Presentación del Team MecMec.

UnleasheD

Decidle a Yaya que ponga live o algo, esto es un sinvivir asi.

Sorii34

salseo salseo

Discharge

my body is ready

tryhardeo sano de tyranvoss tete

DarkNinjaLoL

Discharge tu no tienes poder en la enciclopedia? Pon esto alli que por lo menos tenemos live

Beckem88

Rteks: "Yaya es mi hater"

Discharge

vamos a ello

B

¿Para cuando el peine a Modjoram?

Gazzlikk

Bad focus yayenss

Discharge

http://www.mediavida.com/foro/lol/enciclopedia-streams-edicion-ver-ano-424086/1659

para que veais quien tiene que ser mod

1 1 respuesta
Slopestyle

ese gank de Yaya con elise usando el rappel durante dos segundos sin atacar a nadie ha sido epico

DarkNinjaLoL

#429 yo que te he dado la idea?? xDDD

1 respuesta
Gazzlikk

Es bueniyo el gragas.

1 respuesta
m4andg4

Vaya farmeos llevais tioooos

1 respuesta
Discharge

#431 tu eres mi asesor. xD

Discharge

#433 #432 Enciclopedia pls

Beckem88

Rteks es la 1 a dormir!

Hoy ha sido la primera derrota, sin duda un momento duro, ¿alguna declaración?

Ishni ha ido en ascendencia desde que entró en el club, en la última partida se le vio con un gran nivel en cuanto a control de Skillshots y dominio de la midlane frente a Tyranus, ¿seguirá siendo midlaner y moverá a Rteks al top?

Entre los 43 viewers se rumorea que había un poderoso agente de una squad koreana, ¿veremos a Team MecMec en la OGN pronto?

Y finalmente, la última pregunta

¿Habrá rotación semanal?

Lamka

Queremos un canal en youtube para subir los partidos.

3
B

Mañana es martes, veremos quien entra y quién se va. Se rumorea que Jekio y Jimbz están libres.

Marjoram

De momento no han habido rotaciones, ¿Habrán contendientes esta noche para hacer frente al TMM?

1 respuesta
Petterrr

Desde que estoy en Team Mecmec gano mas Elo que nunca, gracias Kukutza-chan

Gazzlikk

Sigo esperando el analisis de vuestra 1 derrota

Lecherito

#420 Eh que estoy de vacaciones, vengo un rato para ver el salseo del team cemcem, huehue.

Mañana vuelvo pero yo y el lol, ya menos.

Aldarion_21

#439 Siempre.

saopaulo

Noticias frescas en el team MecMec.

El jungler SAMSUNG Hattori se perderá la siguiente semana de competición debido a que tiene que renovar el visado, el coach esta al tanto y el team esta valorando la posiblidad de acompañarme a mi apartamento en la costa mediterránea para una bootcamp con vistas a las clasificatorias de los Worlds.

El team lleva una semana de scrims contra equipos amateurs randoms. Como era de esperar los rivales no han estado a la altura y esto incrementaría las posibilidades de bootcamp ya que nuestros jugadores no se estan tomando en serio estas partidas y se empiezan a ver troll picks aunque los resultados siguen siendo stomps.

Con este comunicado trato de desmentir los rumores de una posible rotación del jungler. Esta posición esta bien cubierta y sera sustituida por subs hasta la vuelta. A parte creo que es una buena medida para que algunos compañeros de mi equipo sepan lo que realmente significa 'No tengo jungler'. Creo que esto les ayudará a valorar mas un rol del equipo que no solo ayuda en todas las lineas sino que realiza los calls.

Sin mas dilación me despido. Nos vemos el jueves 21. Stay awesome Gotham

6 2 respuestas
feederinox9

#444 xddd
si fueras del team clhope te meterian un peine por un diamante/challengerino random XD

2
T

#444 en mi equipo ya te hubiera peinado.

3 veces.

1 respuesta
Dase

#446 Le hubieses peinado mas veces de las que habeis ganado contra nosotros.

:)

1
Aldarion_21

Coach yo sigo esperando hilo oficial de nuestro team, menuda seriedad es esta? Ni Karonte.

1 respuesta
T

#448 singed es el encargado, no se a que espera.

T

Señores sintiendolo mucho, hemos de anunciar cambios en el roster para esta noche.

He decidido peinarme y peinar de paso a mi adc aldarion, por lo que la botlane sera de circunstancias.

Estoy en contactos con bebeta y jekio para sustituirnos de cara a las scrims tan importantes de esta noche.

PD: dase si no ganais hoy, retiraros, tu y el señor petterrr aca solo llevo a morgana.

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed