Preseason Update 2018

Chaterinox

Un meta donde puedo oneshotear a una vayne feedeada hasta las trancas no puede ser un mal meta.
La fase de lineas jugando Diana/Fizz mid es mucho más comoda, los tradeos son mucho mejores contra los magos de pokeo

1 respuesta
Ragest

#811 ese meta son todos desde la s3

1 respuesta
Chaterinox

#812 No se, antes les quitaba 60-70% en el segundo 0, a las buenas les daba tiempo a tirarme condena y huir, ahora explotan. Me da la sensación que hago mucho más daño en un instante, pero igual solo es una percepción mia.

Curilost

#803 Quinn jungla

Y me he planteado una botlane con el support con lo de los tres autos y el adc con la de la velocidad de ataque y podría estar muy roto

1 respuesta
choper

Menos mal que nadie habla/usa/o se da cuenta de mi build Sorcery de velocidad de movimiento con warwick... sino dirían que está absolutamente desbalanceada. Que lo está.

1 respuesta
DemoNn

Decirme que os está kickeando también del cliente porque alguien se está logueando desde otro PC, espero que sea un bug del patch o algo, que no puedo iniciar sesión en la web...

tirutu

#814 He jugado 3 partidas de Quinn jungla con letalidad y las runas que pusiste. Solo una A+ y el resto perdidas por incarreables, todas las líneas perdiendo con la de trolls que hay.

Syki

#815 Ahora mismo tiene de media 53% de winrate http://euw.op.gg/champion/warwick/statistics/jungle
Casi ninguno con tu build de sorcery, pero igualmente el campeón en el parche está bien, con lo cual quizás no es que tu build de sorcery esté op, si no que el campeón en si le viene bien el cambio de meta, básicamente por que convive mejor con rengar y khazix que con el resto de junglas que había antes..

Anyway si, el meta estaba mejor en el 7.21, echo de menos ganar top y que el adc enemigo haga 1v9 con su janna supp poniendo escudos sin apenas counterplay mientras que el jungla enemigo no sepa jugar pero como el catchup experiencia era 100% necesario llevaba 60 minions menos pero tenía el mismo nivel que el mío.

2 respuestas
tirutu

#818 Pues KogMaw Lulu sigue reventandolo todo.

1 2 respuestas
choper
#818Syki:

Casi ninguno con tu build de sorcery

Por eso lo digo, porque nadie usa ea build a pesar de ser la más rota para warwick al menos en lo que se refiere a pontencial ABSURDO de gankeo (cuando se te activa la pasiva de cazador de la W adquieres una velocidad de movimiento que es absurda, pero absurda a nivel que está ultramega desbalanceado que no es justo) y bonus de ms y su correspondiente transformación en bonus de ad xD

Y una cosa tío, pasa de porcentajes ahora mismo que el parche lleva 2 días y ni de coña se conocen todas las builds y/o algunas builds potencialmente desbalanceadas las juegan (a lo mejor) 4 gatos.

#819 Kogmaw ahora mismo es absurdo. Yo diría sin miedo a equivocarme que es la "nueva tristana" en este parche.

Syki

#819 Probaste a jugar Caitlyn con Press the attack y Alistar con Electrocute contra ellos? A lv 3 podéis burstear a uno de los dos, o si no Sona con varus tambien lo reventáis, o Brand/Zyra que vuelven a ser viables y vienen perfecto para hacer counter a ese tipo de picks, no se.

1 respuesta
choper

Yo quiero dejar una opinión personal, a ver qué pensáis. Y es que más preocupante a mi parecer que posibles desbalanceos que hacen a ciertos campeones muy desequilibrados 'hacia lo op'; creo que un problema más acuciante ahora mismo (desde mi personal y subjetiva opinión, aunque aplicando bastante objetividad porque no me voy a inventar cosas because potato) es que hay campeones que han pasado de un estado "ok" o "meh".. a useless total.

¿ No habéis jugado algo y habéis dicho "pero en qué mierda se ha convertido esto" ?. Ayer me dio por sacar a Poppy, probar 3 o 4 builds y excepto si me da por encontrar o probar otra builld concreta, diría que ahora mismo no vale para absolutamente nada. (es un ejemplo)

Puede que sólo sea una impresión momentanea como digo, pero hay varios campeones que me dan muy muy mal rollo en el sentido de que se han convertido en trozos de piedra que deambulan por el mapa y son free kill o cosas a las que hay que ignorar en las partidas.

Esto me da más "miedo" que campeones demasiado op.

Veremos como evoluciona el balanceo.

1 respuesta
Syki

#822 Al revés, poppy es más viable ahora que antes, pruebala con "Reverberación", la maestría que cuando aplicas un CC ganas 20/20 de armor/mr +30% y luego haces daño.

1 1 respuesta
choper

#823 Sí tío eso es lo que estaba pensando, porque lo que no probé era hacerla tanque. Aunque su "lado bruiser" orientado a hacer daño para mí ya está totalmente muerto y en la jungla diría que 3/4 de lo mismo.

Incluso me parece actualmente más viable como support. Qué cojones.. de hecho la tengo que probar como supp porque creo que ahora es más viabe como tal que como otra cosa xD

Pero bueno era un ejemplo como he dicho. Creo que es más preocupante posibles champs que se han vuelto algo useless, que el psoible problema de snowballs demasiado potentes.

1 respuesta
Bauglir

¿Por qué Zyra está rota? Pregunto, no me he cruzado con ninguna.

Majravilla

#767 A mi me tocaron dos Annie y un Ryze, bastante lamentable

GreatKingRat

Primera capsula de nivel: Teemo, Cho Gath, Kayle y Fiddlesticks. Total 900 EA.

EDIT: Me quedo en 3948 EA, que gracia... :psyduck:

1
B

#803 Y Ornn? No es normal que un full tank pegue lo que pega

2 respuestas
Syki

#828 Ornn es el mejor tanque desde el 7.20, siendo pick/ban en SLO con 100% de presencia.

Chaterinox

#828 Para mi el puto Ornn ya pegaba mucho y aguantaba mucho más antes del 7.22

choper

Acado de jugar con Poppy (es un ejemplo de heroe que me parece que ha perdido mushísimo despues del parche) de Supp a lo tanque, he mirado el historial y ayer lo hice sólo que con otras runas..., queda testear supongo pero me parece que está flojísimo este champ ahora mismo.

Y ahora que he visto esa notica en la página anterior sobre los buffos a Inern y demás; Ivern le habré tenido en 2 o 3 partidas desde el parche y es un bicho actualmente useless.

No sé, me da mala espina que se hayan metido en camisas de once varas con estas nuevas runas. Creo que tienen un problema de balanceo muy gordo, aunque tiempo y pasta para resolverlo tienen.

1 respuesta
kAmii

Llamenme loco pero supuestamente me han dado un cofre de aspecto misterioso y no lo encuentro por ningun sitio para abrirlo..

1 respuesta
tirutu

#831 Por muchos recursos que tengan un cambio de tal calibre solo podían hacerlo creando el desmadre que hay ahora. Así tienen incontables testers y tal. Pensad que el juego tiene unos 140 champs y hablamos de un parche que los ha tocado a todos.

1
Ragest

#832 campanita

Nygul

Amo esta preseason enserio xD Me lo estoy pasando genial

dranreb

Me conecto solamente para cotillear un poco, jugar una partida y ver las skins esas que regalan.

Juego una partida, me dan las 55k esencias pero no me las suman XD
Me salen dos cofres, en uno me sale hecarim guardián del bosque y el otro desaparece XDD
Y por último me sale una cápsula que me da: fragmento de garen, fragmento de singed y dos cachos de llave XDDD

Vale, lo de las esencias sale en la pestaña de botín para canjear

B

#821 Ahora mismo brand sin las runas de mr revienta que da gusto.

Y van 2 gps seguidas que vaya asco macho

Culebrazo

#824 en cuanto que veas que pillan una leona dale sin miedo

E a lvl 1 y a lvl 2 pillas W. pegas el culo a tu adc y no va a poder saltar con la E en la vida. yo la he usado bastante de supp desde la season pasada y contra leonas/alistar es un lolazo. alistar haciendo el combo al aire sobre todo el hilarante

1 respuesta
choper

#838 Leona ahora está algo más rota si cabe que antes. Mete un daño de inicio que se te va la cabeza.

¿ La has usado postparche ?, porque yo la veo floja floja como digo.

1 respuesta
Culebrazo

#839 la use ayer contra una leona, por eso te lo digo

la cuestion es timear bien la W para que ella no salte, y la E te la guardas por si acaso

tienes que enfocarla mas a lo defensivo y hacer engage cuando te vengan a ayudar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora