Preseason Update 2018

Aldarion_21

vale la pena pillar el urfwick? Si no juego WW obviamente no verdad?

153k de esencias azules al final.

1 respuesta
PolePosition

#437 Por que compraste minimo 5 paginas de runas por rp.

Efervescente

Jugar con la maestría de Cleptomanía es bastante divertido. No creo que se vea en demasiados personajes (GP maybe) pero divertida es un rato.

1
personaje

#478 Cada campeón debería tener su propia configuración de runas para no estar toqueteando nada antes de jugar. Pero vamos q es Riot siendo Riot, la misma historia de siempre.

S

ha cambiado algo las rutas de jungla?

1 respuesta
Ragest

#481 Hombre esta muy guapa xD

Pero no te va a ser muy worth gastar todo a eso

Yinore

#465 Cual es el nuevo fervor? :o

choper

#485 Ahora todo campamento da la misma exp si no recuerdo mal. Es decir por ejemplo, que hacerte los pájaros ya no te subirá de lvl a nivel 1. Pero por lo demás las rutas yo diría que exceptuando quien empezase en pájaros supongo qu eestará más o menos igual.

Otra cosa es adecuarse a la jungla con las nuevas runas, donde ya no tienes cosas que de inicio te daban las antiguas.

1 respuesta
Efervescente

#488 Ha cambiado el trackeo. Creo que ahora todos los campamentos cuentan como 4 bichos matados, ¿no?

1 respuesta
choper

#489 https://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-722-notes#patch-jungle-monsters

Es que son muchas cosas :/

Lo que creo sí va a cambiar (o no..) es que algunos champs de jungla van a perder mucho potencial y a lo mejor dejan de ser jungla para irse a otros roles. Y viceversa. Vamos que los roles creo que van a cambiar bastante, o van a poder hacerlo.

Espero que así sea para darle al juego más posibilidades y que no sea el mismo sota, cabalo y rey de siempre.


Una pregunta; pone en la tienda que se pueden conseguir gemstones. Dónde exactamente porque estoy mirando y no veo nada ..

2 respuestas
B

Vale, sí que me han dado cosas, había que hacer la misión esa: Morgana espina negra, proyecto fiora y el gangplan ese cibernético, no está nada mal. El porrón de esencias azules (55000 o por ahí) me lo he fundido ya en campeones misteriosos, que antes no me abría el primero porque estaría bugueado o algo.

1 respuesta
Abe5

#491 Pero que cabrón, que pedazo de skins.

#490 Ojalá veamos a Hecarim en top otra vez :(

1 respuesta
radius

hecarim recreativa y malhazar jefe de batalla

B

Runas para thresh?

1 respuesta
choper

Yo sólo me compré 3 páginas en su día así que me he llevdo una Star Guardian Poppy xD. Menos es nada supongo.

Ahora mi duda está en si no gastarme los 95k de esencia e intentar acumular 150k para urfwick. Pero sinceramente eso es literalmente imposible por lo que veo, al menos hacerlo antes del día 27 que es cuando cierra la tienda. Así que me lo gastaré en algunas páginas de runas, porque el resto de la tienda me la pela bastante.

B

Alguno probó a eve?

2 respuestas
B

#492 Están muy guapas, la pena es que nunca he usado a Fiora y Gangplank desde el rework se me da fatal xd

1 respuesta
Abe5

#497 Son echarle horas, pero son skins guapísimas.

1
Efervescente

#490 Son unos iconos que te sale un poro. Ahí te dice que es icono de poro+gema si mal no recuerdo.

#494 He puesto unas en el hilo de supports, quizás te ayuden y te sirvan. Al menos como base del primer día.

#496 Hemos jugado contra una. Targets squishys sin movilidad es un burst acojonante. Pero bestial.

1
PolePosition

#496 Yo la probe 1 partida con cosecha oscura y rebente la partida pero los monkeys de mi equipo la perdieron xD

1 respuesta
GreatKingRat

He comprado un par de campeones misteriosos y me han dado 2 de 4800. Siempre te dan del menor valor de los que te quedan o ha sido casualidad?

1 respuesta
kokot

Pues si que esta bien Zyra :P

leonsegui

#501 a mi me tocó un zac ayer que vale 6300 y todavía me quedan campeones hasta de 1350

1
S1RuX

#458 Creo que solo lo dan como recompensa a aquellos que hayan comprado paginas de ruanas anteriormente.

xCrisdinho

MF con letalidad es una locura..... daño en early/mid/lategame

1 respuesta
Ramuntz

Si a alguien le gusta Sion, es una máquina de farmear Max HP.
Parece muy de late y tal, pero al minuto 25 ya te puedes plantar facil con 800 de vida extra entre Grasp y la W, más el % extra de la maestría esta que te da porcentaje de vida dependiendo de los bichos que se mueran alrededor. Si al final el meta no se convierte en algo superagresivo puede estar bastante bien.

1 respuesta
Ragest

#505 Runas?

1 respuesta
B

#500 en que rama esta eso? es mi primera partida con el nuevo parche xd

ErChuache

#506 Sion y Chogath son los dos campeones que creo que más rentabilidad pueden sacarle a la runa de Sobrecrecimiento.

Kled también puede estar interesante con esta runa, por la mecánica que tiene de tener dos barras de vida.

B

joder si que es amplio el tema de las runas no? creo que tengo que mirar un video aun que se de un chico de youtube que va a sacar un video explicito para la jungla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora