Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

Mewtwo

#210 a veces pienso que no juego al mismo juego que algunos de vosotros ... os lo prometo que todas las partidas que he hechado contra rengar desde que salio nunca me toco un rengar ap nunca y aun no he conocido a ninguno que diga ostia le tengo miedo ...

me preocupa mas un jax o cualquier otro pj que un rengar

y en cambio cuando juego yo con el suele ser al contrario cuando aparezco siempre muere sus carry eso si el focus que me trago en las tf es majo xD me lo hacen antes que al ad

#212 cuando salio rengar la gente se lo hacia ap por esa skill

ahora si te maximizas la w antes que nada yo sigo sin entender el motivo logico de esto ... haces daño de area y ? farmeas mas rapido pero en linea eso puede ser adelantarla mucho y en jungla antes de los objetos podias empezar tranquilamente con cetro vampirico y el daño de la q te servia para curarte por tanto te interesaba tener menso cd en esa que en la w ...

1 respuesta
Link34

#211 Que te subas la W no significa que le vayas a meter AP, just saying

1 respuesta
KONRA

#209 mira tio, he visto jugar con rengar a wickd, jer0m, darien, kev1n etc... y todos hacian la build de enfriamiento + maximizar W.

enserio, que build le haces tu a rengar? no me digas que rusheas trinidad ? en vez de visage + brutalizador

1 respuesta
Mewtwo

#213 me sigue pareciendo una pollada de build por mucho que se lo hagan los pros incluso haciendo cuentas hago mas daño con una q que con una w , y no me ha ido mal he tenido mis partidas malas como todos pero las buenas han sido autenticas masacres .
la unica ventaja real que tiene la w es daño en area por tanto esto es para tf que hasta nivel 10 como mucho no las tendras, hastan entonces seran 1vs1 lo mas generico y no es lo mismo quitar casi 1000 nada mas empezar a nivel 6 que solo 300 de daño como mucho con la w .

y no no rusheo trinidad como mucho brillo , pero todo esto era antes del cambio de obejtos ahora mismo ando probando.

1 respuesta
KONRA

#214 la W metia la hostia antes del nerf, pero que mucho mas que la Q y E con diferencia si eso aañades lo que te curas y el buff de defensa que da.... no lo compares.

que elo tienes? y que elo has tenido en la s1 y s2?

1 respuesta
Mewtwo

#215 no vamos a concidir en opiniones , la gracia del lol es que depende de la forma de jugar de cada uno y del equipo en el que estes.

yo juego agresivo siempre por eso mis personajes son todos de hacer daño bestia.
el buff que te da de defensa si esta bien y puede ser suculento pero haces un 50 por ciento mas de daño ( sin tener brillo que entonces ya es fiesta ) con una q que con la w

y con 5 de ferocidad puedes curarte , pero con la q ya no estamos hablando de simple incremento del 50 por ciento sino que haces el doble del daño esto sin contar de que tienes menos cd por tanto recargar los 5 ferocidad lo vas hacer antes a base de q que de w.

y no jugue a s1 ( aun no jugaba al lol) y la s2 la empece tarde si kieres te digo mi elo cuando termine la s3 que sera mas justo xD a mi nivel actual

2 respuestas
GranPkt

Lo que siempre digo es que intentamos copiar el estrilo de pro's sin saber jugar como pro's

Si el chaval juega mejor si lanephase con Q en vez de W y gana, qué problema hay?
Cuando llegue a 2k elo alomejor debe plantearse el usar la W pero mientras le funcione y gane games..

1 respuesta
Nau

Aqui todos rushean partidas 2k elo con rengar maximizandose la w, que lo han aprendido en streamings

Dejar que la gente se suba lo que les salga del nardo, que para eso estan las skills.

kmikase

el problema son los argumentos que da, esta claro que la W en rengar no se maximizaba por la cura ni por el daño que tambien, sino que por el bufo que te da y que te permite hacer trades recibiendo un daño minimo.

2 respuestas
GranPkt

#219 Ahora mismo desde el parche, es posible que hasta sea mejor maxear Q.
Porque hoy por hoy daño >>>>>>>>> all xD

Y el cambio más importante la gente no le da importancia, fue el del % de penetración y la penetración flat, que les han cambiado el orden de prioridad

Lexor

entonces mis rengar players deberia o no pillarmelo al susodicho

B

#216 tio, ya se hablo en el hilo del solo top sobre esto

la W metia en el ultimo nivel 200 y pico de daño, por lo que, al hacerla 2 veces, le metias un burst de casi 500 de daño magico (el tio se buildeara armadura para mitigar tus AA) y salias sin recibir daño por le bonus de armor y la cura

por eso estaba roto

la Q desde que la nerfearon solo servia para aumentar el atack speed, derribar torres o usarla con bonus de fiereza en caso de que ganes el trade muy de lejos, ademas de que quien en su sano juicio se va a poner a tradear en top a base de auto atacks constantemente? para eso usas la W que le metes todo el burst y te vas como si nada
a parte de que farmeabas como un hijo de puta

si no estaba OP el maximizar la W ya me diras tu por que se la han nerfeado

para que veas, muchos pros dejaban la Q para el final, preferian subirse la E antes que la Q (eso si, dependia mucho del enferntamiento)

1 respuesta
SkAmiKaZ

yo señores, todo un vicionario digo: Elise suport OP!

Mewtwo

#222 como comprenderas no suelo metermete mucho en ese hilo xD ya que soy jungla cuando uso a rengar xD asi que no se que es lo que hablais en el hilo del solo top xD

#219 que argumentos doy ?? doy los que me parecen logicos y rebato los que me dan prefiero meter daño a tener el bonus de armadura esta bien pero es una gilipollez en el momento en que el otro te coja penetracion de armadura , sobre todo con los items de ahora a la mierda bonus.

y te recuerdo que su w no es que sea un area de la ostia , vamos pegate con cualquiera que tenga algo de distancia o de salto y te va a dar igual hacer la w que un autoatack.
y farmear ??? incrementando la w matas mas minion por area por tanto pusheas la linea en cambio con la q puedes hacer autoatack y mantenerla en la posicion que tu quieres y subir la ferocidad al 5 antes.

pero como dice :
#217 copiar a los pros sin saber jugar a los pros , vamos a ser simples automatas xD
no soy pro ni juego como los pros , se a por que ir , se como matar a su ad generalmente sin que me pillen y se jugar sin tener que hacer una tf de por medio para ganar

K

Desde mi experiencia con Rengar:

Cuando le sacaron maximizaba Q.
Cuando le buffaron y fixearon la W maximizaba Q o W, dependiendo del enemigo (un malphite = W), pero generlamente Q.
Cuando le nerfearon el burst de la Q y la R, siempre max W (sustain > burst con el nerf).
Ahora que han nerfeado la W, supongo que toca maxear la E? xD

Ahora, con todos los ultimos nerfs, me parece que se han pasado bajando la curación de la W. Puedo entender el daño (mucho daño magico de base). Lo que no entiendo es que cojones han hecho con la ulti :/

KONRA

estais mezclando las cosas. el tipo este viene diciendo que la W es una mierda, que era mejor la Q, le decimos que todo el mundo se sube la W incluido los pros, por todos los motivos, curacion, daño y buff de defensa.

Que juegue como quiera, faltaria mas, pero que no venga diciendo que es mejor, cuando no lo es.

1 respuesta
Mewtwo

#226 el tipo este gracias por este tan despectivo ,

en ningun momento he dicho que la w sea una mierda solo que me parece una gilipollez de hay ya decir la verdad absoluta hay un tramo pero como la comprension lectora es limitida la de algunos pues... , kieres llevar la razon ¡oki ...

aiss mi chiquitin que tiene razon aissss mi chiquitin que es un pro, luego te compro una piruleta para que estes en paz con tu orgullo :clint:

1 respuesta
Z1ppO

#227 Tu: "pues entonces sere raro pero maximizar la w es la mayor pollada que existe"

xDDD

1 respuesta
Mewtwo

#228 ke sepa hay digo ke me parece una pollada maximizarla no que sea una mierda de skill xD y me refiero a maximizarla antes que la q xD

Sucia

A ver, para Top maximizar Q, para Jungla W, no es muy dificil xD

B

En top W, con la nueva jungla veo mejor subir la Q

De todas formas, tras este nerf quizas haya que subir la Q siempre

FamasESL

El hilo se ha ido completamente hacia la prioridad de las skills de rengar :3
Yo siempre subia la Q (no soy un buen rengar y apenas lo juego) asi que probare con la W a ver que tal.

Spank

Nerf Diana Rengar pls

2 1 respuesta
M

#233 tanto duele el nerf de Diana?

z4eR

A la vistas estan las estadisticas, muy esclarecedoras.

UrkoZzZ

es psicologico ese bajon

1
W

#216 Tio deja el lol. Sinceramente, sabes de esto, 1 mierda.

Aqui hay estadisticas con los datos de los personajes, y el aumentos con niveles+ la influencia de los juegos. Se ha estudiado a rengar, a base de 1.000.00000.000.000.000000000000 millones de partidas, y ha salido, que lo mas viable, y que rengar, pegaba mas, era de mas utilidad para el equipo era de una forma, y vas tu, y quieres iluminar, jajaajJAJAjjajaJJAAJAAJjajaja, aqui no vas a inventar nada tu, todo esta inventado, y otros lo inventan por ti, por que juegan 24 horas 7 dias a la semana todo el año, entiendes? Ni tu, ni yo, que jugamos unaspartidas todos los dias, tendremos la capacidad para cambiar el lol. Asi que dejalo ya, y aprende de los que saben mas que tu.

1 respuesta
B

#237 comentarios como este hacen que cada vez tenga menos fe en qué tipo de gente hay por MV....

Y no intento defender al chaval este, simplemente me parece patético que algunos queráis defender vuestros argumentos con: "Si lo hacen los tops, no pueden estar equivocados" cuando en la historia de este juego (y mira que es corta) ya habido casos de personajes (os recuerdo un tal Udyr solotop?) que no usaban los tops y un día alguien descubrió (fuera top o no).

Z1ppO

Deseando que pongan la opción "no me gusta" en MV

3
KONRA

el nerf a rengar es demasiado... lo he probado varias veces y no hay forma que sea viable... ah no ser que salga por ahi alguna build distinta maximizando la Q o E que merezca la pena yo creo que va al fondo del baul para no volver hasta dentro de mucho, es decir que se arrepienta riot y lo suban un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo