pudiendo comprar paginas de runas por 6300 EA, eso no sirve de nada, ya que tenemos 20 paginas para hacer, no?

2 respuestas
xXNaKeDXx

He probado dos champ Vlademir que ahora con las nuevas runas es un jodido chiste el sustain que puedes llegar a tener y Orn, la primera vez que juego con el, he muerto 2 veces tontamente pero cuando le he pillado el truco...virgen santisima esta muy roto el cabron xD

Arpuia

donde estan las gemas para comprar en la tienda??
Es que las estoy buscando y no las encuentro por ningun lado..... :psyduck:

1 respuesta
tirutu

#438 Los que no compramos antes páginas seguimos teniendo solo 2.
Alguien sabe por qué no dan cofre al sacarte la S con el campeón??

1 respuesta
Bauglir

Para los que tenemos todos los héroes y páginas , ¿En qué gastamos, chromas, maestrías y skins como antes o hay algo nuevo?

1 respuesta
Yahia

#441 No ha empezado la nueva temporada

Curilost

#440 Los iconos de invocador de Poro que valen unas 50000 EA son las gemas :)

Oscar03

#442 Tienes las 3 gemas (50k,75k y 100k.cada una viene con un icono) iconos especiales por 2,5k cada 1 y wards misteriosos

Mikaki

¿Cuántas esencias dan al ganar nivel?

1 respuesta
S1RuX

ostia me han regalado a Soraka programa y Azir reinos combatienes que bien.

cocazo

hay q comprar pagina de runas para poder usarlas o q?? las que tenia compradas de antes no vale?? o que cojones?

1 respuesta
brandon1912

#446 a mi me han dado fragmento de ori que me da unas 900 esencias si la desencanto

Kaiser5

#436 estrella oscura y el de luz imo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora