Primeros cambios de la Pre-season S5

Shandalar

#208 yo a veces no escribo ni una palabra y me sale el mensaje de reportado por lenguaje ofensivo, no te preocupes.

acerty

Es lo que tiene que te pongan un sistema de reporte, que la gente lo usa por que si, por joder básicamente.

T

Lo que debería de hacer es un sistema de emparejamiento para clasis que a quienes fedeasen mas del 70% de las partidas no les dejasen entrar hasta que bajasen su porcentaje de joderles las partidas al resto, así aunque no totalmente algo mas nos libraríamos de retrasados en clasis.

1 respuesta
Aldarion_21

#213 Eso ya existe, se llama MMR. Cuando fedeas = pierdes (de normal) por lo que te vas para abajo.

1 respuesta
T

#214 Pues el que hay ahora no tiene mucho efecto que digamos, deberian hacer uno basandose en los scores de la gente no en si pierden o ganan.

1 2 respuestas
0nLy

#215 Totalmente deacuerdo.
un sistema en el que si te haces un 40/0 ganes más puntos que si te haces un 0/10 ganando en ambas partidas.

Yo cuando empecé a jugar rankeds pensé que era así y me llevé una depecion al saber que aunque haya jugando tremendamente bien me dan los mimos puntos que si he hecho una basura de partida.

1
saopaulo

Eso ya se ha comentado mas de una vez. Puedes haber sido el mejor de la partida y tener un score de 2/10/10 mientras igual el mid de turno se ha llevado todas las kills pasando la escoba y acaba 10/8/4

2 respuestas
0nLy

#217 Para eso existe el KDA.

2 respuestas
saopaulo

#218 no te lo pondré con números porque parece que no lo entiendes. Puedo tener un kda de mierda y haber sido el mejor de la partida y tu tener el mejor kda y haber sido el peor. Lo entiendes ahora?

Sin ir mas lejos. Los que hacen splitpush y ganan la partida solos que pasa? 0 pi para ellos, no?

1 respuesta
B

#218 Eso es lo que critica #217 que a veces el KDA engaña y el que mejor números tiene no tiene porqué ser el mejor.

0nLy

#219 Contando que el KDA es kills+assists/deaths...

Dudo mucho que alguien se haya hecho un partidazo teniendo un KDA de mierda. Ya que a nada que haya hecho (un support, por ejemplo) se lleva assists (que son igual de importantes que los kills en ese aspecto).

Alguien que haya hecho un kda de mierda significará que ha pasado de todo y no ha participado en Team fights... etc etc

1 4 respuestas
saopaulo

Claro porque el splitpush no es válido para ganar una partida tu solo. --> #221 sabe

GoLumZ

#221 En muchas ocasiones me e hecho una partida por ej : 4/4/15.

Gran parte de esas asistencias han sido darle 2 toques y morir.
Lo de los 2 toques lo digo porque maineo adc y normalmente es donde
me dejan los trolls jugar.

Jugue hace poco una con pantheon jungle y soy un cero a la izquierda
en jungla y solo con meter la spear me hice un 15/4 y no hice ABSOLUTAMENTE
nada.

Aldarion_21

Tu puedes tener un score de mierda o un KDA pesimo, que si en la teamfight que decide la partida te la sacas has hecho mucho. O simplemente hacer un buen call y que tu equipo te siga...smitear un baron que cambia la partida. De verdad que si pensáis que el mejor de la partida es el que más KDA tiene (como verdad absoluta, suele ocurrir pero no siempre es así).

No habré visto Tyrndas ganar partidas muriendo en top pero pusheando hasta conseguir un inibidor. O Nasus afk farm en top y llegar al minuto 35 y ser inmortal o Singeds...

1
-Orb-

#221
Poco has jugado con yi+teleport.

Hay partidas que te salen de mierda y se han acabado ganando haciendo bd o el mismo trynda farmeando top y no participando apenas en teamfights.

Está claro que no suele ser lo normal pero en ocasiones ocurre.

O

Hacer splitpush en ranked/jugar pjs de split es useless en ranked es useless imo, la mayoria de las veces que haces split tu equipo se acaba tirando 4v5, perdiendo la partida. Por lo menos en ligas bajas.

T

La cosa es fácil, quien hace una partida mala pero en realidad es importante para el equipo no te fedea la mayoría de partidas que juega, quien es un fedeer y no tiene ni puta idea de mecánicas del juego si lo hace, pues que creen un filtro que a quienes lleguen a un máximo de partidas fedeadas no pueda entrar en ranked, ya que según sus números está visto y comprobado que necesita jugar mas normales.

1 respuesta
B

Pues a mi el splitpush siempre me jode. Mis compañeros retards no cubren su linea y nos tira todo el splitpusher

O

Es muy facil lidiar con split en solo q, hard engage y ale, free drake/barhon.
http://www.lolking.net/champions/ Si te fijas en los winrates, los pjs que tienen los winrates mas altos son todos full tf.

O

#227 Segun tu teoria los bronces y platas no podrian jugar ranked, pero enserio te estas leyendo? en serio reflexiona y ponte a pensar por que sigues siendo oro pero deja de decir estupideces haznos el favor. Si todo el mundo tuviera idea de las mecanicas del juego seria diamante minimo asi que no digas estupideces

1 respuesta
T

#230 Estupideces las que tu acabas de soltar ahora mismo, primero las mecánicas del juego hay gente de plata que las comprende y no por ello son Diamantes, diamante es quien aparte de comprender las mecánicas las lleva a cabo, toma buenas decisiones y saben realizar un juego en equipo fluido.

Segundo hay gente tanto en bronce como en plata que si podrían jugar rankeds tan solo demostrando que no son unos estorbos y dan la cara a la hora de jugar, porque estamos hablando de jugar rankeds, juegas con el tiempo y dedicación de la gente, no una normal que hago lo que me sale de los huevos.

Por como respondes y las formas en la que lo haces intuyo que entras en una partida y en el minuto 12 vas 0/4.

Y a trollear a otro sitio que te registraste ayer madre mía lo que hay que ver.

PD. Y haznos tu el favor de ponerte un avatar anda.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#231 Olvidate, sin manos, solo con conocimientos llegas a platino u oro alto. Las manos te acercan a divisiones muchos más altas. Diamante alto ya se necesita tener skill alta.

1 respuesta
Bauglir

#231 Para ser bronce 3 vas muy fuerte.

El hilo de los cry te va a gustar.

1 respuesta
O

#231 lo que dice #232 es verdad, conociendo las mecanicas del juego y llevandolas acabo llegas a diamante facil, de todas formas hablas de feeders cuando tienes kda negativo con todos los campeones exceptuando garen y zed pero bueno te pido que me enseñes las mecanicas del juego, aunque seas bronce 3 supongo que sabes muchisimo ;) en fin y el troll soy yo xD

1 respuesta
kingsora

¿Alguien sabe cuando termina la temporada y empieza la pre season? Para no tocar las rankeds mas que nada xD

keygy

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/KlWpGkEf-preseason-2015-experimental-objective-and-item-changes mas info chavales

entre los cambios estan pensando en quitar el gold al dragon y darle una especie de buffo al equipo segun los dragones matados.

2 comentarios moderados
keygy

a ver en serio, que dejeis los temitas de elo y os centreis en el tema del hielo que siempre estamos igual

1 comentario moderado

Usuarios habituales