Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

ale_10

Nuevo parche, primer Balance de la Temporada 3.

Parece ser que lo ponen hoy en NA y mañana lo pondrán al server EU.

Vídeo de Sharin

Noticia

Hola chicos,

Me gustaría que me concedieseis un momento para explicaros la actualización de hoy en cuanto al equilibrio del juego.

Esta actualización ha estado enfocada sobre todo en el equilibrio de campeones y en los temas más urgentes en estos momentos. Queremos que la gente explore y experimente tanto como sea posible (así podemos recibir feedback durante un largo periodo de tiempo), pero tenemos que asegurarnos de que el juego no se daña con una o dos opciones totalmente fuera de lugar.

La Cuchilla Negra es probablemente la gran culpable, como también ciertos campeones (Teemo, Zyra, Rengar y Diana). Hemos trabajado en el equilibrio del juego para asegurarnos de que no se reduce a ciertas elecciones para asegurarse la victoria, y para asegurarnos también de que un objeto no sea la única opción definitiva. Muchos de vosotros habéis señalado que estas son dos aspectos obvios que había que revisar y nosotros coincidimos con vuestra opinión. Creemos que los cambios más recientes harán que estos campeones y estos objetos, sean viables sin anular por completo otras opciones posibles.

Algunos de vosotros puede que esperaseis más cambios, especialmente en los objetos y en la jungla. Queremos evitar reacciones inmediatas y daros más tiempo para que profundicéis en los cambios substanciales de la pretemporada. Algunos de estos temas (especialemte la jungla) son más complicados, así que preferimos evitar reacciones de este tipo y esperar un poco más para asegurarnos de que cualquier cambio que hagamos sea lo más efectivo y preciso posible. Seguimos escuchando vuestro feedback y estamos estudiando muy a fondo todo esto, incluso si no veis cambios con cada actualización.

League of Legends v1.0.0.153

Cho'gath

La recuperación de Vida de Carnívoro se ha ajustado de 34-68 a 20-71.

Diana

Impacto creciente
El Daño básico se ha reducido de 70/110/150/190/230 a 60/95/130/165/200.

Cascada pálida
Se ha reducido el radio de Daño de detonación del orbe.
Se ha ajustado la casilla del orbe para que encaje con el efecto visual.

Lluvia de luna
Se ha reducido la distancia de lanzamiento.

Torrente lunar
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 900 a 750.

Elise

Araña volátil
Se ha solucionado un problema por el que las Arañas volátiles sólo duraban 2,5 segundos en vez de los 3 segundos que tiene que durar.

Frenesí arácnido
Ahora, el ataque de Elise comienza inmediatamente a mayor Velocidad de ataque en vez de esperar a que comience su siguiente ataque.

Fiora

Danza de la espada
Fiora recupera el enfriamiento y el coste de Maná si la suprimen mientras lanza Danza de la espada, siempre y cuando todavía no haya surtido ningún efecto.

Maestro Yi

Golpe fulgurante
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento inicial.
La probabilidad de infligir Daño adicional a los súbditos se ha ajustado del 20/30/40/50/60% al 50% en todos los niveles.
Se ha ajustado el Daño a los súbditos adicional de 400 en todos los niveles a 260/320/380/440/500.
Meditar
Se ha reducido el tiempo de inicio antes de canalizar.

Estilo Wuju
El Enfriamiento se ha reducido en los últimos niveles de 25 segundos en todos los niveles a 25/23/21/19/17 segundos.

Nidalee

Nidalee y todos sus aspectos ofrecerán un acabado mucho más estiloso tras recibir una mejora visual completa en esta versión. Si queréis más detalles, leed el anuncio original o echad un vistazo al Expositor de campeones de Nidalee.

Rengar

Rugido de batalla
El daño básico se ha reducido de 60/100/140/180/220 a 50/80/110/140/170.
La curación se ha reducido del 15% al 10%.

Emoción por la cacería
El tiempo de desvanecimiento ha aumentado de 0,75 segundos a 1,25 segundos.
Ahora tiene tiempo de repulsión de desvanecimiento (1 segundo por impacto, hasta 3 segundos).

Teemo

Tiro tóxico
La relación de Poder de habilidad al impactar se ha reducido de 0,4 a 0,3.

Trampa perjudicial
Se ha reducido el Daño en los últimos niveles de 200/400/600 a 200/325/450.

Arreglado: La descripción ahora indica el Enfriamiento correcto.

Zyra

Dama de espinas
Daño reducido de 124-549 a 100-440.
La Velocidad de los proyectiles se ha reducido de 2.200 a 1.900.
El ancho de los proyectiles se ha reducido de 90 a 70.

Raíces atenazadoras
La Velocidad de los proyectiles se ha reducido de 1.325 a 1.150.

Azotavides
Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la planta ralentizaba más del 30%.

Objetos

Protección de la legión/Bulwark rúnico
Se ha solucionado un problema por el que el Aura de la legión de ambos objetos se acumulaba en los equipos.

Antorcha de fuego negro
Se ha corregido una incoherencia en la descripción, en el valor de la reducción de Enfriamiento.

Devastador
La Penetración de armadura fija se ha reducido de 15 a 10.

Rostro espiritual
Se ha corregido un error por el que el objeto curaba menos de lo que debería.

La cuchilla negra
La Reducción de armadura por acumulación se ha reducido del 7,5% al 6,25% (la reducción máxima es ahora del 25%, en vez del 30%).
La Penetración de armadura fija se ha reducido de 15 a 10 y ahora es ÚNICA.

Filo fantasmal de Youmu
La Penetración de armadura fija es ahora ÚNICA.

Hechizos de invocador
El Daño de Aplastar ha aumentado de 445-870 a 490-1.000.

Bosque Retorcido

Se ha cambiado la mecánica de captura del altar.
Ahora, si se recibe daño al capturar un altar, se cancelará la captura y se evitará que su captura durante 2 segundos.
Las interrupciones de captura se marcarán con una partícula brillante.

La cicatriz de cristal

Se ha ajustado el aura global.
Se ha eliminado la Penetración de armadura.
Se ha eliminado la Penetración mágica.
Los campeones de Energía ahora reciben 2 de Energía adicional por segundo.
Los campeones de Furia ahora se benefician del aura.
Tryndamere recibe un 33% de Furia adicional para los ataques, los impactos críticos y las muertes.
Renekton recibe un 33% de Furia adicional para los ataques.
Shyvana recibe un 25% de Furia adicional para los ataques.
La reducción de curación ahora sólo afecta a las curaciones a un mismo y a la Regeneración.
Se ha reducido la Resistencia mágica básica de los súbditos a distancia en 5.
Se ha reducido la Resistencia mágica básica de los súper súbditos cuerpo a cuerpo en 15.

La cicatriz de cristal y el Campo de Pruebas

Las Reliquias de vida ahora otorgan Furia.
Tryndamere recibe 10 de Furia.
Renekton recibe 20 de Furia.
Shyvana recibe 6 de Furia.

Cambios de nombre de invocador

Varios millones de nombres de invocador inactivos en NA, EUW y EUNE se han liberado y están disponibles para ser adquiridos.
Los cambios de nombre de invocador, disponibles en la pestaña Otros de la tienda, costarán 650 RP (50% de descuento) hasta el 26 de diciembre.

Aspectos para guardianes

Durante las fiestas, se podrán colocar en el juego, de forma gratuita, dos aspectos para guardianes del Duelo de las Nieves.
Los aspectos para guardianes se podrán activar y desactivar en la pestaña Aspectos para guardianes de la tienda.
Los aspectos para guardianes se eliminarán de todas las cuentas al terminar el Duelo de las Nieves.

Centro de regalos

El Centro de regalos estará accesible en la tienda hasta el 26 de diciembre.
Los jugadores podrán comprar RP, campeones y aspectos para invocadores que estén en su lista de amigos desde antes de principios de diciembre.
Sólo se podrán regalar nuevas compras; no se podrán regalar RP o contenido que se tuviese de antes.
Hay varias restricciones adicionales al hacer regalos, entre ellas:
Sólo los invocadores de nivel 20 o superior podrán hacer regalos.
Sólo los invocadores de nivel 10 o superior podrán recibir regalos.
Los invocadores con bloqueos activos no podrán enviar regalos.
Los miembros de Riot no podrán enviar regalos.
Sólo se podrán enviar un máximo de 3 regalos de RP y 3 regalos de otro tipo cada día.
Sólo se podrá regalar un máximo de 15.000 RP cada día.
En cada compra de RP se deberán volver a introducir los datos de pago.

General

Ahora, los objetos de un solo uso muestran un contador de acumulaciones en la tabla de puntuaciones.

Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, las animaciones de Honor se reproducían más de una vez a usuarios que ya habían desbloqueado el emblema.

Se ha corregido un error raro por el que, a los usuarios con mucho Honor, se les reproducía la animación de

Honor errónea.

Notas de amigos

Ahora se podrán añadir y editar notas sobre vuestros amigos haciendo clic derecho sobre su nombre, o bien haciendo clic en el icono de nota que aparece al pasar con el ratón por encima de su nombre. Podréis ver las notas de amigos pasando por encima del icono de nota que aparece cuando habéis guardado una nota sobre ese amigo. Las notas de amigos están vinculadas a vuestra cuenta y se puede acceder a ellas desde cualquier lugar en el que iniciéis sesión en League of Legends.

Se han realizado cambios en la tabla de puntuaciones para mejorar su lectura.
Se han realizado ajustes en el tamaño de la fuente de la caja del chat de la partida.
Se ha corregido un error que provocaba que el juego se bloquease al cerrar la tienda mientras la tabla de puntuaciones estaba abierta.

Version Inglesa
4
T

RPV: El cuchilla negro
Armadura de reducción por grupo reducido de 7,5% a 6,25% (reducción máxima ahora es 25% del 30%)
La penetración de armadura plana reducido de 15 a 10 y ahora es único

3
lidiota

que vuelva mi conchita de oro porfavor !!!

1
alricotomate

pieles de ward xDDDDDDD

tio enserio edita el post y quita la traduccion al español que es la risa xD

2 1 respuesta
Vathel

Joden tambien la ulti de Diana? Me parece que ahora si que va a quedar un poco detras. Si fuese solo la q no, pero es que la ultimate tampoco es que tenga un rango bestial. No creo que quede echa mierda, pero tampoco tier 1.

cLX

Yo me estaba currando un hilo pero lo he dejado porque he visto este, si lo se lo termino xD

1
B

huelga de la media luna xddddddddddddd hahahahahahhahahaha

ale_10

Listo, ya esta editado.

Perdon es mi primer post en mv.

ocbblack

ya ves, queda horrible xD

Lecherito

Teemo nerf, lo que me faltaba por ver ya xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
pkjn

No se porque me da que zyra mid al baul y diana de tocarle solo la q a todo xDD

#10 En dominion y 3vs3 destroza

B

Nerfean a Teemo, YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAH

Ya era maldita hora.

4
eimdal

A Teemo en vez de nerfearlo tendrian que buffarlo y sacarle una skin nueva, que tiene muy pocas xD

1
Shandalar

Delete Diana, son expertos en dejar inútiles campeones esta gente.

3 1 respuesta
Kashir

Joder, se han cebado con Diana... la Q vale, pero nerf a todos sus spells, joder.

ZeroX_r00lz

Aun no salen los aspectos de navidad en este parche verdad?

marveen

#14 Y tu eres un experto en quejarte antes de probar las cosas. Ya se verá como queda, inútil desde luego que no.

Outplayed

A Diana la han bajado TODO JAJAJAJAJA pal baul.

1
Pentakaiser

Vaya hostia le ha caido a Rengar, esto le va a doler al Cazador xD

1
pastorcin

me duele la de zyra :_ pero de todas formas era un manco tirando la pasiva así que ahora al menos tengo excusa XD

M

Yo creo que el nerfeo a Diana no la hará bajarse del Triforce (Kata,Dianna,Eve)... y no nerfean a Eve no entiendo a Riot

S

Esque lo de Teemo era una soberana pasada, con 0 de ap te metia unos AA's que te quedabas mirando a cuenca. xD

Se ha corregido un error que provocaba que el juego se bloquease al cerrar la tienda mientras la tabla de puntuaciones estaba abierta.

Muy molesto la verdad.

Ephectx1

ya era hora que nerfearan el veneno de Teemo. En cuanto a lo demás, me parece correcto, aunque el nerfeo a Rengar es muy basto XDD

Respecto a los regalos navideños, tengo dos preguntas, ¿Los regalos que hagas a tus amigos quedarán reflejados en el historial de compra / email? y la otra es un tanto estúpida:

Sólo se podrán enviar un máximo de 3 regalos de RP y 3 regalos de otro tipo cada día.

¿Se podrán regalar campeones por PI/PI o qué? Es que no entiendo a que se refiere

D4rk_FuRy

nerfean a diana y se quejan todavia xD

no digais pal baul si nisiquiera la habeis probado. qué pasara a ser un situational pick/non tier1 pick? puede ser, pero tíos es que es lo más broken que hay en mid.

3
Marjoram

Diana nerf'd.
Black Cleaver nerf'd
Rengar nerf'd.
Teemo nerf'd.
Cho'Gath nerf'd.
Nidalee fix'd.

fapfapfapfap

1 1 respuesta
GranPkt

Lo van a poner ahora? a qué hora reabren?

1
Lhunephellio

EL nerf a la penetración de armadura lo veo muy gratuito. Demasiado gratuito.

Dark-Life

Me parece perfecto que nerfeen la BC no es normal que un xin con 3 de esas, warmog y botas de armadura, se haga una partida solo. Pega como nadie y aguanta ostias.

Jandralla

"The Preseason Balance Update 1 patch, containing a slew of balance changes, the Nidalee Visual Update, this year's Snowdown Showdown content, Vi ( although she won't be enabled right away ), and more is on it's way!! NA servers will come down at 2:00 AM PST, EUW will come down at at 04:00 GMT, and EUNE will come down at 03:00 GMT+1 while the patch and all the new goodies are deployed."

Si no me equivoco el parche ya está para mañana mismo, con skins, el mapa de nieve, Vi (aunque todavia no es jugable) y los skins para wards

D4rk_FuRy

#25 cho nerf? le han bajado un poco el reg en early y listo, entendible porque a que last hitearas 4 minions la reg era brutal

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo