Preseason Update 2018

Abe5

#658 El nuevo sistema es una puta broma. 600 esencias es lo que consigo jugando en 3 días, y necesitas bastantes más días ahora para subir un nivel.

Y ojo, que cuando lleguemos al nivel 175 costará todo el doble.

3D2Y

#659 Siempre saludaba.

Madball

En Reddit calcularon cuantas partidas se necesitan para conseguir un campeon de 6300.
Antes, cerca de 70 partidas.
Ahora, cerca de 120

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7budg2/the_math_behind_the_new_blue_essence_changes_and/

4 1 respuesta
brandon1912

pues a mi por subir un nivel me han dado 960

B

Menos MAL que solo me quedan los campeones de 4800 y 6300. Buena suerte para conseguir las Esencias Azules si ahora el ratio es peor. ¿No iban a dar misiones diarias? Puta MIERDA

1 respuesta
Ragest

Hora de probar a Malza

choper

#665 La misión diaria es nada más y nada menos que la primera victoria del día de toda la vida xd

Porque tengo todos los champ y 65k be guardada para los próximos, pero en serio si me faltasen varios me replantearía seriamente dedicarle tiempo a este juego según lo han puesto. Esto poco menos va a ser un chinofarmeo a no se que la gente le meta boost de exp a su cuenta por un tubo.

1 respuesta
B

#667 Pues me puedo pegar un tiro entre las piernas o que se yo. Espero que vayan dando mas EA y lo retoquen. Porque ya me dirás tu para luego comprar Chromas

1 respuesta
Merino14
choper

#668 Cromas ? me he perdido.. xD

Los cromas que ahora se pueden comprar por be creo que es algo temporal eh, cuando acabe esta tienda especial los cromas vuelven a costar rp. (creo)

1 respuesta
B

#670 Que ya me dirás como granjear EA si cuesta para pillar campeones, pues imagínate los cromas de las skins...

Ragest

Primera cajita de level y 810 de BE. Tampoco va tan mal

1 respuesta
Demonlike

Me han dado Kalista, tenía dos fragmentos suyos de maestría guardados, así que me he ahorrado 3250 esencias

Cl0ud7

Una pregunta? no han bajado muchisimo lo que daban por desencantar skins? una skin definitiva ahora cuesta 2950 craftearla y solo dan 650 por desencantar!!!!!!

overzeta

bueno yo he pillado mas de 20 chromas y aun me quedan 97k de esencias malo sera que no me da pa pillarme todos los champs que salgan de aqui a la season 10 xD

la gente se queja que ahora se ganan pocas esencias y las tira en una Skin de WW que lo no habrán jugado en la puta vida u comprando iconos a 50k que yo ya he visto alguno en la lista de amigos que los pillan xD

Abe5

#672 Pues otros 810 por aquí.

He jugado 8 partidas en dos días, que normalmente son 3 días. Con 3 victorias del día, haciendo cálculos he perdido ips.

3D2Y

Que puñetas es esto?
Es intentando comprar la chapa.

Me está tocando los cojones hoy el juego.

3 respuestas
1 comentario moderado
tirutu

Soy el único al que le han dado un fragmento de campeón que vale 1350 entonces? La mayoría estais por debajo de 1000 EA

Josepelines

#677 Que raro, yo pille los 10 que me quedaban asi, no me jodas que lo han cambiado que habia pillado 10 campeones misteriosos mas para ir pillando los que salgan nuevos :D

PD: Acabo de abrir uno y tengo todos los heroes y sin problemas, me ha dado un Aatrox :D

1 respuesta
choper

Pues nada viendo que no llegaré ni de coña a los 150k para mi ww excepto vicio abusivo que no quiero meterme, otros 20k en cromas ^. Y es worth porque hay cromas básicas para aspectos clásicos que están sorprendentemente bien la verdad, no sólo los que tienen skin.

40k en páginas de runas, 20k en chormas y dejaré 40k que me quedan para los champs que vengan.

Ahora a palmar pasta con las putas skins que vienen o con la de Rengar, que tiene un par de chromas que son sexoanal.. :/ puto rito..

R

#677 Como puedes estar sin jugar renekton? :regan:

ReFluXeD

Que es lo que dan si ya tenias a urfwick? me ha salido que me han dado algo pero no se el que xD

R

#680 pues un recuadro molon para los tiempos de carga cuando uses la skin.

3D2Y

#677 alguien sabe porque no puedo comprar chapas y que es eso del inventario de objetos?

He leído en reddit que no se podrán comprar futuros campeones con las chapas misteriosas si ya tienes todos los champ.
También que subir a maestría 7 cuesta 3900 esencias en lugar de las 600 esencias que costaba antes.
Ademas de que ahora las esencias naranjas que dan por desencantar aspectos son ridiculamente inferiores.

A que juega Riot?

Edit: vale ya lo pillo, no puedo comprar la chapa porque tienen que haber al menos 10 champ sin comprar para que me den el campeon aleatorio y a mi me faltan solo 4... QUE TE FOLLEN RIOT

1 respuesta
Melink

cuando dan las recompensas de final de la s7?

C

Menos mal que solo me falta por comprar un champ xd

aLeX_5

#685 A mi me faltaban 8 campeones y compré y usé las 8 chapas el primer día. El requisito de tener 10 campeones por comprar en la tienda lo habrán puesto hoy.

Octopene

Seguro que las nuevas esencias no rentan? Si solo te quedan conseguir campeones "caros" de 4000 o 6300 solo tienes que conseguir 3 niveles y hacer un rerroll..
Claro si te quedan muchisimos pues igual no por que es aleatorio y te puede tocar algo que no quieras, pero a medio largo plazo será mas facil conseguirlos.

3 respuestas
Majravilla

#689 No puedes hacer re-roll

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora