Presentación de la versión de Ahri: cambios en e

Lexor

#59
Dire lo mismo que siempre veo a un noob con un traje
" Always skin before skill" y ya tienes la salsa lista!

1 respuesta
kmikase

No sabia lo del buff de morde y Lux =D, a mi lux me encanta es muy divertida lo que creo que es un fail es usarla full support, ya que su escudo es de chiste protege menos de lo que te quita un autohit de cualquier AD. su verdadera utilidad es el control y el desgaste y el rematar con su ulti spameable por lo que necesita ser AP yo siempre la uso de AP y mas de una partidaca me he echo con ella. nose en que la tocaran pero espero que no se ponga de moda ya que es una champ que de momento necesita skill

lo de morde no lo veo muy claro ... tardaron mas de un año en nerfearlo porque era infumable matandose el alos 5 sin despeinarse, lo dejaron muy balanceado para lego cagarla volviendolo a tocar y dejandole esa mierda de regeneracion de escudo que tiene ahora. miedo me da que lo vuelvan a tocar ya que pueden dejarlo o muy OP o muy nerf

Lhunephellio

Pff....donde están las notas demases?!!?!? -_-

ArcSTAR

#61 +1

#60 dale tiempo y proximamente nueva moda en el lol: todo el mundo con el kog AP.

EDIT: de echo justo ahora mismo shushei retrasmitiendo con un kog ap hahahahaha

1 respuesta
Chakes

No todo está perdido pues
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1576053

meeka

#64 Y yo que tuve que aguantar camiones cisterna de mierda en mis principios por usar a Kog'Maw AP en mid... manda cojones xDD

Lexor

Nada mas decir esa frase en 61 me ha tocado una Milf fortune con skin y de skills heal y clarity xDDD le he soltado la frase nada mas empezar y me ha llamado noob, yo no he parado de decirle eso y ella me replicaba todo el rato hasta que ha ido 0 5 0 y ya todo el grupo flameaba por doquier donde yo , por supuesto , hacia leña del arbol caido y le decia que viera como tenia razon
omg lo facil que se deja el dinero la gente

Gin-Light

Hoyga ¿Unde estan mis Skin?

¿Pondran a la Zorra con las skin de nawidad?

justaury

AHRI, LA MUJER ZORRO DE NUEVE COLAS

Habilidades

  • Devorador de almas (pasiva): Ahri obtiene una carga de Devorador de almas cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigos (máximo: tres cargas por hechizo). Al alcanzar las nueve cargas, el siguiente hechizo de Ahri tiene una gran cantidad de Succión de hechizo.

Q: Orbe del engaño: Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo Daño mágico al lanzarlo y Daño verdadero al recuperarlo.

W: Fuego zorruno: Ahri lanza tres fuegos zorrunos, los cuales, tras un breve retardo, fijan y atacan a los enemigos cercanos.

E: Hechizo: Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo que se encuentre, provocando que avancen inofensivamente hacia ella.

R: Impulso espiritual (definitiva): Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a tres campeones cercanos. Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Historia

Ni que decir tiene que la voy a quemar de tanto usarla.

Usuarios habituales