Problemas y Dudas

ThOrKeMaD

Duda: Indómito (Reduce en 1-2 el daño recibido), ¿qué reduce exactamente? ¿te quitan 1 punto de daño menos o ... :wtf: ?

1 respuesta
kidike

porque no puedo bindear ignite en el mouse3? :(

Yaya

#3928 Yo estoy igual, y no entiendo porque es :S Si consigues solucionarlo avisa por aqui o algo, porqeeu ya lo he intentado todo y nada...

Krosita

Ayer pusieron en el cuadro de avisos que estaban mirando problemas de lag, asi que poco mas podeis hacer xd

OneHanded

Una duda, vosotros cuando usais el Taunt del Rammus, tauntea todo lo que pone en la habilidad?

Porque llevo una temporada, que le tiro un supuesto taunt de 3 segundos a un campeón sin tenacidad ni ostias, y está taunteado poco más de un segundo.

Y a nivel 1, que supuestamente es un segundo de taunt, no tauntea ni tres décimas.

milgram

Hoy me he puesto a jugar y me han bajado los fps un monton, oscilando entre 15 y 30.

¿a qué se puede deber?

ThOrKeMaD

¿Alguien sabe a que se refiere a lo que he escrito en #3931?

risasenlatad

#3928 ami me pasa igual y estoy desquiciado pero no es continuo no tengo nada en el ordenador y se me lagea mucho mas que antes y de repente le da un lagazo de la ostia que no me deja ni moverme

B

#3931 Especifica lo que es, como comprenderas casi nadie ha sabido que eso es una maestria, y por lo que veo de defensa, no estoy seguro, pero si no pone el simbolo de % sera como dices tu puntos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3939 OK. Es que es eso, no pone nada de %, vamos, creo que es un truñete poner puntos ahi, ¿que pensais?

2 respuestas
B

Es un truño sep #3940

Bauglir

#3940 Para junglear se nota algo, si combinas eso con la maestria de devolver 6 de daño, ayuda a junglear. Por lo demás...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3942 ¿Para teamfight es viable? :s

1 respuesta
Link34

#3943 En teamfight te caen hostias de +500 de 4 en 4, que te quiten 2 puntos es como intentar curar una puñalada a base de tiritas

1 respuesta
Zeru

#3944 Ni eso, de trocitos de papel de water, como los que te pones al afeitarte... xDDDD

jose-fragord

Gran duda:

Si me compro XP boost de 1day, y luego me compro otro boost de 10wins, se aplica el primer boost a esas 10wins?

También me vale el ejemplo con los IP.

1 respuesta
HeXaN

#3946 Se aplican los dos, es lo que hice yo para subir rápido al 30 xD

mkscropion

a alguien mas le pasa k el juego de repente se para por 2 o 3 secs y luego vuelve a la normalidad??he leido k a algunas les pasaba por el pando media, yo lo he desintalado y me sigue pasando?? alguein sabe como solucionarlo?? tnego imagenio 10 Mb de movistar

BekeN

A que runas les pongo cada pj
trynda, panthe, ashe, vayne,tristana, yii, xin zhao,twich
Se que algunos son obvios pero yo os los pongo soy noob. xd

1 respuesta
milgram

#3949 hombre, las 2 páginas están orientadas a AD, y yo casi me quedaría con la 2ª y cambiaría la 1ª para que fuese para los AP.

De todos modos, eso preguntalo mejor en el consultorio.

heraazity

Si tengo el juego en ingles, he de reinstalar el LoL para ponermelo en español?

1 respuesta
HeXaN

#3951 No, en el launcher tienes una opción para cambiar el idioma del juego sin tener que reinstalar.

1 respuesta
yosi77

Hoy me he conectado y al entrar en partida, en la carga de los campeones ya me di cuenta de que estaba mas grande, y al empezar la partida, tenía como el zoom puesto un poco, y le doy a la rueda y no se me aleja, luego fui a resolución y me aparece solo 1024x768 , no me aparecen más, alguien sabe algo y me puede ayudar a solucionarlo?

Exedra

#3952 oye un pregunta a que viene lo del cass to stronk, alguien tiene video plz?

Rurik

¿Como funciona el Tribunal?

Se que tienes 15 casos todos los días y que cada 4 que "aciertes" te dan 20 IP ¿Cuando tardan en dartelo?

#3956 Ok, ty.

1 respuesta
HeXaN

#3955 El tiempo varía, un día te llegaré un correo electrónico diciéndote cuántos has acertado y cuántos IP te llevas.

1 respuesta
heraazity

Buenas, tengo un problema. Al empezar una partida, me empieza a cargar y de repente (al 50% o asi) se cierra el LoL y me sale esto:
http://subefotos.com/ver/?25af1e2123918fc02a1a361a8f646af2o.png

1 respuesta
Meltyblood

2 Preguntillas:

Sobre cuanta diferencia de elo deja de ser rentable hacer Duo/Q? Me explico, en la season 1 cuando me llevava 150 de leo con un compi si ganabamos una partida yo ganaba na de rating, 6-9 y el ganaba 15, y si perdimos perdiamos ambos 15 o asi... el caso es que ahora cuando juego con un tio que me saca 200 de Elo, ambos recibimos 19 de Elo en las 2 ultimas partidas y cuando perdimos perdimos 13 de elo ¿Como carajo va esto ahora?

OTra cosa: Que tipo de maldicion llevo para que jugando yo solo, sin duo, me hayan salid en 70 partidas 56 veces last pick y me vea obligado a usar support?xXDDDDD Me tiene hasta los huevos este matchmaking, asi no sube uno elo.

Hexar

Buenas ,venia a preguntar si quitaron lo de que los items de Gold per 10 secs stackeaban

1 respuesta
HeXaN

#3959 Stackean sólo si son diferentes, si son iguales sólo se aplica un efecto de oro/segundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros