Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

kmikase

el nerf a diana de la R le jode bastante la vida, ya que diana era un pick dificil hasta nivel 6 donde se te tiraba al cuello, pues ahora cualquier mid AP con rango que no sea ap melee, tiene mas rango que su R por lo que si eres listo y tienes manos puedes zonearla mucho mejor y jugar a desgastarla sin arriesgarte a su R.

Diana ( para mi ) paso de ser uno de mis mains desde que salio a un ap mas del monton tipo akali, que vale te puedes hacer una muy buena partida pero sus counters han aumentado drasticamente.

M

Dejaos de llorar. El que necesita un buff como el comer es Mierdencinguer xD

Seyriuu

No habrá nerf peor que el que le hicieron a la e de Jarvan nunca jamás.

Aunque no sé si con smartcast te lo pules...

B

#240 > all, me compré a Rengar con rp's con su aspecto y todo y ahora ha ido al baúl, esque no lo puedo usar de nada, se ha vuelto useless

1 respuesta
Seyriuu

#244 yo, lumbreras de mí pillé a diana por rp y la fui dejando sin probar y un día leo "!hoy se aplica parche, le nerfeamos todas las habilidades" hosti de pm, pal baul y sin haberla usado.

1 respuesta
Elfenix

#245 Pues yo he usado a diana en 4 ranked y he ganado las 4. Es cierto que pega mucho menos y tal pero bien jugado y a un elo MIERDOSO (1550) sigue sirviendo.

sternn

Pues yo me seguire subiendo la Q cn rengar, jugare defensivo y a partir de level 6 a gankear mid/contrajunglas blanditos.

Y que yo sepa a level 6 como muyy mucho te has hecho unas tabi y bacteriofago. Es decir, un top que no sea malphite tendra unos 70/90 de armor sobre ese level. Subirte la W por tener 90 de armor....mas cuando un jungler normalmente empieza a hacerse machete/farolillo y de ahi completa botas. Cada uno que haga lo que se le salga del nardo.

Que vamos, que hasta mid game la gente no es que tenga 200 de armadura. Salvo como he dicho antes te salga un top tipo malphite, ww, y cosas del estilo. Que evidentemente al segundo no lo matas ni maximizando Q, ni maximizando W xDDD

Y para mid/late game rengar evidentemente dudo mucho que vaya a ir a focusear a nadie cn la W, tirara ulti, Q, Q, E, W y lo de siempre, carry AP o carry AD a besar el suelo.

Mi humilde opinion vamos

1 respuesta
W

#247 nunca has jugado a rengar, ofensivo con la linea casi siempre en la torre del contrario, farmeando toda la linea de golpe con 2 W?

Que tradeando, el otro se queda con un cuarto de vida y tu con toda? por que no paras de usar la W para curarte+la bonificación de armadura. el chaleco ese que te compras te aumenta un X los efectos de curación y con eso la capa de fuego, eras imposible bajar. En team fight aun así, sin buildear daño, deleteabas al ad/ap y eras imposible de bajar, con todo el focus sobre ti, y dandole todo el rato a la W, con los 5 puntos.

3 1 respuesta
KONRA

#248 dejalo, ya he entendido que es inutil explicarle a esta gente que la W era mucho mejor que cualquier otra habilidad, aunque les des mil argumentos, ellos seguiran diciendo que no. Les da igual que gente de 2200/2500 de elo lo hagan asi, ellos son mas listos y mejores y su build es mejor, aunque ellos no tengan ni elo XD.

2 respuestas
Riderfox

#249

Y eso te molesta? Deja jugar a la gente como le de la gana, quien eres tu para reirte de los demas y hablarles con esa prepotencia.

2 1 respuesta
KONRA

#250 cada uno juega como quiere, y no me molesta eso, (molestar por llamarlo de alguna forma) me molesta que les digas objetivamente que es mejor la W y te vengan con que "porque lo hagan los pros, no significa que sea mejor" como que ellos saben mas. A ver quien es el prepotente.

#252 prepotentes, prepotentes everywhere. en fin.

1 3 respuestas
Riderfox

#251

El prepotente eres tu. No tiene nada que ver con lo que digas o dejes de decir, son las formas. Que igual tienes toda la razon, pero si escribes de forma prepotente, eres prepotente. Si le explicas algo a alguien y te responde de una forma inadecuada para ti, pues pasas de el, no hace falta hablar como hablas en #249, riendote con segundas y menospreciando . Si eso no te parece un mensaje apestoso, pues bueno. Desde luego el unico mensaje prepotente es el tuyo.

1 1 respuesta
W

#251 No se tio, todo es probar. La gente no prueba cosas. Piensan que lo suyo es lo mejor. Yo jugaba rengar maxeando Q, con objetos ofensivos y tal. Pero cuando probé el rengar defensivo, le vi mas utilidad. Mola eso de deletear de 2 hit, pero con los nerf, no es muy viable.

Jadenouk

Yo no he dejado de usar a Diana.. y me sigue iendo bien.. ahora mismo está balanceada.. lo que la gente suele confundir con ser 'useless'..

1 respuesta
M

#254 ha dicho chauster en su AMA, que Diana y Rengar todavía son muy fuertes

1 respuesta
Jadenouk

#255

Yo no solía jugar a Rengar.. ya que juego como AP Carry el 90% de las partidas.. lo que sí puedo decirte es que Diana sigue siendo totalmente utilizable..

ocbblack

Bueno, ahora mismo , Dyrus jugando rengar top maximizando de esta forma.

R>E>Q>W , decir que la E no se , pero quita una BURRADA xD se folla a jax como quiere y lo tiene todo el rato con sustain y con slow.

1 respuesta
KONRA

#257 entonces supongo que compra daño, en vez de vida y enfriamiento antigua build (visage + sunfire)

1 respuesta
laZAr0

A mi me han dado el santa baron y otro más, eso es por tener el lacito de honor o porque nunca me han baneado?

ocbblack

#258 correcto, pillo botas jonia, sanguinaria, y cuchilla negra primeros items, luego ya no me acuerdo, deje de verlo xD pero al principio destrozo en farm y en la linea en general al jax.

Creo que luego perdio. Es lo que tiene cuando vas full daño xd

PD: Por cierto, como veis el item este nuevo mejorado de milagro de eleisa o noseke, que desaparece del inventario pero mantienes los efectos? no esta nada mal no ? , de momento no he visto a mucha gente hacerselo, pero yo lo veo bastante bastante bien, no hay que stackear muertes ni asists , solo 3 niveles. Y no esque valga mucho.

1 respuesta
Mewtwo

#251 espera que tu me has dado el argumento a la inversa que como lo hacen los pros es lo mejor bravo me encanta cuando ya no sabes por donde salir ^^ eres un ejemplo digno a seguir

#260 el milagro de eleisa empece hacermelo por la piedra filosofal y por uqe luego los efecto son permamentes pero a no ser que lleves cura , revivir o la otra que no me acuerdo yo creo que no termina de compensar son 1400 de oro que te puede ayudar a terminar antes cualquier otro item

1
Vathel

Hombre, Diana ha quedado como personaje de 40% wl no creo que eso sea estar balanceado...

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo