Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

LKS

Yi OP
PD; no

Lexor

So me espero a ver como queda rengar? Me lo queria pillar ahora o a noc o mao >< rengar seria para top obv

1 respuesta
totespare

#92 noc es super divertido y ahora con la nueva blackcleaver (incluso nerfeada diria yo) revienta que da gusto. Y maokai mola tela también, muy útil en tf y un jefazo en los ganks. Yo me esperaría como poco para ver cómo ha quedado...

Seyriuu

Teemo necesitaba un nerf claramente, pero no sé si este es el mejor. Yo hubiera hecho que liandry no afectase a las setas (ese 10% de daño es overísimo cuando el mapa está plagado de setas y por oracle que tengas como haya una teamfight n un lugar con setas, algo fácil si el equipo de teemo lo prepara es tf perdido).

Y luego, con los nuevos items está muy bestia, la bajada del ap ratio sí la veo bien.

Venga que teemo corre la hostia, tiene setas guardándole la retirada siempre y puede cegar tus ataques físicos y mete un montón, sí, es blandito, pero es que un teemo que sepa jugar o mata o huye, no muere, si encima sales de base y pillas una seta ya te ha quitado un 20% de vida on the fly.

vivora

:O Si todavía no están los aspectos retirados a la venta :( Pensaba que en este parche ya lo ponían a la venta y lo del bono de compra de RP también... cuando ponen todo esto? Semana que viene?

1 respuesta
PoLoWsKy

#95 esta para hacer regalos y lo del nombre si esta, aparte del rework a nidalee, lo que no esta son las skins retiradas que parece ser que no saldran hasta enero segun dicen, y tampoco estan las navideñas que saldran un poco mas adelante

1 respuesta
B

¡Ya me he cambiado el nick!

Ahora soy The One

1 respuesta
Sasori

#96

-Entonces no podre regalar esas skins!! Pues ragalare otras...

pkjn

RIP Zyra Mid y todo por culpa de los Zyra support que destrozaban con ella

Hazzard

Una cagada, en mi opinión Diana se merecía un nerf, pero no tanto, que se la han cargado, y a Zyra más de lo mismo.

Evelyns, Katarinas y viceversa!

Bauglir

A mi que me traigan Katarinas y Evelyns a mid, free win

sONFIL

Justo me iba a comprar a zyra apmid y la nerfean -.-'

Shandalar

A Zyra lo que le han nerfeado es la pasiva, es decir es exactamente igual de viable en mid que siempre, a no ser que para vosotros el combo de Zyra incluya morir y meter el pincho, en cuyo caso le han bajado el daño y el grosor. Hace los mismos combos delete instant igual, las plantas pegan lo mismo, el enraizamiento dura lo mismo, y el ultimate está igual de roto que siempre.

Caso distinto es el de Diana, que le han nerfeado hasta el nombre. La bajada de rango de la R es destrozarla directamente.

Mientras, Kata y Eve siguen tan frescas. No sense.

Lo que tendrían que hacer es sacar más campeones en mid viables, y no cargarse a los pocos decentes que sacan. Este año habian salido 2 buenas, y una al baúl. Aunque ojito con Syndra después de todos los buffs que le han metido.

1 respuesta
NitramXDX

A ver que tal la mejora al smite... era algo que echaba en falta la verdad.

Kallah

#103 Eso iba a decir, a mi lo de zyra (es mi main tanto en mid como support) me parece más nerf a la zyra support.

Si juegas mid no tienes que morir, pero jugando de support muchas veces una vez habías tirao todo y gastao las activas de los objetos te metías en medio pa que te mataran y meter el dardo a todos los que podías (o para rematar al ad) y desbalancear la tf...

sONFIL

meten los skins de navidad y aun no se pueden comprar?

pq

1 respuesta
personaje

Vaya risa Cho jungla con ultimate y smite = 2000 de daño verdadero, eso de robar drakes y nashor aún será más fácil.

Por cierto, Hextech sigue sin pasiva única y nadie se ha dado cuenta cuando hace unos meses todo el mundo lloraba por Akali....... veremos que tarda en ponerse de moda.

M

Yo hubiera nerfeado incluso a más, a Ryze, Evelyn y Kata las bajaba vamos

1 respuesta
Lecherito

Si hubieran nerfeado a karma...:

OMG KARMA OP MENOS MAL QUE VIENE EL NERFHAMMER

Shandalar

#108 Ryze está bastante subidito sí, los nuevos objetos han terminado de romperle del todo. Ese escudo de 1k que se mete y lo que pega no es ni medio normal, la gente aun no se ha dado cuenta bien de lo over que está.

1 respuesta
M

#110 Nono, si es la Manamune la que se supone que es para Ad carry vamos

1 respuesta
sternn

Como es posible que me este bajando el parche de 50mb, reinicie el LoL porque me estaba descargando lento y al volver a la descarga me ponga 320 Mb?! Alguien sabe de donde sale todo eso? En mi otro pc me sale 1/2 20Mb 2/2 49Mb.

drakezisback

Que guapa ha quedado nidalee

MEJILLONNN

#111 no se si me equivoco pero creo que quien lo hace eres tu, el se refiere al muramana, que sale cuando llenas la lagrima y llevas arcangel.

1 respuesta
xenlol

teemo stara op mientras ste el item nuevo ese del hurricane te lo haces ap con eso mas maladi i gg

M

#114 no... Ryze funciona bien con muramana no con arcangel..

1 respuesta
grivcon

#116 what?XD

1 respuesta
M

#117 que sí, que está muy cheto con la espada ... que no trolleo ya veréis yo que ustedes lo probaba

1 respuesta
grivcon

#118 ??????????????? quieres que me pongo a dar autoattacks? con lo que mola dar cabezazos al teclao XDDD

1 respuesta
lirikoN

#97 ya han tirado las cuentas k no se usaban?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo