Preseason Update 2018

Pepethebest

#779 Es mejor o jugar con la de los tres ataques básicos o la de compás letal incluso.

1
adriiath17

Hola, no se si esta pregunta debe ser en este hilo pero yo la hago porque esta relacionado con la preseason. Me gustaria cambiar de rol, soy main adc pero ya no me motiva tanto y me gustaria saber que rol esta fuerte en esta pretemporada, o que campeones estan mas fuertes con las nuevas runas, etc. Gracias a todo el que responda¡

Josepelines

Bueno, creo que lo que voy a hacer con las capsulas de nivel sera guardarlas, visto que suelen dar varios fragmentos y que hacer el campeon permanente no sale muy caro, cuando salga un heroe nuevo es abrir todas y ver si tengo suerte y me sale :D.

2 respuestas
BrKnChaiN

#783 Pues no tienes que tener suerte ni nada xD 1/140 son tus opciones. Muchos fragmentos te hacen falta, muchisimos, o tener muchiisma suerte. Renta mas que los quemes todos y comprarlo a tocateja, si ya los tienes todos

1 respuesta
choper
#727Letkorias:

Vamos a ver, a 6=7 partidas por nivel, 322 niveles de media estamos hablando de cifras cercanas a las 2000 partidas. Con 2000 partidas no tenías antes todos los champs ni de coña

No a ver..; eso es si TODOS los champs que te salgan en las cápsulas son campeones que no tienes. Es decir eso por probalidad es posible, pero obviamente es irreal. Nunca va a suceder eso. Es como si echases la lotería 20 veces y te toca las 20. Por poder puede ser.. pero no será nunca.

"If you only get perfect rolls when you open capsules you can get all champions by level 322, if you get average rolls you can get all champions by level 418"

Es decir que si tienes un promedio decente será a level 418 y si no tienes mucha suerte pues a lo mejor es a lvl 450 o 500 xD

...... me chocan los números, ayudadme; según dice 322 level (supongamos da igual), 4 champs por nivel durante 322 niveles menos cada décimo nivel que sólo te dan un bonus de BE..; ¿ eso no son más champs de los que hay en el juego ? xD

2 respuestas
Camp1

#785 Claro que son mas champs que el juego, la cosa es acelerar los campeones para los nuevos jugadores. De forma que puedas obtener campeones de manera más rapida de la que estaba, si tienes todos los campeones pues desencantas y sacas esencia, que sería como pillar PIs

#787 Cuenta la probabilidad de que te toque un champ que ya tienes y te saldrán los cálculos.

1 respuesta
choper

#786 No me entiendes o yo he entendido muy mal el tema de 400-500 niveles para tenerlos todos, si en cada nivel te dan 4 champs.

Porque si son perfect rolls en 322 partidas, quiere decir eso que te salen siempre campeones que no tienes ? o de los 4 por nivel que da al menos te sale 1 que no tienes ? o qué.

Pero bueno no me importa, soy egoísta y ya tengo todos.

#786Camp1:

Cuenta la probabilidad de que te toque un champ que ya tienes y te saldrán los cálculos.

Soy muy paquete con los números a veces pero me siguen sin salir las cuentas. Si te da 4 champs cada nivel excepto cada 10 niveles, y según dice sacando rerolls perfectos, es decir; serían unos 290 champs conseguidos reroleando. Como mínimo porque aún quedarían ¿ unos 72 campeones sin rerolear ?

Que yo sepa no hay 290 champs en el lol.

Camp1

#784 #783 Si fusionas 3 fragmentos de campeones en un campeón permanente te sale el que no tienes. Es lo que hacía yo cada vez que sale un campeón nuevo para ahorrarme unos PIs

2 respuestas
Mandarinas

Va como la mierda ahora mismo o es cosa mia?

1 respuesta
choper
#788Camp1:

Si fusionas 3 fragmentos de campeones en un campeón permanente te sale el que no tienes

Eso ya no se puede hacer según dicen. A no ser que se active la opción cuando te falte algún campeón, porque yo tengo todos y esa opción ya no me sale cuando antes sí salía aun teniendo todos.

1 respuesta
B

#789 Si, a mi me está yendo fatal, y una hace un mes me pusieron en cola de velocidad lenta debio a que se me cancelo muchas veces la cola involuntariamente en un caso similar a este, y al final me tuve que tragar 15 min sin beberlo ni comerlo, mejor esperar

Chaterinox

#785 ¿Que quieres decir con 4 champs por nivel? Te dan fragmentos, a mi me han salido 2-3 en los niveles que he subido. Aunque tuvieras la suerte de que te saliera el fragmento del campeón que te falta, con los otros 2 no te da para convertirlo en permanente. De hecho 322 me parecen casi pocos. Yo calculo, que para los últimos campeones, que seran de 6300 seguramente, necesitaras subir 4 niveles si tienes el fragmento, 10 niveles si lo tienes que comprar a base de EA

#788 Ojala aún existiera ese metodo :no:

1 respuesta
choper
#792Chaterinox:

De hecho 322 me parecen casi pocos

Claro que son pocos, si lo he dicho y lo dicen ahí. Dicen que si reroleas todo perfecto, algo que no sucede. Pero vamos si ya no se puede rerolear campeones pues esta discusión no vale de nada xd

¿ No salen 4 por nivel ? creía que sí porque en los 2 niveles me han salido 4.

1 respuesta
Chaterinox

#793 A mi me han salido 2-3-3. Pero bueno, el número es indiferente, lo que importa es la ea que te den esos campeones. A mi por subir 3 niveles, su valor equivalente es 1890 EA, 630 por nivel. Con eso necesitaría subir 10 niveles para conseguir un champ de 6300 EA. Si tienes el fragmento del campeon será menos (no se cuantas EAs cuesta convertirlo en permanente). Pero cuando te quedan 10 campeones las probabilidades serían 10/140, que ya es dificil, pero parece que encima las probabilidades las ha menguado rito.
Me explico, hay 14 champs que dan 90 EAs (los de 450 IP). 10%aprox de los champs. De los 8 shards que he conseguido por subir 3 niveles, 4 eran de 90...50%. Si a eso le sumas que en una capsula de honor me salieron 2 fragmentos de 90, de los 10 fragmentos que me han tocado, el 60% son de los más baratos....o tengo muy mala suerte o fuck rito

Camp1

#790 antes teniendo todos te salía uno que tenías, cuando salía el nuevo lo hacias y te salía el nuevo, al menos antes era así

1 respuesta
choper

#795 A ver creo que no me entiendes :/. Lo que he dicho es que antes del parche aun teniendo todos los champs, la opción para rerolear shards salía. Ahora no.

Aclarándote esto relee de nuevo el mensaje anterior por favor.

1
Yaya
choper

Lo de Sona es absurdo, ayer me crucé con un par y daban asco en plan mearse las partidas.

EneKka

Acabo de subir a nivel 32 y me han dado 4 champs (Soraka,Tryndamere,Tristana y Malphite) 900 esencias en total

alberthoven

Buena intención de Riot la de renovar el juego al completo con el nuevo sistema de runas, pero la realidad es que se lo han cargado por completo. Si en cada parche e inicio de temporada has tenido problemas enormes de balanceo no intentes algo así, dedícale más tiempo y saca algo pulido.

Es hora de desinstalar (desde 2009 jugando) este esperpento, como viene siendo habitual en esta gente no han sabido llevar a buen puerto tanto cambio (no hace falta nada más que ver la cantidad de quejas que hay por todos lados sobre las runas y las esencias). Partidas muy muy tediosas ahora mismo, campeones con un daño absurdo, la experiencia de juego es totalmente diferente (a peor) con el consiguiente malestar que se genera en las partidas (gente flameando desde la first kill y auténticamente desquiciada).

Ya ni voy a entrar en la cantidad de bugs, rendimiento tras el parche o los anuncios de balanceos/nerfs masivos que están anunciando porque hablan por si solos. Disfrutad los valientes que veáis algo positivo en esta basura, espero que con el tiempo acaben balanceando y puliendo todo un poco.

1 respuesta
B

Buff a Ornn? En serio? Si con la runa esa verde aguanta la de Dios

B

Parece que nadie se acuerda de la existencia del snowball. Además de que cuando lo quitarón la gente se quejaba porque en competitivo se dejaron de jugar asesinos y era todo más aburrido, si todos estos cambios lo han hecho pensando para el competitivo (cosa que imagino) tiene pinta de que las partidas serán más entretenidas, y una vez estos marquen un meta, harán que el juego se normalice.

Syki

#800 Pues he estado jugando hoy soloq en elo d3-d4 y ha habido un buen rollo impresionante.

Aparte, que cosas hay tan desbalanceadísimas? Que yo sepa como mucho:

  • Ezreal
  • Sona
  • Rengar/Khazix alomejor
  • Ausencia de MR base
  • Y... ah si, y ya

Que más cosas desbalanceadisimas ves? Por que yo veo el juego mucho mejor que en el 7.21, por fin vuelve a existir el snowball, cada línea puede carrilear, literalmente todas pueden carrilear, asi que no se, quizas te habias acostumbrado a que la skill estuviese en un segundo plano.

Quizás estoy loco por gustarme un meta donde en top ahora mismo conviven tanques, bruisers y personajes de burst, en medio mas de lo mismo y los junglas puedan coger personajes de daño y no valgan solo como sacos de carne. Sin mencionar que ahora mismo casi todos los supports son viables a su manera gracias a las runas y los adc pueden llegar a carrilear sin que dependa SIEMPRE la partida en ellos.

5 respuestas
Ronec

#803 Kayn

1 respuesta
Syki

#804 Kayn AD te hacía oneshot en el 7.21 tambien, no tiene nada que ver con el parche.

AeRoS

Todo lo que usa liche, roto XD

Erastuku

El cliente esta mas bugeado que la ostia, partidas que no te dejan banear otras que no te dejan cambiar las maestrias.. madre mia que desastre...

alberthoven

#803 Más variedad de pick es lo único positivo que tiene el parche, lo demás tiene que ser revisado en profundidad y muy seriamente. No puede ser que hace tres días la experiencia de juego fuera totalmente distinta a la de ahora, esto no tiene nada que ver con un meta u otro, tanques o asesinos, es un batiburrillo de cambios a medio camino. Ojo, es mi opinión en base a mi experiencia estos 3 días, que no quiero sentar cátedra, seguramente la de cualquier otra persona será distinta.

choper

Me sorprende mucho que haya gente que en estos 2 días ya sepa todo lo que hay desbalanceado, todas las confis potencialmente desbalanceadas y demas...

1 respuesta
BrKnChaiN

#809 Deben ser coreanos. Esos ya deben haberse adelantado a Riot y están masterizando lo que va a estar roto dentro de 2 parches

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora