Presentación de la versión de Ahri: cambios en e

angeltgn

Nerf Trynda para los llorones que dicen que esta OP, buf twister fate, y NUEVAS RUNAS!

Parece interesante

angeltgn

Que algun admin inserte el video si puede que no tengo ni idea de como hacerlo ^^

HaMl3t

no puedes porq no tienes los mensajes suficientes para hacerlo xD

Inserto:

Danico
B

A Tryndamere por loq ue leo le aumentan la cura sin cargas y se la bajan con cargas. Vamos, que como dice el, se va a poder mantener en la linea bastante mejro si lo esta haciendo mal, y si lo hace bien, pues seguira teniendo algo de ventaja.

Las nuevas runas habra que ver cuanto dan pero suenan bien.

1 respuesta
vene-nemesis

Runas de spell vamp, morgana just got banned forever...

1 1 respuesta
Zeru

#5 sabes algo más (numeros)? esque desde el curro puedo mirar mediavida que no esta capada (j3 xD) y poco más... gracias

Pues a ver como me dejan a Trynda... aunque ya me vendria a mi bien un buen nerf para asi decidirme a cambiar de champ, ultimamente me suelen salir partidas tan over con trynda (20+/x/x) que cuando cojo otro champ como no estoy habituado en seguida vuelvo a trynda que quieras que no a mi nivel de cuenta (18 todavia) suelo decidir partidas si lo hago bien xDDD

B

No he visto numeros por ninguna parte aun, ni de Ahri, ni como seran las runas ni na de na xd

Lhunephellio

Y el rework a Jaxx para cuando? Están quitando una habilidad directamente a un personaje...

1
Slayro

"twister fate"

2
-Orb-

Hombre, los cambios tienen cierto sentido, a ver como lo dejan que cuando saquen las notas del parche siempre meten mas "sorpresas" XD

B

A Twisted se supone que le van a aumentar el rango de ataque y por lo tanto el de sus cartas, mola.

1 respuesta
Knelo

Lo de tryndamere era de preveer, yo lo juego bastante en top y revienta por eso precisamente.

Estar perma full rage, lo que te permite destruir de 3 atakes al de top y ademas tienes en recamara una gran cura. Ahora te permitira destruirlo igualmente, pero con un ojo en la cura que te podras meter.

filipendo

#12 por lo que he entendido le aumentan el rango solo cuando ha pickeado una carta, considerandolo una habilidad, pero el rango de autoattack seguira siendo el mismo.

B

Bueno, me sigue sirviendo xD. Antes era muy vendida intentar lanzar la carta a segun que casters en mid, te hacian su combo antes de que tu llegaras a tirarles la carta xd.

B

Alguien me explica qué es eso que han cambiado de la maestría de máximo mana por regeneración de vida?

1 respuesta
stokman

yo quiero saber cuando te devuelven los ip invertidos en las runas de esquivar nao

Polakoooo

#16 ¿te acuerdas de la maestría vieja? Creo que era que convierte el X% del mana máximo en regeneración de vida. Una maestría hecha por y para Ryze y Singed.

elecasei

Teneis subtitulos en Español en el video, abajo, donde pone CC.

Dieter

#6 and EVER!

Siempre ha sido Twisted Gay.

Mikaki

Saludos, invocadores!

Tal y como anunciamos antes, reembolsaremos proactivamente las runas de Esquivar como primer paso para eliminar esta característica del juego.[/url2] Al principio hemos tenido que superar diversos desafíos para distribuir un número de reembolsos tan grande, pero estamos ilusionados de poder confirmaros que reembolsaremos todas las quintaesencias y sellos asociados con la estadística de Esquivar, eliminándolas de vuestros libros de runas a partir del viernes 16 de diciembre. Calculamos que todos los invocadores habrán recibido su reembolso para el sábado 25 de diciembre, pero muchos jugadores lo recibirán durante ese tiempo. Cuando hayamos completado todos los reembolsos, realizaremos otro anuncio para que sepáis que el proceso ha sido completado.

Recordad que este reembolso es sólo la primera fase del plan, y tendrá lugar antes de haber terminado de retocar a todos los campeones y objetos que siguen usando Esquivar. Por este motivo, las runas de Esquivar seguirán estando disponibles para su adquisición en la tienda hasta que hayamos terminado completamente de modificar a los campeones y objetos y podamos eliminar totalmente la característica de Esquivar.

Cuando hayamos terminado todas las revisiones, lanzaremos una segunda ronda de reembolsos para toda runa de Esquivar que hayáis decidido volver a comprar. Mientras tanto, si así lo deseáis, podréis seguir disfrutando de todos los campeones y objetos que usaban Esquivar anteriormente. ¡No perderéis PI durante este proceso!

¡Así que si tenéis runas de Esquivar, tened los ojos bien abiertos, ya que pronto recibiréis un buen número de PI! Y si buscáis nuevas runas para rellenar el espacio que os quedará en el libro de runas, tenemos unas fantásticas runas navideñas para celebrar el Duelo de las Nieves, así como nuevos tipos de runas que estarán disponibles a partir de la próxima versión.


Champions

Twisted Fate is getting a buff to his auto attack range and his Pick a Card must now be manually targeted.
Tryndamere is getting a nerf to the healing PER stack on his Bloodlust heal. The base heal is unchanged.

General

Replacing the Perseverance ( Tier 5 talent that increases total mana and health regen ) mastery with  the old Strength of Spirit ( Maximum mana increased HP Regen )
 New Runes including hybrid armor/magic penetration, Gold over Time seals, bonus % health, and life steal / spell vamp quints. These are intended to replace the dodge runes that will be removed and refunded in the near future.

Futhermore, there are a few tentative changes that Riot has mentioned for this patch in the past two weeks that did not make it into the patch preview. These include Mordekaiser buffs, Lux buffs, and Veigar playability changes.

Also, the more attentive summoners might have also noticed the Snowdown Showdown goodies scattered throughout the patch preview! Last year's event started around the 14th of December, so between these two observations, I think it is plenty safe to say we are going to get a bundle of holiday cheer from Riot come next patch.

GeGe

Interesantes cambios

Abelill0

Podeis comentar un poco basicamente en castellano lo d twsted fate y trynda?

Thanks

SuGaRaY

Twister fate?

ó..

B

El rango de autoataque de Twisted cambiara, y ahora Pick a Card (No se si en español es coge una carta o elige una carta) se tira como una habilidad, se seleciona a quien y se tira. Mola en el sentido de qeu ya no se le tirara a minions con el tipico autoatack.

Pues se suponia que por lo que se veia en el pre, Tryndamere iba a tener la curacion base mejorada pero los stacks desmejorados, pues vaya. Simplemente cambiara la cantidad que se cura cuando lo tiene cargado, ya que era muy tocha y era facil ganar top, por ejemplo, con ello.

Lux buff que le hacia falta, veremos numeros, y cambian la jugabilidad de Veigar.

Quintaesencias de Spell/Life drain. Sellos de Dinero por segundo (WTF?, veremos a ver como son, es bastante probable que msi perras de dodge vayan ahi para mis support, sin buff a los support xD.), runas hibridas de armor/magic penetration.

Perseverancia sera cambiado por el antiguo talento que te daba regeneracion de vida por un porcentaje maximo de mana que tenias.

Las nuevas runas vienen a reemplazar las de dodge, y se devolvera el precio de estas "En un futuro".

SyN0d

Twisted fate antes de sus nerfeos era mi Pj preferido de Ad, una metralleta. Ahora seguramente se le pueda volver a sacar partido de Ad.

Chakes

Al final los buffs eran para morde y no para shen.
Entonces morde es un tanque?

YonkiLeon

lux y morde buff, nice

B

Pues habra que ver los numeros de Lux, xk con el rango de sus skills pueden cargarsela y hacerla OP xd

Kitsuo

buff a morde YEAH <3

Usuarios habituales