Preseason Update 2018

Octopene

#690 Pues GG xD

1 respuesta
SamaWoodo

No entiendo nada, aquí hablan que el peor drop por subir de nivel es de 720(lo subieron después a 810). Cómo es posible que algunos saquéis menos BE?

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/Jh3Mtzu6-board-post-title-blue-essence-earn-rates-learning-the-numbers-with-carl-and-henrietta

A ver si he malinterpretado el post o es que mienten como bellacos.

1 respuesta
tirutu

#692 También dicen que el máximo en niveles normales es 1240 y a mi me dan 1350 por un champ de 6300.

GreatKingRat

#689 Han quitado entonces los fragmentos de campeón y ahora te sale el campeón "completo"?

1 respuesta
minired

#691 Te dan un campeon entero que no tengas, es como cuando hacías reroll de 3 antes

3D2Y

#694 Pero si te faltan menos de 10 champ te jodes y la chapa no sirve.

2 respuestas
kingsora

#696 como que no sirve

1 respuesta
personaje

#689 Eso pensaba yo hasta q me di cuenta de q ya no existia el reroll. Entre esto y lo de las esencias naranjas, gg.

Copiar a otros juegos donde todo el plantel de personajes es gratis... absurdo.

GreatKingRat

#696 pero si un amigo ayer se compró los 6 campeones que le faltaban a base del las chapas de campeón misterioso :psyduck:

1 respuesta
radius

A mí me faltaba orn y lo compre con chapa ayer

Ragest

A mi me faltaban 8 y me los dieron.

No desinformeis

1 respuesta
tirutu

Sabeis si hay algún sitio para ver al más viciado de turno, es decir, al que más nivel lleve ahora mismo?

3D2Y

#697 #699 Lo cambiaron ayer por la tarde/noche, ahora si tienes menos de 10 campeones sin comprar no se pueden adquirir por chapa.

Aparece este mensaje: #677

Ahora los que tengan todos los campeones tendrán que pasar por caja y pagar todas las esencias que cuestan los nuevos champ.

1 respuesta
Josepelines

#701 Ahora ya no puedes, lo comprobe anoche, menos mal que pille 10 chapas de esas, aunque abri una con el susto que me dio 3D2Y :D.

1
Ragest

Se necesita el nivel 322 para tener todos los campeones xd

2 respuestas
brandon1912

#705 lol,gl

1 respuesta
Ragest

#706 Es lo que tiene copiar el sistema de un juego en el que todos los campeones los tienes day1

Josepelines

#705 Bah, un par de meses ludando, E A S Y :D :D :D

luquewin

Y pensar que hasta la semana que viene no puedo probarlo :_(

Ragest

Wtf dan la misma exp por ganar que por perder?

Bots inc

2 respuestas
tirutu

#710 Ni de broma, además no veo que tiene eso que ver con los bots.

1 respuesta
Curilost

Current cost for all champions: 538,350 BE
Current BE gain: 910 non milestone level average then 2120 average every 10 levels

Only using champion shards to buy champs

  • Only buying champs you have the shard for decreases the total cost by 40% to 323,010 BE.
  • You will have lost the 20% disenchant BE from the shards you didn't disenchant adding 107,670 BE.
  • Grand total of 430,680 BE.
  • Using max BE gain (perfect capsule every capsule) you gain 13,380 BE every 10 levels
    430,680/13,380x10=Level 322 (This would require you get 1 of each champion shard then only 6300 champs in capsules, which to say the least would be a statistical anomaly)
  • Using average BE gain values above you gain on average 10,310 BE every 10 levels
  • 430,680/10,310x10= Level 418 AVERAGE

This of course is assuming you get one shard for each champion in the 322/418 capsules you will have received.

Choosing the order that you buy champs

  • Buying champs from the store requires the full 583,350
  • Max BE gain: 538,350/13,380x10= Level 403
  • Average BE gain: 538,350/10,310x10= Level 523

Both of these scenarios do not take into account the acquisition of champion shards from boxes.

TLDR: If you only get perfect rolls when you open capsules you can get all champions by level 322, if you get average rolls you can get all champions by level 418, if you only buy champions through the store and don't use shards it will take until level 403 with perfect rolls, or level 523 with average rolls.
If anyone wants to take this info and translate it into a rough amount of games required that would be neat! I know the experience curve through the levels is kinda wierd and I couldn't find any exact numbers on it.

Resumen: Un jugador que acabe de empezar, va a tener que ser COMO MÍNIMO nivel 322 para tener todos los champs

1
Ragest

#711 Eso acabo de oir

Pues que si te dan la misma exp por ganar que por perder benefician meter el bot en el aram y a subir niveles for free

1 respuesta
kingsora

#703 menuda mierda

Josepelines

#713 Una que jugue antes, me toco Bot en aram... esto va a ser una fieeeezzzztaaaaa.

ByTheUxi

#710 no la misma, pero casi. Un 5-10% de diferencia como mucho.

Por poner un ejemplo. He perdido una partida de 33 minutos y me han dado 202xp. La siguiente la he ganado en 31 y me han dado 214xp.

Tocará soportar bots hasta que les de por arreglar esta mierda. Y yo me voy despidiendo de llegar a tener a todos los campeones, 29 me faltan. GG

1 respuesta
tirutu

#716 Vaya quejas, sabiendo que hay gente que está empezando o que solo tiene unos 30 como yo.

2 respuestas
Ragest

#717 la gente que esta empezando deja el juego en una semana

1 respuesta
B

#718 Pero se va 1 y empiezan a jugar 100 mas xd

1 respuesta
Ragest

#719 me refiero a que el nuevo sistema a quienes mas va a joder es a los nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora