Presentación del Team MecMec.

RTeks

#119 Mods? Que mods?

Lecherito

#120 Es que eres un hater, hasta de mis bots para sacar skins

1 comentario moderado
Slopestyle

#113 el hilo esta currado, de hecho he participado en el sin problemas y esta siendo entretenido.

en lo de la taberna no estoy de acuerdo. vale que es una seccion "feda" dentro del foro de lol, pero no creo que deba usarse como chat para comentar partidas entre colegas...por lo demas todo bien, este hilo por ejemplo si le da vidilla al foro, aunque creo que si Dicon o Yaya andaran por aqui no tardarian mucho en cerrarlo xD

PD: no voy a ser mod, lo digo antes de que mas gente se piense que esto va a ser asi :si:

2 respuestas
Singed

Eso dijo Robert Spank Baratheon y ahora mira... abdicando y yo palmé en la guerra.

Dase

#124 PD: no voy a ser mod
:si:

A

Joder, comprendo que os de asco el chupipandeo, pero de ahí a que algunos andeis más malfollaos y amargaos solo porque estén de colegueo, tiene cojones.

4 1 respuesta
UnleasheD

#124

1 comentario moderado
P

En serio a todos los que os molesta/perturba/hiere/martiriza este hilo me podéis dar una razones lógicas y sensatas, de verdad que no lo entiedo, lo pregunto en serio, a mi cuando algo me molesta es por algo, ejemplo: no como coliflor porque huele como la boca de mejllon.

#75 ¿Quien es esa, es famosa?

1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

No me jodas Slope, que llevo apostando por ti desde que se fue Spank :(

Singed

El que sepas como huele la boca de mejillón creo que es peor eh...

1 respuesta
UnleasheD

Bueno chavales, cortad el rollo y a hacer los deberes que en nada juegan unos rivales directos:

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-summer-split-playoffs-516703/live

1 respuesta
mecmec

#134 SHC vs ROC ? Pls, a esos les hemos ganado en el 95% de las scrims.

1 comentario moderado
P

#133 No es algo empírico, es una hipótesis sustentada con los datos de los que dispongo, que son los siguientes:
1- su novia era una ballenita, información ofrecida por Terminal (Dios lo tenga en su discapacidad).
2- mjlln es adicto al facesitting, información facilitada por el mismísimo sujeto.

De nada.

1 respuesta
Discharge

este hilo se fundamenta en

2 1 respuesta
Singed

#137 aceptado entonces

Mitos

Yo quiero merchandising ya!

mecmec

#138 esa escena era de kick ass 2, no? Prefería el anterior gif.

StukoVRusso

#117 de roccat tenía que ser.

Petterrr

Primer partido de Team Mecmec donde nos enfretamos al agresivo equipo Scar Tissue

Intentaron invadir nuestro Blue (invadir a SAMSUNG Hattori GGWP nice try noob) en donde nos sacamos un 3-1 con first blood para nuestro "Rekkles"

A partir de ese momento la apisonadora fue imparable; RTeks demostró porque es el sensei de Oce con una Cassiopeia que ni con scripts hubiera sacado tanto potencial. una Vi que recordaba a Diamond en sus mejores tiempos y un Gragas que a pesar de ser ultracampeado y counterpickeado por Garen, consiguio defender su linea con exito y ser clave en las TF

Por ultimo mencionar a Corki que aprovechó esa primera First Blood para pasar el rodillo a cualquiera que se acercara y el "Little Kid KDA" con un Thresh y su KDA perfecto.

2 respuestas
StukoVRusso

#143 esos invades ni en bronce.

menudo game wtf, poco más y lloro sangre

1 comentario moderado
saopaulo

#145 cuando empieza?

StukoVRusso

#145 joder has dado en el clavo. marjoram todavía va a secundaria.

6 1 respuesta
H

putas chupipandis

RTeks

#145 joe yo no quiero ir al cole otra vez no me gustan las mates :(

2
NaiBaG

Si RTeks no saca el carro no ganais ni una :no:

1

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed