Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

12341234

Qué pasa, ¿que Diana va 0-5 pero en late revienta y está rota full objetos, pero Jax, Vayne, aunque vayan mal toda la partida, cuando se ponen con sus objetos no lo están?

Teq-

los que decís que diana no se merecía un nerf lo decís en serio o es ironía?

2 respuestas
M

#152 tan gordo.. no, yo creo que el daño de Q era suficiente

retsex

...y yo que me estaba planteando comprar a Diana, ¡bendita coincidencia!

B

rengar al baul, ya no tiene escape y en tf esa ulti es inutil, como cojones te vas a ocultar si tarda 3 si te hacen daño? y en un 1 contra 1 ni de coña la uses para escapar ni para darle la rula pues ni te puedes ocultar y encima te tienes que comer los golpes porque si no no se te llena la fiereza

a rengar le tenian que bajar la w pero parece que les gusta experimentar

y a diana creo que solo le tenian que bajar el aguante

teemo sigue op, 200 de daño menos en las setss solo jode al teemo ad, el ap seguira con su escala 1:1 mas el 10% de vida maxima y el veneno a 3 objetivos con el huracan

jinamar1984

#4 por q tiene q quitar la traduccion en español? acaso estas en un foro de United kingdom?

Hay gente q no es diplomada en habla inglesa, aunque tu lo seas, respeta a los menos cultos, y perdoname por ser tan inculto y no saber ingles........

1 1 respuesta
alricotomate

#156 si no te habias dado cuenta antes de poner la traduccion que hay ahora mismo habia una traduccion al español propia del google translator que daba un poco de risa, que ponia cosas tales como "el cuchilla negro" "pieles de ward" y un largo etc xD

pd. antes de saltar tan a la defensiva informate un poquito

1 1 respuesta
jinamar1984

#157 es q da igual q la traduccion sea de google, mas vale esa traduccion q nada para los q no saben ingles.

aveces la unica fuente de informacion es la traduccion de google, y si es lo que hay, es lo que hay.

PD: quieres jugar al lol? estoy aburrido y mis amijos no sean conectado aun

1 1 respuesta
B

despues del parche que champion over vale la pena pillarse?

pkjn

#152 Un nerf obviamente si, pero al principios e suponía que solo iba a ser la Q, al final fue todo ._. veremos como queda xDD

alricotomate

#158 no lo decia de malas q conste es que algunas cosas tenian mucha gracia xd .
Ahora mismo estoy con unos colegas en el lol :D

Lucya

Diana la han dejado inservible, no tienen término medio... hacen bichos OP 100% ban en rankeds, y al mes nerfeo y useless...

1 1 respuesta
M

#162 si está muy en el baul ya la bufarán

MrWTF

a ver cuando le echan un vistazo a karma y heimer...

pixT

A mi lo que me gusta es la gente que solo gana con personajes claramente desbalanceados y luego lloran basto cuando los nerfean jajajaja

1
punkiriko

Vengo de echar una con diana...

Y no se si he tenido suerte pero he hecho el horror con ella.

Noto muchísimo el alcance de la R, esa es la gran putada que le han hecho. Lo demás... se vale, para mí no irá al baúl

1
V3N0MPET

Yo el nerfeo a Diana lo veo bien, no me parecía (NO ERA) normal que aguantara como un offtank y pegase como un ap cualquiera, a parte que el rango de la E era igual al ulti de Orianna y ralentiza, si te daba con una Q ya podías irte detrás de torre que la R te alcanzaba desde fuera del rango de cualquier skill.

Teemo para mi seguirá igual de roto gracias al "Huracán de Teemo", que mas da que le bajen el daño de las setas (cosa que hacia falta hace mucho 1/4 o mas de vida de los carrys fuera siendo AD) y en 0,1 el ratio de la E si total pega a 3? xDD

Es que hay items que los han sacado pensando en X personaje, porque vamos que saquen un item y digan, "este item va bien para estos 6 personajes el resto no notaran nada" pues ok xDDD

PD: el combo de enfermedad, huracán y hoja del rey esta rotisimo... y si encima vas con mazo helado GG...
PD2: no se si soy el único pero hasta la polla de que me alcancen skills fuero de la animación... o en caso de mordekaiser fuera del rango de la E...
PD3: anda que los de riot no son lentos ni nada para arreglar bugs que había desde beta....

1 respuesta
marmmmalade

¿No tocan a evelynn? Ese bicho está roto.

Cocapesii

Me recomiendan comprarme la diana?

1 respuesta
Blacksep

La que necesita un buen nerf de la patens es Riven . Hasta las pelotas de que salgan de ahi infinito/0 y te powneen el culo con la mirada , no concibo personaje más OP que Riven , desde sus primeros bufos cuando la gente lloraba .

1 respuesta
Faradium

#170 A mí Riven no me parece que esté Op en absoluto. Lo que pasa es que la gente no sabe jugar contra ella (me pasa lo mismo con Renekton). Quieren lasthittear todos los minions, y se exponen continuamente a que les metas E+W (o directamente W, hay peña que parece que es lvl 10). Luego suelen esperar todo felices con 1/2- 2/3 de barra a que subas al 6, y se vuelven a acercar. xD

Es un personaje muy fuerte 1v1, así que lo que tienes que hacer es jugar defensivo y ya. Si le das 1-2 kills pierdes la lane, como cualquier top, pero si no se fedea su utilidad es bastante pobre, en tfs se la puede kitear bastante y con un focus decente cae muy rápido.

En cuanto al parche, a mí el nerf de Diana me parece perfecto. Cuando un tio que juega bastante mal y suele fedear, se compra esto y se hace las partidas, es que algo falla con el campeón.

1 respuesta
Blacksep

#171 Es un personaje muy fuerte 1v1, así que lo que tienes que hacer es jugar defensivo y ya. Si le das 1-2 kills pierdes la lane, como cualquier top, pero si no se fedea su utilidad es bastante pobre, en tfs se la puede kitear bastante y con un focus decente cae muy rápid

Wat? xD , me estas contando que no lo ves Op y me describes las caracteristicas de algo totalmente op ok xD

1 respuesta
Faradium

#172 Totalmente op? Cualquier personaje en top tiene la habilidad de destrozarte si te mata 1 o 2 veces. Si Riven te parece op por eso, qué me dices de Renekton que a nivel 2 de W+Q te baja más de media barra? O de Darius? O de Jax e Irelia que con un triste bacteriófago ya abusan de ti a partir del nivel 6? xD

1 respuesta
Cocapesii

me puede responder alguien? porfavor? xdddd.

W

#169 si quieres jugar mid, dale a katarina. Es lo mas op junto a eve en medio. Diana ahora mismo no es lo de antes, que mataba sin tocar.

1 respuesta
Cocapesii

#175 Ok, y para top o bot? xDD gracias ^.

Un saludo.

Jayce es bueno? D;.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#176 Para bot:

AD: Ezreal (por su daño y porque es divertido), Vayne (porque llegado un punto se convierte en dios),

TOP: Jax (Porque es bueno en todas las fases del juego y porque es la bomba, triforce + ga y ya estas full build) y es barato.

1 respuesta
Blacksep

#173 Precisamente estas citando lo mejor de cada casa . Ella no lo es por que si te mata despidete , que si , es asi , sino por que tiene una mobilidad con las skills de desplazamiento FUERA DE LO NORMAL para el personaje que es , asi junto con los bajos cds de estas habilidades y la que se suele maximizar la gente ( el stun ) es un absurdo total , quieras tu o no. Y esto sin nombrar su pasiva que si le va bien tira de bloodthirster y gl pal equipo entero.

Que no lo quieras ver es otra cosa , yo también la uso como jax y no tengo problema en admitir que estan por encima de lo normal .

1 respuesta
SkAmiKaZ

#178 Que no esta op tio. Que te hagan el h0rr0r no significa que lo este.

Cocapesii

#177 Gracias tío, y jayce en top es bueno también?

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo