Preseason Update 2018

Ragest

#540 que si tienes mas ad te dan ad y si tienes mas ap te dan ap

kingsora

#540 creo que es que se ajusta al tipo de daño que mas haga tu campeon, si llevas un Zed pues AD y si llevas un Ekko AP

R

#539 sube de nivel y verás como no hace falta cambiarlo.

1 respuesta
Chaterinox

#533 Sacar 4 llaves al mes no es fácil
#540 Si vas AP te da AP, si vas AD te da AD. En función de lo que te den los objetos que compres

En cuanto a las esencias azules, no he hecho números, pero no creo que haya mucha diferencia con lo anterior. Solo con la primera victoria del día te dan más de 700 puntos de experiencia. Si juegas 2 partidas (y ganas al menos 1) al día, en 3 días subes de nivel y te dan fragmentos de campeón por valor de 1000 EA (esto último esta pendiente de confirmar). Con el sistema anterior hubieras ganado 1000 PI aprox

1 respuesta
Bouya

Ayer me tocó contra un Udyr, llevaba esa de la caza y las botas que te dan ma vel ( no estoy seguro), fue un horror, nos.iba cazando a todos.
He soñado con él.

1
Ferrallos

#534 Pero a un amigo mío se la dieron sin comprar páginas por RP xD

1 respuesta
kingsora

#546 o no se acuerda o te ha mentido

1 respuesta
personaje

#544 Menos mal q lo han cambiado xq en #337 me quejé de q era absurdo como estaba el sistema.

Ukmadorian

#547 A los que compramos 9 o 10 paginas nos dan 10 skins ? a mi me dieron 2 ayer cuando gane la primera partida

1 respuesta
kingsora

#549 por 3828494020173 vez:

4 paginas de runas compradas con RPs = 1 skin epica

Pepethebest

Alguien ha probado ezreal y lo ve fuerte?

1 respuesta
Univexxxx

Me han salidos 2 cofres pero al abrir uno ya no me salía el otro, alguien sabe donde encontrarlo?

1 respuesta
Ragest

#551 pick o ban

1 respuesta
Aldarion_21

Katarina esta mega rota o solo han sido sensaciones mias y de Doublelift? xD

Pepethebest

#553 Por daño o por el oro que recibes o por qué exactamente?

B

Katarina muerte anunciada, al menos es skin de las nuevas dentro de las de 1350, not bad

Merino14

#543 Cuando suba de nivel y vea la relación, te digo.

1 respuesta
Erpotro

#516 Chopper, cosecha en mf está tremendamente rota

1 respuesta
B

A mi lo de las páginas me parece puta mierda, porque ahora es como si fuesen maestrías, imaginate teniendo pre preseason, solo 3 o 4 páginas de maestrías, sumándole que ahora hay muchísimas más posibilidades.

Lo típico es tener página para cada champ que más usas, y luego el resto te las haces en el instante, pero ahora me parecen bastante más chungas que antes, antes es que entre las opciones que había de una misma fila, lo que te aportaba era bastante diferente unas de otras además de estar explicado en 2 palabras.

Y el hecho de que ahora quizás son más situaciones dependiendo de los pick y tienes que improvisar, antes apenas

2 respuestas
Abe5

#559 Que es el segundo día. En dos semanas están más que mascadas y la gente se las hará en 10 segundos.

Tipik

#557 Aqui explican que a la larga es mucho peor la BE que los IP por mucho que intenten vender la moto

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7bqrou/explanations_on_why_the_be_system_is_a_major/

1 respuesta
choper

#558 Se activa con los gordetes supongo no ? pero con los creps pequeños no. ¿ O sí ?
Pues que raro, eso cae nerfeo seguro :/
#552 Le ha pasado lo mismo a un colega mío. Mandará ticket seguramente.
#559 Yo ya me he zumbado 30k en páginas nuevas. Ahora tengo 10 y creo que por ahora bastan. Pero ayer noche tenía las 5 de antes y yo en mi caso las considero insuficientes. Me parece tedioso tener que configurar antes de cada partida cuando prefiero tabular hasta que empiece partida y además hay demasiadas posibilidades viables, paso de estar leyendo/aprendiendome esas mierdas para no me sea un dolor de cabeza las primeras 100 partidas.

Total el "exceso" de esencia ahora no me sirve de nada.

2 respuestas
Sephi19

Yo no se vosotros, he estado jugando con mi equipo entrenando y es un puto caos, o te stompean o stompeas. Las partidas al minuto 24 ya tienes los items que tendrías al 35. Hay champs que no tiene daño independientemente de las runas y otros que destrozan, es increible. 7 años jugando a este juego y ahora mismo puedo decir con firmeza que no entiendo el juego ahora mismo, No se que hacer para conseguir runas idoneas. Porque hay 2394823 opciones por champ

PD: La ardillita está broken Aery se llama o algo asi

2 respuestas
kingsora

#563 llevamos un día, para eso esta la pretemporada...

2 1 respuesta
Sephi19

#564 La preseason pasada no se formó el caos que se está formando en esta. Entiendo que la pre season es un periodo de prueba para entrar en la S8 con un meta definido y "estable" pero desde mi punto de vista, van a tener que meter muchos parches o un parche muy gordo arreglando muchos stats porque ahora mismo una LB no hace nada. No tiene dmg y una caitlyn tiene una velocidad de movimiento y aguante exagerados. WTF GENTE

1 respuesta
choper
#563Sephi19:

La ardillita está broken Aery se llama o algo asi

Pues tío la acabo de usar (en modo ataque) y en muy late no metía másd de ¿ unos 100 ? de daño con casi 500 de ap más o menos creo recordar... no lo veo daño suficiente como para tener esa keystone la verdad. Puede que para usarla como suporteando mejore algo.

1 respuesta
Sephi19

#566 Yo la probé con teemo y es asqueroso, todo aquello que tenga dps, con la ardillita te juro que es exagerado, le quité de un solo básico media vida a un gangplank... xd osea. wat.
Por cada hit de veneno pega otra vez la ardilla y así sucesivamente

Tipik

La gente se cree que si no hace allin en cada tradeo y sale 0/20 de linea no esta probando el personaje y las runas

3
fantasma10

Una pregunta: ¿Han bajado también las esencias naranjas que dan por desencantar o es cosa mía? Es que dan menos. Por la definitiva de Udyr, por poner un ejemplo, recuerdo que me daban 1000 y ahora dan 650... Eso sí, para tenerla te piden exactamente lo mismo. El buen rito, haciendo de las suyas.

2 respuestas
kingsora

#565 que metieron la preseason pasada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora