Preseason Update 2018

T

#438 Yo tenia 20 y he podido comprar otra no se cuanto sera el maximo

B

¿Regalan skins a todo el mundo?

2 respuestas
overzeta

Worth la pre-season

he comprado tropecientos Chromas

pille 3 cajas de wards y me salio de Kkoma :qq: y juego la primera partida y al acabar me dan al Gnar galáctico :wow:

se han pasado dando esencias no? gaste mas de 50k y me dieron 6 orbes y vuelvo a tener casi 100k xDD

B

Gente algo pa jugar support? Hay algo que este roto?

1 respuesta
Lord_Khronus

#448 No hacen falta paginas de runas ahora. No tienes que comprar nada. Y las que tenias compradas te las han devuelto en escencia azul.

1 respuesta
cocazo

#455 se me habia rallado el cliente y no me salia nada, e intentado jugar una partida y no me dejaba elegir runas. Ya me va, gracias.

Ferrallos

#452 A mi no me la dieron :wtf:

2 respuestas
Mikaki

A mi no me han dado ninguna skin xd

1 respuesta
Abe5

#436 No juego adc ni jungla, así que son un mojón xD

Ragest

#454 Sona

1 respuesta
Lacsas

¿A alguien más no le cargan cosas (runas, campeones)? ¿Es cosa mía o los servidores están temblando?

1 respuesta
B

#457 Ni a mi :wtf:

GravityZero

Shaco ha vuelto

1 respuesta
Yinore

#461 los servidores ahora mismo están un poco sobrecargados al parecer, lo arreglaran pronto supongo, a mi también me pasa :D

Dekai

Hasta el momento:

  • El cometa es un truño
  • El nuevo "fervor" es una burrada en early y completamente abusivo.
  • Leblanc, la letalidad y Kassadin dan puto cáncer.
  • Zyra va a ser pick o ban a menos que le metan un nerfeo serio.
1 respuesta
Hazzard

#463 Runas? Es de mis mains!

1 respuesta
GreatKingRat

Ya me eh comprado los chromas que me gustan y me quedan 37.000 EA. He pensado en comprar los campeones de 3150 que me quedan y a partir de ahí comprar campeones al azar. Algo más interesante para hacer?

Lord_Khronus

La runa de petar torres quita una barbaridad.

1 respuesta
B

¿Cómo va lo del campeón misterioso hextex?, he comprado uno y no me deja abrirlo.......llevo demasiado sin entrar a esto

OsMa

ami no me va el botin o los iconos , a ustedes si?

GravityZero

#466

1
Efervescente

#460 He jugado tres partidas con ella con distintas builds. Puedo dar fe de que está muy y muy bien.

¿Cuáles has usado tú? Yo he jugado brujería+inspiración y una con inspiración+brujería.

¿Alguien ha probado Rakkan? Tengo la impresión que tanto él como Leona pueden ir de escándalo con la rama de Valor y la maestría de +100 de vida para los all in. En casi todas las partidas he tirado por Inspiración como segunda rama (main support) con galleta+endeudar.

BrKnChaiN

Alguien ha subido al nivel 31? Que dan? No me gusta el sistema de las EA, ahora si te queda poco para comprar algo, tienes que esperar a subir para pillarlo, no entiendo este cambio

clkuias1

Menuda animalada ww lo que corre.

kingsora

imposible jugar, en el champ select esta bugeado el tema de escoger las runas....

Ragest

Cait con BT de first item no funciona xD

ErChuache

Van a tener que cambiar algunas cositas, que por ejemplo el tier de Condicionamiento, Coraza Espejo y Piel de Hierro da bastante penita XD

O como ha dicho #468 la runa de petar torres, que es exagerada.

BrKnChaiN

Está genial que Riot limite el numero de paginas a menos que te sobren BE ahora o pases por caja. Me parece lamentabla, no pueden pretender que nos apañemos los que tengamos pocas con tantisimas configuraciones, con las runas te las podias apañar mas o menos con pocas, aqui ni de coña, y cambiarlo en champ select ahora mismo es una locura hasta que no hayas jugado 32454 veces y te las sepas todas de memoria

2 respuestas
m4andg4

me han dado conservador de runas lol

Syki

#478 A mi me da tiempo a hacerme las paginas en cs, tampoco hay tantas configuraciones y hay un monton de runas "menores" literalmente useless que no necesitas ni tiempo para decidirte.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora