Primer vistazo de Akshan, el nuevo campeón

Cl0ud7

Se les va la olla, esto esta roto.

overzeta

vaya tiene invisibilidad, escudo para bloquear habilidades, saltos everywhere y una pasiva para stackear que seguro explotara al 3º golpe

lo nunca visto :sweat_smile:

dynamic

Habrá que jugar normales para probarlo

1 respuesta
xPenax

Menudos porros en las oficinas de Riot Games.

6
radius

Ya salen los amargados a llorar cada vez que sale un campeon, me encanta el olor a lagrimas.

B

No puedo esperarme a ver los missplays de low elo diveando con el gancho xD.

La Q extiende su rango conforme pegue a un enemigo, le da a una oleada que está llegando y golpea a todos ida y vuelta tan solo golpeando al primero.

ErChuache

200 años de experiencia colectiva, no. 200 años de puro retraso colectivo es lo que tienen los del equipo de balanceo de Riot.

B

Y la ulti es instaGG en partidas largas

2 1 respuesta
ArcSTAR

La pasiva de la W es una exageradisima barbaridad.

overzeta

#38 eso sera en competitivo xD en YoloQ solo revivirás al feeder de tu equipo para que se muera antes otra vez

mas oro por minuto para el rival

4
MoonKai

Nadie ha visto que el sigilo es permanente? xDDDDDD

1 respuesta
weeheee

Lo de siempre, 300 saltos, invisiblidad y un escudo. Originalidad en todo su esplendor.

Visto lo visto, al tiempo pondran para banear 2 campeones por jugador.

darksturm

#33 Sera si llegas a ser firstpick xD

B

#41 me parece haber leído que la permanente es solo si vas pegado al terreno.

2 respuestas
MoonKai

#44 sip, pero aún así

1 respuesta
Akiramaster

La pasiva de la W es obviamente un concepto para support.

B

#45 a ver, es algo equivalente a lo de taliyah, cada nada estás bajándote de la tabla, solo que lo de la tabla no tiene cd.

darksturm

#44 Que es como los asesinos del ragnarok online entonces?

1 respuesta
Benzac

Ganitas de ver el champ en competitivo... Perl para soloq es una mierda.

Rito_Tryhard

No veo que hacen las habilidades entre tanto lloro

3
B

#48 ni idea del RO.

radius

Como siempre Mediavida balancearía mejor un juego que los que llevan con el 10 años siendo uno de los juegos más relevante de la historia, con 150+ campeones y todos rondando el 50% de winrate.

5 2 respuestas
Benzac

#52 y donde la escena profesional también se queja... Claro que sí.

darksturm

#52 Hay proplayers quejandose eh...el kit es infumable lo mires por donde lo mires

radius

Profesionales = Esportmaniacos.

Si lo tienen que tocar ya lo tocaran, los campeones no se juegan por el kit, si no se jugaría siempre lo mismo.

De todas maneras aquí se llora por absolutamente todos los campeones que salen independientemente de lo que hagan.

1 1 respuesta
Benzac

#55 como se nota que ves competitivo xd. Porque cuando se jugaba aphelios cada vez que lo pickeaban todos los proplayer en twitter decían cosas sobre los 10 años y balanced champ...

5 1 respuesta
I

El alcance de la R y que la invisibilidad sea infinita al lado del terrero...por no hablar de revivir a la gente.....tremendo rework le van a hacer en cuanto en el competitivo abusen de el

Eltshan

Igual conociendo a Riot se tocará al mono este en 2022 en competitivo.

ManOwaR

#56 o mira Gwen mismo actualmente.

Kessittown

Yo lo que se que cuando salga va a ser mi ban no lo va a jugar nadie en mis partidas, como el antiguo kassadin de la season 2 que era baneado siempre

Usuarios habituales