Preseason Update 2018

choper

#840 De verdad la veo muy muy muy baja ahora mismo. No la veo efectiva casi ni para echarte unas risas como antes.

Martita-

Como ahora ya no se puede hacer random con los heroes o skins que tocan, solo se pueden desencantar por la miseria esa que dan?

1 comentario moderado
Culebrazo

#843

no se rick, parece spam

Kaiser5

alguien ha probado lethal tempo y fleet forwork y le ha parecido buenas en adc? las he probado un par de veces y quitando casos especiales me parecen useless

amenazax

Ezreal con cleptomania es la risa

SamaWoodo

A mi por subir un nivel me han dado 1 solo campeón que era lissandra. 1240 esencias, de momento me sonríe el rng. El próximo será Annie

Pepethebest

#803 Hecarim, kassadin, gangplank.

Taiden

He subido de nivel en 6 partidas, 3 primeras victorias del dia y 3 victorias/derrotas. He conseguido 800 BE, que vendría a ser lo mismo que me hubieran dado antes, y no, no me ha salido ningún campeón que no tuviera, pero si sale te valen la mitad. No veo el sistema tan mal.

2 respuestas
Syki

#849 Si subes como has subido tu, ganas mas esencias, si subes jugando mucho, ganas menos esencias

1 respuesta
Chaterinox

#849 Con el sistema antiguo hubieran sido 900PI. Si no recuerdo mal (que memoria, hace 4 dias que lo quitaron y ya no me acuerdo :( ) eran 240-250 con primera victoria y 50 con derrota.
Pero bueno, en tu caso la diferencia no es mucho, pero que pasa con el tipo al que le caen 240 EAs? A ese le han jodido. Si por lo menos a alguien le hubieran caido 1800EAs podriamos decir que ha sido mala suerte
A alguien le ha caido algun fragmento de campeon de 6300? Por lo que leo aqui, de 3150PI(630EAs) para abajo
A ver cuando lleguemos al 40 el bonus de EA apaña algo :f5:

1 respuesta
Taiden

#851 A un amigo mio le ha caido uno de 6300 y se desencantan por 1200 o así.

Yo lo hubiera dejado como estaba, pero como dice #850 jugando como juego me da un poco iguañ xD

Josepelines

Alguna pagina donde salga que exp se requiere en cada nivel para subir? No del 1-30 solo, sino con los nuevos niveles.

AuL3

llamadme loco pero llevo 8 1 con nautilus

B

Un poco tarde quizás para la mayoría...

1 1 respuesta
B

Me encanta varus letalidad con el cometa, pirolaser y banda de mana, pega un huevo por Q y le cuesta mucho mas quedarse seco, puedes usarlo sin lagrima tranquilamente. De build los 3 objetos de letalidad, lw, jonias y de ultimo QQS/GA/BOTRK.

Quiza haya cosa mas idoneas, yo estoy probandolo asi:

Edit: Primera subida de nivel y me toca Kalista, no esta mal.

1 respuesta
GreatKingRat

#855 A mi me han jodido vivo que me compre 7 campeones de 3150 para que no me salieran en las cajas misteriosas... Con eso me podría haber comprado a Orn :psyduck:

1 respuesta
Pepethebest

#856 No se como funcionara, pero Varus con la de compas letal y su build que se hacia en los mundiales mete muchisimo y rompe el cap constantemente.

1 respuesta
B

#858 Tiene un mid game muy bestia la del rush guinsoo, a critico en cambio en late yo creo que es bastante mejor. La de letalidad es la mas pussy y es mas facil si eres manquete en mi opinion. Es cuestion de gustos, situaciones y habilidad de cada uno XD.

grivcon

cuando dan los marcos?

AeRoS

Es cosa mía o todos los magos al baúl? acabo de probar azir, está mucho peor que el parche anterior, viktor está para dejarlo al fondo de lbaúl. Son todos así?

1 respuesta
B

#857 yo me esperé por lo mismo, pero se que la mayoría de la gente no, y en la smurf si que metí la pata, pero es que no tenía mucho sentido. Tener que comprarte todos los que son por debajo de 4800 que la mayoría son Champs hiper antiguos que frente a los nuevos de movilidad son muchos psé... Para poder gastarte el dinero en la moneda esta

1 respuesta
Culebrazo

#862 yo en la smurf tenia todos los de menos de 4800 para que los reroll fueran worth

El otro dia pude comprarme como 18 campeones aleatorios. Bastante worth la verdad xd

B

#861 Mirando las estadisticas de la mid lane, varios AP no-magos basados en AA como Corki y Kayle parece que han subido asi que deberia repercutir negativamente en otros, Anivia ahora tiene un early mejor y otros como Karthus parece que tienen negativo cuando no se ha visto en siglos, aunque es muy pronto para hablar y mas cuando algunos son campeones con un pick rate bajisimo. Entre otros Xerath, Malza, Veigar y Diana parece que han subido. Sera como siempre, dependera un poco del pick ademas de dar con unas runas idoneas. Aunque ya te digo, mirar ahora estadistica con las pocas partidas que hay no deberia dar los mejores resultados, aunque algunas cosas como que Sona y Ezreal estan por encima se reflejan ya a la perfeccion.

1 respuesta
AeRoS

#864 yo lo digo por el daño en early que se nota hasta el farmear. Los campeones de pokeo los veo más viables ahora, ziggs es inhumano.

Majravilla

Nivel 32, me dan tres campeones que desencantandolos dan 90, y dos de 270. Tristisimo

GravityZero

La unica runa worth para Draven es aery xdddddddddddd gracias riot

3 respuestas
Ragest

#867 La de los pies de precision no va mal tampoco eh?

brandon1912

#867 lol

Pepethebest

#867 ??? La de los 3 ataques como que te revienta a el tercero toda la vida sabes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora