Presentación del Team MecMec.

Singed

Y juegas al dota... das el perfil, ahora sólo tienes que repetir con asento catalan mientras juegas: "pero si yo soy buenisimo, qué dices..."

Pero sin aceite eh... que lo de Locodoco me da repelús.

Andrecico

Me acabo de leer de golpe todas las páginas de este thread y no sólo hay gente que muestra su descontento a modo de amargado de la vida, sino que hay otro tipo de peña que además lo repite en 4 o 5 posts cuando nadie le hace ni puto caso xD

No me mola mucho el chupipandeo, pero hay que cosas que me han hecho reír bastante y ya es mejor que cualquier thread que cada uno de los que criticáis pudiera crear lo más seriamente posible.

P.D: Sólo pido resúmenes más profundos/cachondos de vuestras partidas y no me seáis Knekros de la vida, subid también aquellas en las que os violan el ano :3

4 1 respuesta
Fyn4r

si os vale acento gallego.. xd

1 1 respuesta
Singed

SIEMPRE HAY QUE TENER GALLEGOS, todos están locos lo que va con mi estilo... soy un profesional en eso de los locos.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi mientras no me fedeis a RTKS en todas las partidas...carrileamos desde la botlane a lo Fnatic.

BetterFaster

#243 puedo ser tu k0u, Cabochard.

Dase

A mi me va a dar pena dar tal paliza a Tyranvs y Aldarion...

Bueno no, uno siendo Casillista y el otro de Fnatic, poca pena me van a dar. Tryhardearé y sera easy.

1
dreik94

Este hilo es oro puro

P

Cuidadito con escupir para arriba que tenéis con vosotros a #4886 y ya sabemos como acaban estas cosas.

NaiBaG

#244 Yo soy gallego y no estoy loco, o puede que si pero no lo sepa, me recomiendas tratamiento o lo dejamos pasar.

Petterrr

#242 subid también aquellas en las que os violan el ano :3 Si algun dia se da el caso se subiran, pero por ahora estamos invictos, es mas, Kukutza lo esta negociando todavia pero seguramente la proxima semana hagamos campamento cerca del Restaurante Seoul de Madrid, por lo que nuestra skill llegará a niveles sobrehumanos.

Y Recordad que podeis apoyarnos con el tipico me gusta y poquito mas gente, ¡Nos vemos!

tsukumogami

Anims

Andrecico

Jodido Peterrr. Nunca imaginé que un tío tan zumbao ocupara un rol tan paciente como el de support xD

1 respuesta
saopaulo

#253 bueno, juega sin micro seguramente este flameando toda la partida pero no se le escucha

saopaulo

Doble post sorry

A ver, el team no es ni para presentarse a la LCS ni para trolear. No todo lo que no es tan serio es un troleo. Se creó un team entre usuarios de MV y Marjoram se curró un hilo para darlse 'salseo' al foro que tampoco es que haya mucha actividad ahora mismo.

La gracia esta en que somos los 5, usuarios de MV, igual que en su día hubo gente que hizo hilos propios de su seguimiento en rankeds. Entiendo que haya gente que le importe un carajo pero eso no significa que tenga cerrarse cuando hay gente que le causa gracia, comentan, etc.

Por último seguramente si os curráis un hilo sobre un team, con 5 usuarios de MV y hacéis algun tipo de seguimiento seguramente no os lo chapen porque si. Claro que si vais a crear un hilo para trolear obviamente no durará nada.

PD: Algunos parece que vivís amargados.. La cantidad de bilis que suelta cada uno es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Singed

Mi nuevo team... basado en el amor de Taric y Ezreal os chapará el hilo y el culo.

Aquí nace una rivalidad a lo TSM y CLG, claro que nosotros molaremos más porque Tyranvs lo vive mucho más hard.

1 respuesta
Aldarion_21

#256 Los rages de Tyranvs se van a oir en la gaming house de SKT1.

1
saopaulo

Estamos tardando en hacer una scrim stremeada con live en MV

Singed

Estamos buscando un sida y dos jugadores más... haremos tryouts o algo xD

2 respuestas
RTeks

Yo os recomiendo a feederino en mid

4
RegNatriX

#255 No me he leido nada del hilo pero te doy un +1, bueno mejor no que atacas como el culo en el CoC. Entrar en un hilo que ni te va ni te viene a meter mierda es muy triste.

Si os currais stream y videos seria ya el mejor hilo ever xD. Habría que hacer varios TrollTeam en MV a ver quien llega más lejos xD

Aldarion_21

#259 Pues a la espera estoy coach, haz tu trabajo de scouter y consiguemos federinos en mid top and jungler xD

1 respuesta
B

Me pido titular para jugar contra cualquier admirador de los abdominales de equispeke

Por cierto 3 semanas en la gaminghouse comiendo arroz y llegamos a las challenger series

P

#259 #262 Yo he sido Plátano 1 en season 3 y 4 (ahora mi nivel se ha ido un poco al carajo pero bueno, ''quien tuvo retuvo'' ) con promotes a Diamond (fallidas) en ambas season jugando Mid Lane y Support, sobre las 9 quedaré libre, por si os intereso.

1 respuesta
B

#264 S5 road to pera

DarkNinjaLoL

Soy unranked y tengo el LoL desinstalado desde hace meses pero con un par de arams para entrenar creo que podría dar el perfil.

10
Andrecico

Espero que mecmec tenga un Rengo a la altura del de los junglers de NA y EU.

Petterrr

Por favor dejad de ensuciar nuestro hilo con vuestra busqueda desesperada de alguien que sea capaz de nisiquiera llegar a la mitad de nuestro nivel, usad el hilo de reclutamiento

Singed

Así empezó HS! mierda, me toca ser CLG? sheeeeeit

1 respuesta
Aldarion_21

#269 Piensa que en estos playoffs van a eliminar a TSM...ya tenemos gaming house en Corea?

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed