Preseason Update 2018

Camp1

cuando se supone que dan los marcos e iconos ?

Sosu_

Doy fe que la chapa de campeón misterioso ya ni me aparece en la tienda, menudos hijosdelagranputa

2 respuestas
pkjn

El resumen de rito

2
Curilost

#752

Ahora está aquí

1
Nygma

#752 Pues mira bien porque está xD Tienda - Campeones - Lo primero que te sale XD

1 respuesta
Saffron

Joder espero que en preseason cambien los precios que sino van a tener que dejar de sacar campeones guapos, lo dejé sin pi hace 6 meses y ahora voy a tardar la vida en pillar para rakan, zoe, kayn y también me faltaba taliyah. A ver si al menos se marcan reworks guapos para midlaners.

D

una pregunta, al subir el precio de campeón misterioro de 1700 a 3950 debo dar por sentado que toca campeones que no tenemos? o seguiran todanco mierda de 450 pero ahora con un coste mas alto?

2 respuestas
SamaWoodo

#757 Te tocan champs que no tenías

1 respuesta
Chaterinox

#757 A que ahora te da el campeon directamente (que no poseas) y antes te daba fragmento

1 respuesta
D
#758SamaWoodo:

Te tocan champs que no tenías

okey gracias, menos mal estaba pensando que entonces la iba a comprar su padre

#759Chaterinox:

A que ahora te da el campeon directamente (que no poseas) y antes te daba fragmento

pues me viene genial porque la mayoria de los que me faltan son de 4800

gracias a ambos

Bast1

Eso de campeón misterioso qué es? qué te dan un campeón? y si ya lo tienes pues te jodes? y así te gastas las esencias que rito ha dao mucho

1 respuesta
aLeX_5

#761 Te dan el campeón directamente, no t pueden añadir a la cuenta uno que ya tienes.

1
Curilost

Quinn jungla es godtier.

2 respuestas
Ragest

#763 Ojo que igual me alegras la tarde de lol

1 respuesta
Sasori

Alguien ha probado a teemo setas con lo de cd del ulti? Mola?

Curilost

#764 Llevala con fantasmal, full Letalidad y la runa esta con la que canalizas y corres más, es una burrada oneshoteando gente

SamaWoodo

En el foro del lol ha escrito un tío donde le han dado 200 BE por subir de nivel (Esencias de Annie).

El rico RNG

1 respuesta
Pepethebest

#763 Que runas?

1 respuesta
Curilost

#768

Algo así

1 respuesta
kingsora

#769 el water walking por el orb va mejor

1 respuesta
Curilost

#770 Depende de la partida también, con el orb te aseguras que el ap de turno te vuele nada más verte antes de que tú le vueles, pero sin aps de por medio es mejor el water walking.

Chaterinox

Bueno, pues despues de jugar (mucho) estos tres días puedo dar unas primeras opiniones (o datos)

He jugado 30 partidas para subir 3 niveles. 13 Aram(9v/4d), 17 Rift(9/8)
Me han dado fragmentos por valor de 1890 EA, lo que sale a 63 EA por partida.
Había defendido el sistema, pero de momento pinta a gran mierda. Con el sistema anterior me hubiera llevado 1500PI aún perdiendo las 30 partidas (sin primeras victorias del dia)
No he contado los campeones de 450 PI/EA que hay, pero me han caido 4 de los 8 fragmentos( 2Garen, yi y WW). Los otros 270, 630 y 630.
Y para colmo en una cápsula de honor me caen otros dos de 90 (otro ww y amumu)
Parece que los fragmentos random, lo que se dice random, no caen.
GG RiTo

Y lo que más me jode es la recomendación de RIsoTo para desencantar los campeones antes de la preseason..."desencantarlos, os multiplicaremos las EA por 6,5" cuando los hijos de muchos padres deberían haber recomendado hacer reroll de 3 campeones por 1 que no tuvieras

3 1 respuesta
Sosu_

#755 lol el miercoles estaba en artesania hextech xD, me engañan.

B

¿Lo de campeon misterioso en un principio es permanente? ¿O han dado fecha para quitarlo? A la larga me mereceria la pena, me faltan 7 de 3150 y unos 40 de 4800/6300. Estoy por comprar todos los baratos y gastarme casi todas las esencias azules en misteriosos. Aunque igual me merece mas la pena probar a subir nivel y esas cosas, dunno.

Esto daria un 20% en campeones de 4800 y casi un 40% en los de 6300, si dan de media unas 70 esencias azules de media como ha comentado de #772, sigue estando muy lejos del viejo sistema incluso en casos relativamente favorables como el mio. Lo unico bueno es las EA que nos caen en plan reembolso el primer dia y que ya no habra que gastar mas en runas y paginas, un ahorro importante, todo sea dicho, pero aun asi... Muchos van a salir claramente perdiendo, me parecia ya una vergüenza el viejo sistema.

B

Lvl 332 lmao, no voy a tener todos los Champs ni en 3 días.

Además no puedo comprar la moneda o como se llame porque tengo bastantes Champs de 3150 por pillar y no me fio un puto pelo de la aleatoriedad de rito

GravityZero

Bueno, tras jugar varias partidas tengo que decir que esto ahora mismo es injugable. La runa de Kleptomancy es jodidamente ridicula, un ezreal 0-3 que consigue una trinity al minuto 10, no tiene puto sentido. Literalmente estas perdiendo la linea y no tienes absolutamente nada que hacer. Me dejo varios campeones en el tintero como Hecarim, que es harina de otro costal, o lo inutiles que son ahora los colosos. Nos vemos en unos cuantos meses

Arnaiz

Solo se pueden tener 2 páginas de runas?

1 respuesta
Bauglir

#777 Tienes las mismas páginas de runas que tuvieras antes.

Sentry

Me está encantando Vayne, últimamente solo la juego a ella siempre que puedo, la quiero mainear.

Las runas que uso:

Están bien no?

2 respuestas
brandon1912

#779 te odio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora