Preseason Update 2018

Mikaki

¿Se pueeden devolver las cosas una vez compradas? xD

AeRoS

Lo único triste es que en 2 semanas todo lo que se pone ahora no se pondrá XD por ejemplo, el neuvo señor del trueno está roto pero el cometa es totalmente useless.

Casimirott

en el parche avisaban que le reducian la esencia naranja a los aspectos de hextech o no?

xCrisdinho

#507 No se si se podrá mejorar, las hice al tuntún, pero me han ido bien. He tenido mala suerte en las partidas, pero he echo mucha pupa en todas.

2 respuestas
EneKka

Acabo de subir a nivel 31 y en la capsula me sale Singed y Kassadin, como solo den esencia al subir de nivel gl para comprar campeones

choper

#514 Si lo haces a la inversa triunfas xd

La runa de cosecha no es que le sirva mucho a MF. Puedes ponerte la RUna Clave de Brujería que seuro que le viene mejor que la de cosecha y luego ponerle de segundo Dominación.


Por cierto el tema páginas me parece un poco perro. Yo tengo 5 páginas y sinceramente son insuficientes ahora.

Antes teníamos maestrías infinitas y con 3, 4 o 5 páginas de runas te podías apañar bastante bien, pero ahora ni de coña. O ya tienes bastantes páginas o tienes que pasar por caja de esencias sí o sí. Ahora sé porqué han devuelto tantas cosas en forma de esencia; para comprar páginas :/

1 1 respuesta
Ragest

#514 Yo estoy probando estas.

Brujeria: La primera el cometa si o si, con la e se mete facilisimo en linea.
La segundo orbe si tienen 2+ aps o sino Banda de mana. El sombrero solo lo veria cuando tuvieran 5 tios super squishys y poco cc, lo que es casi nunca.
El tercero me gustan los 3. Enfocado a ultis la mejor es sin duda concentracion absoluta, pero con celeridad es muy muy dificil pillarte. Trascendencia es util tambien
La cuarta pirolaser si quieres stompear la linea o tormenta si quieres enfocarte a no hacer falloff late.
Dominacion: Estas las tengo clarisimas, golpe bajo es super facil de aplicar y te da algo de true damage (cuando lo he probado suele dar en torno al 0,1%, its something) y la de los ojos

1 1 respuesta
AeRoS

#517 el cometa no renta ponerlo, si o si no es no o no XD No pega una mierda comparado al rayo. En brujería yo no lo pondría hasta que lo buffen.

1 respuesta
keygy

#518 es el que cometa..puede ser util en algun champ en una linea q te permita ralentizar a cd con el meteorito y entonces sea worth pero el TL para ad casters o ap de burst es un pasada aunque tiene mas cd mete mucho mas, puede q el meteorito con rylay sea buena idea? en plan un azir o algo asi nose...

Que maestria le estais poniendo a jhin? yo lo llevo precision con la pasiva tocha que te da movimiento y te curas..y pfffffffff es una pasada, es la maestria perfecta con jhin entre la 4ª bala y la runa tienes una velocidad de movimiento brutisima, estas runas para mi van a hacer volver a jhin la meta si o si, vay pasada.

1 respuesta
AeRoS

#519 lo probé con azir y es muy fácil meterlo pero es que el daño es igual a 0 XD

choper

El cometa puede estar curioso en peloteras de teamfight y/o si el enemigo está ceceado, recordemos que hace daño en area. Claro que vale el cometa sólo que su utilidad y elección para usarse es diferente.

Se me ocurren varios personajes donde puede ser útil.

1 respuesta
Perkele

El comet acabo de verselo a un teemo que ha rusheado liandri + comet y eran risas ver como intentaban hacerle gank xD

1 respuesta
AeRoS

#521 sigues sin entenderlo, a ver si así lo entiendes. Tiene tan poco daño que metes el cometa al tanque y en vez de bajarle un mínimo0 de vida se la subes.

1 respuesta
alej4ndro

No se si es solo a mi pero las partidas de ahora son CANCER puro, la gente parece que se ha vuelto subnormal de repente 7 perdidas seguidas entre afks heimers top 2-21 y su puta madre, da igual a uqe linea vayas siempre esta el manco que te jode la partida y así 7 veces ya.

4
choper

#523 Xagerao xD

Hombre "mejor" que el Electro no es en tema de daño, pero al menos tiene menos cd y como digo es para un personaje/config muy determinado. Yo para un tanque lo vería viable por ejemplo en según qué circunstancias. A lvl 18 tiene 8s te dc, para algo servirá joder xd

O el caso que comenta #522. Se le podrá sacar partido seguro.


Por cierto me he hecho una build que creía iba a ser algo absurda para warwick; que por números me salía en la cabeza pero creía que estaría bastante por debajo de otras configs con Harvest y demás... y ha resultado ser la cosa más rota para ww que me podría haber imaginado.

Satsui

Me dieron fiora espada creciente, zed juramento funesto y olaf skt, no estuvo tan mal, lastima que solo juego olaf y ya tengo brolaf best skin ever

153k de esencia azul, estoy indeciso si pillo a ww o no :no:

1 respuesta
choper

#526 Qué perro yo sólo 95k y con ganas de pillar la skin de ww :(. Ni me molesto porque antes del 27 no llego a 150k ni aunque vicie 24/7.

Puedes esperarte a que pongan la tienda de nuevo que lo harán 1 vez al año y según dijeron puede que más veces. PAra mí sinceramente es lo único que merece la pena de a tienda, lo demás es absolutamente meh o emotes de esos que ni fu ni fa.

1
Casimirott

me dieron xerath guardian de las arenas y son wukong, faltandome 8 champs por skin me podian haber dado alguno de ellos.

B

Yo tengo 30k así por la cara. Como muy mucho habré gastado alrededor de 20k en fragmentos para desencantar

B

Me cago en la leche macho, todo el mundo con millones de esencia y yo con cuenta nueva.

Como se consiga esencias solo subiendo nivel, voy a completar tener todos los campeones en 4 años. No entiendo, en que nos beneficia eso a los que tenemos cuenta nueva..

1 respuesta
choper

#530 Decía rito que iba a ser más fácil y tal, pero sinceramente yo lo veo más jodido.

Por suerte yo tengo todos los champs pero me guardaré toda la esencia que pueda (porque no me voy a pillar una mierda de la tienda) para los champs que salgan, porque lo veo chungalí.

1 respuesta
GreatKingRat

#531 eso ya se comentó, también decía rito que iba a ser más fácil conseguir fragmentos de llave con honor 5 y mira... XD

1 respuesta
tirutu

#532 Para que quiere uno más llaves si solo te dan un cofre por semana?

2 respuestas
minired

#452 #457
A los que comprar paginas por rp

1 respuesta
GreatKingRat

#533 a mi me vendrían bien que tengo 21 cofres sin abrir

grivcon

no os da la sensación que ahora todo está broken? XD

1 respuesta
Lord_Khronus

#536 Siempre pasa en al preseason, espera algunos nerfs/buffs y que se encuentre el mejor metagame.

kingsora

Alguno puede explicarme como funciona la runa de las botas magicas esas? Se pueden upgradear luego a las botas de siempre?

Merino14

Pues como no cambie la cosa y den esencial azul cada partida (colo los IP) lo veo jodido :/

1 respuesta
B

Qué es lo de daño adaptable?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora