Primeros cambios de la Pre-season S5

Culebrazo

#171 pues no se que haces viniendo a perder el tiempo con monos x'D tela lo que hay que leer...

a ver si tienes suerte y te ponen ya un magma chamber para los que pensais que esto es un 1vs1

B

#180 porque es un juego al que he tenido muchísimo aprecio durante años y me ha dado muy buenos momentos y he visto su descomposición desde el primer día, si no os gustan mis opiniones os jodéis vivimos en un país libre

me marcho ya, que vienen los bronces que juegan 10h al día y no suben, será por los trolls y los afk

1 2 respuestas
Fairball

#171 Entonces está claro que te quejas de los mancos.

Por cierto, este no es el tema del hilo, por si no os habíais dado cuenta.

Shandalar

Lo de la casualización está sobradamente demostrado que es mentira, solo hay que ver la dificultad de los personajes del principio con Azir/Gnar/Zed/Yasuo etc etc, pero algunos se deben de sentir bien diciéndolo.

Eso sí, Diamante I no son ninguno, lo que es verdaderamente sorprendente si el juego se ha "casualizado tanto". Ah no, que no suben por los trolls. Es cierto.

1 1 respuesta
keygy

#182 "en descomposicion desde el primer dia" te estas dejando en evidencia con cada comentario que sueltas inger, mas en evidencia que cuando creasto tu tocho post de "quiero ser pro gamer"

1 1 respuesta
B

#184 yo he sido diamante 1, y muchos de mis amigos diamantes y challenger opinan lo mismo de la casualización del juego

me gustaría que no mintieráis como #185 citando cosas que no he dicho y alterando su significado

Vashealer

los que decis que el juego pasa a ser más casual por poner los timers es que no lo teneis muy claro vamos.

El lol se juega tanto por que es competitivo, cada partida es un reto, se supone que todo el mundo empieza con las mismas posibilidades de ganar y dependiendo lo que haga lo logrará.

Ejemplo de que un juego se vuelva casual se podría poner el WoW. Los que jugaron en su día en la golden age sabrán que el mero hecho de ir a una instance de 40 personas era un reto que pocos podían conseguir, pero fueron cambiando cosas y hasta un mv-sida podía entrar

M

Pues yo creo que Inger tiene bastante razón personalmente no le he leído mucho pero en esto tiene bastante razón y depender de los demás algunos lo llevamos peor que otros.

Culebrazo

#182 lo que no gusta ni aqui ni en ningun lado es que vayas llamando a la gente mono solo por que no tienen los maravillosos conocimientos y manos que tu tienes

algunos tenemos que trabajar para pagarnos el alquiler y la comida, no tenemos todo el dia para estar rascandonos la huevada mientras vemos replays de nuestras partidas

1 1 respuesta
Aldarion_21

Me hace gracia que te metas a jugar a un juego 5vs5 y te quejes de depender de los demás, es un sinsentido.

B

#189 es una forma de hablar, lo único que quería decir es que cualquiera con el tiempo y el empeño para mejorar llega con facilidad a diamante

el problema viene ingame en partidas concretas, que normalmente las pierde el peor jugador, en vez de decantarlas el mejor jugador, eso es una sensación muy frustrante para el que se toma en serio el juego

ves como has decantado todo el early game con gankeos, bla bla, lo que quieras y aún así la partida no acaba, ya que es facilísimo que se alarguen, al final llega la tómbola del late game y se deciden las partidas por cosas ajenas a ti, que eres el que ha llevado la voz cantante de la partida

REPITO, habrá gente que le guste jugar a esa tómbola (los jugadores que juegan por diversión, sobre todo), pero a mi no. Sed felices y disfrutad del juego mientras os llame.

3 respuestas
zYctest

#191 te quejas de que no se valora la skill pero dices que la pierde el peor jugador, not sense.

EDIT: Me da la sensación de que has tenido una mala racha por gente mala o trolls y simplemente estas llorando xD, no digo que sea así pero lo parece.

1 respuesta
Shandalar

#191 pero eso pasa absolutamente en cualquier juego de equipo, el eslabón más débil de la cadena se llama. La única manera de arreglar eso es jugando a un juego como el SC en el que sólo dependas de ti.

1 respuesta
B

#193 no tiene por qué, hay juegos de equipo donde no decide partidas el eslabón más débil como tú dices, si no el más fuerte

en la mayoría de deportes es así

de todas formas estamos desviando el hilo, lo suyo sería crear otro pero no creo que merezca la pena

#192 todo lo contrario, llevo semanas sin jugar, pero cuando jugaba tuve una racha buena y aún así vi que el juego ya no me llenaba

#195 venga, ya paso todo, si te quieres hacer el ofendido hazlo por mensaje privado

1 respuesta
Culebrazo

#191

una forma de hablar o una forma de insultar y dejar en ridiculo al que no se acerca a tus standars? dices que "cualquiera con el tiempo y el empeño para mejorar llega con facilidad a diamante" ¿a que coño se dedica el 98% de la gente segun tu?

el problema es creerse que la partida se acaba al minuto 10 porque uno ha stompeado cuando eso no pasa ni en una de veinte partidas

a mi lo que me da la impresion es que eres igual que un colega mio. que si el va carrileando todo bien. ahora, si el equipo va carrileando pero el feedea o no puede hacer las cosas para ser la estrella empiezan los problemas

Aldarion_21

#194 Enserio piensas que en un deporte con el futbol simplemente gana el que tiene a CR o a Messi?? Pon a 10 de MV jugando con ellos haber que pasa....el futbol es un puto juego de equipo y si no mira equipos como el atletico o chelsea, con buenos jugadores pero ganan por jugar bien en conjunto. No digas chorradas.

1 1 respuesta
B

#196 aprende a leer, luego discutimos, por mensaje privado mejor

para todo lo demás: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

december

Una de las cosas que le falta a este juego son items y las build path. Mientras añadan más es bienvenido.

1 respuesta
Hernani

#198 yo creo que items y builds tiene bastantes el problema es que el 99,9% de jugadores copia lo que hace el 1% y si ese 0,1% no usa x item durante 5 meses porque no les ha dado la gana, nadie mas lo usa , pero si un pro viene con un meta nuevo donde jungle fizz con x build es la polla pues todo el mundo lo copia pero esa build y ese fizz jungle ya estaban ahi hace eones.

Aqui hay 99,9% de gente que copia y un 0,1% que se dedica a pensar y/o cambiar el meta si no no se explica , alistar y zilean llevan pudiendose pickear en competitivo una burrada de tiempo ahora son TOP BANS y estan OP , janna lo mismo y un sin fin de campeones que realmente no han tenido cambios gordos o sustanciales como para dejar de ser relevantes o empezar a serlo y sin embargo lo pone de moda alguien pro y todos a copiar.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
december

#199 No hay muchos items que elegir. No sé si habrás jugado al dota 2 pero allí la variedad es bastante grande. Es lo que le falta a este juego, más items y más variedad.

Hernani

Lo que se refiere con monos es que cualquiera podria llegar a diamante a nivel de mecanicas y manos pero a diamante solo se llega con un buen conocimiento de juego y toma de decisiones que en mi opinion es mucho mas dificil de adquirir por uno mismo si no se tiene capacidad de autocritica y uno se para a analizar que ha hecho mal.

Pero eso parece ser que afecta el 99% de la gente ya que solo el 1% es diamante xD, osea que el ser humano por normal general es retrasado.

El dia que diamante tenga un 30% de los jugadores del lol , podremos decir que se ha casualizado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#199 Esto suele ocurrir cuando se nerfean otros champs o algunos items que repercuten en x champs. No tienes porque bufar a Tristana simplemente nerfeas la BT y esta se convierte en tier 1 porque es un champ que es muy bueno rusheando IE. Tristana estaba igual? Si. Ahora es mejor? También. Ahora se come un nerf y subirán otros adc's y así siempre.

#202 Que no sabes leer que aquí pierdes porque el más malo tira la partida pero el más bueno no la puede ganar...puta bida tt.

hectortidus

A mi me gustaría que añadiesen al juego un marcador donde se vea el oro que ha ganado cada equipo, igual que se ve en el modo espectador. No se si Riot ha dicho algo al respecto, a mi me parece muy interesante. El problema que veo con eso es que ya estoy viendo a los flamers diciendo "GG we lose", por ir perdiendo de X dinero xD.

1 respuesta
Hernani

#204 eso seria terrible a nada que se viese una ventaja de 1k o 2k la gente llorando una puta barbaridad tirando de afk y surrender, espero que nunca pongan eso.

Si ahora mismo el stress que tiene la peña es tan brutal que ultimamente juego ww jungla que no puede gankear hasta lvl 6 ( min 7.15) y si el jungla enemigo se hace un par de ganks y tal la gente empieza a flamearte y a llorar de unas formas brutales pero brutales como para añadir un marcador de oro.

Yo voy ha acabar pensando que solo sube el que tiene mas sangre fria y es capaz de aislar emociones y sentimientos en una partida y solo se concentra en como poder hacer el carrito pero hay gente que cree que por ir 0/1 ya han perdido la partida y no solo eso , se dedican a desmoralizar a todo el puto equipo ese tipo de gente da un cancer brutal.

2 respuestas
hectortidus

#205 Si, ese es el problema que le veo. Pero a mi personalmente me gustaría mucho.

Otra idea que yo defiendo desde hace tiempo, es que quitasen el chat de partida. Con los pings, y los timers ya no es demasiado necesario, y así se evitaría gran parte de los problemas del juego.

1 respuesta
H

#206 Como vas a quitar el chat en un juego de equipo? no tendría sentido.

Ademas que si no quieres el chat no lo utilices, yo tengo desactivado el chat para no leer al equipo enemigo, y salvo que el mio diga algo interesante o marque objetivos, también suelo sudar del chat de equipo.

No hace falta prohibir una cosa que simplemente se puede ignorar no prestandole atención, mas aun en un juego en equipo.

#205 Es que es así, el que más sube es el que ademas de jugar decentemente, ignora todo lo demás. El que pese a que os sacan 5k de oro sigue dándolo todo y en vez de flamear sigue intentando ganar. Es lo más importante, jugar tranquilo ignorando lo demás, intentando dar lo mejor de ti en las partidas independientemente de como vaya el resto.

Suena muy bonito, pocos lo aplicamos, pero es que es asi joder xD bueno eso y los que se meten un tute de mil rankds seguidas, cansandose y jugando peor, a mi me pasa al menos que cuando estoy cansado juego sin fijarme.

1 respuesta
hectortidus

#207 Si la gente fuese minimamente inteligente, y usasen el chat de una forma adecuada, yo no tendría ningún problema, al revés. Pero viendo para lo que se utiliza en un alto porcentaje de veces, por mi que lo quiten, un problema menos xD. No creo que sea estrictamente necesario.

Y no es solo cosa de ignorarlo o no. Aunque a ti no te afecte, o no te afecte mucho, si hay a otra mucha gente que si. Si hay 2 o 3 en tu equipo flameándose y diciendo tonterías, va a perjudicar a tu equipo igual, te afecte a ti o no. Uses el /ignore o no.

Es un videojuego, y como tal está para divertirse. Y con el chat parece de todo menos eso. Demasiado mal rollo. Es que ya la gente ni entiende las bromas. El otro día estuve de cachondeo al principio, poniendo tonterías por el chat. Y al final me llegó el aviso de que me habían reportado por lenguaje ofensivo. Tiene cojones la cosa xD.

2 respuestas
B

#148 mentira.

D4viizzz

#208 ayer uno que me toco en un partida era smurf y pickeo si no recuerdo mal a swain mid tuvo un fail que le gankearon y no se dio cuenta pero aun asi se llevo 1 kill el mi equipo le dijo que si era smurf y todo el royo flameandole swain acabo 9.1 xD

Usuarios habituales