Primer vídeo de League of Legends: Wild Rift en movimiento

B

Espero qué seas como el de Pc , para la gentr que apenas tiene tiempo de cojerlo en movil sera una pasada

C

Que ganas tengo de que salga ya, estoy cansado del arena of valor

1 respuesta
B

#92 lo malo será el pool inicial pero estos cada semana meterán uno... Lo que le dará vida al juego

1 respuesta
C

#93 yo creo que al ser un juego que conozco más a fondo aunque haya menos personajes lo disfrutaré más, como opinión propia

Hegolan

Al final la skin de garen era solo un splash nuevo de caballero del terror xd

1 respuesta
B

#95 hombre... Es que quien pensara que eso era otra skin cuando se ve claramente las referencias a la otra... Como el pelo de los hombros por ejemplo

1 respuesta
Hegolan

#96 bueno, si no fuera porque tenia el icono de skin ultimate xd

Yinore

Por qué siempre las alfas son en Filipinas? Alguien sabe? :O

2 respuestas
darksturm

#98 muchos jugadores alli de esa plataforma

Thouy

#98 En los países en desarrollo con más desarrollo por delante que por detrás, es más común tener un móvil que un ordenador. Es decir, puedes llegaar tranquilamente a 20 millones de personas en un mercado donde el lol es anecdótico. Permite comprobar si el producto se vende bien fuera del nicho que ya ha creado Riot.

1 respuesta
B

#100 Y comprobar que los servidores aguantan. Teoricamente si aguantan alli deberian aguantar aqui...pero JAMAS es asi jaja en EUW siempre ha habido problemas de servers desde la beta del lol

1 respuesta
darksturm

#101 de hecho recuerdo comerme colas de espera para poder jugar en sus inicios

1 respuesta
B

#102 joder colas bien largas... Y para luego jugar y que no funcionara el emparejamiento y de más mierda

1 respuesta
Symleto

#70 probé el AOV en switch y fue dropeo inmediato. No creo que tocara el juego en switch. Los controles con dos joysticks + 4 botones me liaban cosa mala.

2 respuestas
B

#104 En movil los moba suelen ser muy sencillos de jugar, y si solo quieres echar algua partida, suelen ser mucho mas amenos que en pc y menos toxicos asique...Yo lo jugare en movil. Y si quiero rankeds ya jugare en PC...aunque hace meses que no lo toco por la toxicidad que genera

Cuando salga APK que avise alguien

1 respuesta
ColdZimeh

#104 no se puede jugar tactil?

1 respuesta
Hegolan

#105 https://www.apkmirror.com/apk/riot-games-inc/league-of-legends-wild-rift/league-of-legends-wild-rift-0-3-0-3050-release/league-of-legends-wild-rift-0-3-0-3050-android-apk-download/

2 respuestas
darksturm

#103 bueno en aquellos tiempos era muy troll ya que eramos low lvls, pero recuerdo que un colega mio jugaba blitz top y dos adc en la botlane, que nostalgia me da solo de pensarlo xD

1 respuesta
B

#107 la has probado? Me cuesta fiarme de enlaces de Internet la verdad jaja
#108 yo cuando mejor lo he pasado ha sido con 4 amigos haciendo equipos full supports pero buildeandolos daño, tanque... Y también haciendo Aram en la grieta y el pavo del medio flipando... Solía ser una estrategia mala pero encontramos un equipo que nos permitía tirar todo a toda ostia... Era un adc (no recuerdo cual), blizk, nidalee (lanzas y dar velocidad de ataque al adc) y un par más... Era muy divertido

1 respuesta
Symleto

#106 en switch no. Sólo con los joycon o el mando pro.

Hegolan

#109 La verdad es que ni lo voy a intentar, aunque se pueda pasar de alguna manera entrar al juego sin una cuenta de google permitida, iria minimo a 200 de ping y tambien he visto algun baneo por usar vpn en reddit, no merece la pena

1 respuesta
B

#111 yo he jugado a otros juegos sin problema... La cosa es no usar tu cuenta principal sino otra...y la Ip no la van a bannear.

OviedoSergio

#107 No me deja instalarlo

Akiramaster

Los moba para móviles se manejan mucho mejor en el móvil que en emulación.

1 respuesta
OviedoSergio

#114 Obvio, quien va a pensar lo contrario xD

1 respuesta
Akiramaster

#115 Páginas atrás la gente dudaba y seguro que nunca han jugado algo así en móvil.

1 respuesta
OviedoSergio

#116 ahh , no lei los comentarios, supongo que es lo que tu dices, gente que nunca jugo a mobas en moviles y soltaron la primera tonteria que se les paso por la cabeza xd.

darksturm

La discusion vino de que un user dijo que en general los juegos de móvil iban mejor en movil si no recuerdo mal, pero vamos que el real racing emulado se controla de lujo si no tienes los mandos comprados.

El cr en cambio a mi fatal emulado, la liaba muchisimo con la colocación en celdas.

Acabo de revisarlo y hablaban del cod xDD

1 respuesta
B

#118 pero que más dará... Que cada uno lo juegue donde le salga del nabo no? Jaja

1 respuesta
darksturm

#119 si, si eso hago yo, yo no he dicho que nadie jugue por cojones en otras plataformas, a mi plin xD, lo decia por los otros mensajes

Usuarios habituales