Problemas y Dudas

Sasori

-Se puede ver en algún sitio las próximas skin? Y también preguntar si se sabe algo del ezreal firepulse que tengo los rp necesarios y me están quemando en las manos, no se si comprarme un par de skins normales o esperar a la legendaria esa y como no se si van a sacar una nueva chula...

-No sabia si la pregunta estaba bien en este tema....

1 respuesta
Krosita

#3961 Nope

B

#3957 Te salta en todas las partidas el bugsplat?
A mi me pasa si tengo otro juego abierto en ese momento, has probado a reparar el cliente? puede que tengas algun archivo correcto, tambien hace un tiempo el lolreplay hacia saltar el bugsplat, pero actualizaron y lo arreglaron.

1 respuesta
slakk

¿Os ha pasado alguna vez que se os cae de la partida, volvéis a los 5 minutos y os banean por ello? Pues a mi no me ha pasado 1, sino 3 veces en la misma semana. La primera me apareció un cartelito extraño, ya que nunca lo había visto, que decía algo así "Has dejado al partida nanana a la próxima tomaremos mediadas".
No entendía nada, pero lo peor viene luego, cuando sin sentido alguno tras acabar la siguiente partida me sale el cartelito esta vez con "has sido baneado por dejar las partidas nanana". Bueno supuse que se les había ido la olla o algo, pero total, como no iba a jugar ese día, pasé.

Ahora, hace un momento, estaba jugando una partida en la cual mi personaje deja de moverse, voy a windows, miro a ver si se me abre el google para comprobar conex y tal, todo perfecto. Cierro el LoL, lo abro, me conecto, sigo la partida... total, que perdemos y al acabar me sale el mensaje otra vez de que me han baneado. No se que mierda de sistema usan para este tipo de bans, pero os digo desde ya, que no funciona.
Este juego cada día me da mas asco, entre la gentuza que juega, y que el propio servido te banee por tirarte me parece indignante.

¿A alguien le ha pasado? ¿Que habéis hecho al respecto? Yo por mi parte he enviado un email a lol_es@riotgames, aunque no se si esperar alguna respuesta.

1 respuesta
HeXaN

#3964 Nunca me ha pasado y es la primera vez que lo he escuchado :S Seguramente la hayan tomado contigo :D

1 respuesta
slakk

#3965 Pues vaya gracia :( , estoy baneado hasta el dia 8 por nada.

heraazity

#3963 Pues la cosa va asi. Primero, un dia como otro, me instale unas custom skins y me dio ese error. Entonces desinstale y instale. Eso funciono para jugar unas 2 partidas y después me volvio a saltar ese error otra vez. Entonces repare y volvio a salir. Entonces me actualice DirectX, ActiveX, drivers de la gràfica, etc. y pude hechar 2. Entonces envie un DxDiag y el ultimo archivo r3d a los del LoL. Creo que ahora voy a probar a borrar la carpeta lolreplay.
PD: Ahora mismo no tengo las custom skins ni nada de eso.

1 respuesta
B

#3967 si has estado trasteando con skins y demas te diria que desinstalaras y borraras la carpeta del LoL entera y lo volvieras a instalar, o que lo instalases en carpeta distinta. El cliente del lol es algo raro y puedes tener algun archivo por ahi suelto que no es necesario pero te genera errores.

Lo de borrar la carpeta del lolreplay es una tonteria, si lo tienes actualizado no te tendria que dar ningun error, aun asi, con cerrar el lolreplay tambien sobraria, no hace falta borrarlo.

1 respuesta
heraazity

#3968 de momento no me da ningun problema, llevo 4 partidas o asi bien.

slakk

Pues nada, por si os pasa voy a informaros: Si se os desconecta el el juego, os banearán, si contactáis con el servicio técnico, os dirán que es imposible hacer nada y que llaméis (ojo al dato) a vuestro proveedor, porque OFC es culpa suya.
Así que procederé a llamar a ono para decirles que me quiten el ban, ya que a el servicio técnico del juego le es imposible y me han remitido a ellos.
Vamos, una vergüenza, no solo me banean por no tener ellos unos servidores estables, sino que además se quitan las culpas de encima y se hacen los tontos. Indignante.

No se a vosotros pero a mi estas son las cosas que me hacen dejar un juego, que por críos y demás gentuza, ya estaba apunto de dejar. Se han reído de mi cara, no solo baneandome porque si, sino también contestándome cosas que no tenían nada que ver durante todo el día y haciéndose los inútiles para "acabar" con mi problema.

Un juego que ya nunca recomendaré a nadie.

Cortana

Hola, a alguien le ha pasado que tras esta mañana, que no iba el lol, al conectarme ahora por la tarde he perdido todos mis campeones, las skins, y las paginas de runas. Es como si hubiesen reseteado mi cuenta :( ¿aguien sabe que debo hacer?

LzO

ahora mismo estoy en una partida y todos vamos con lag, se nos ha caido a todos y ahora no me deja entrar.

mierda de juego

nace

Me acabo de bajar el juego hoy y ya me estan dando ganas de mandarlo a tomar por culo, nada mas entrar iba todo bien, al cabo de un rato ya me salian errores "Pvp.patcher.kernel" y otro como empezar la partida de carga, minimizarse el juego abrirlo y aparece

hay me puedo tirar horas..., Ya he reinstalado el juego como 2 veces, el Dx11 el adobe air, y el net framework 3.5 y 4.0 y nada, sigue sin rular y haciendo los mismo cada dos por tres... alguien me echa un cable? voy con Wvista 32bit


Edit: he leido que instalando en otra particion / disco se soluciona el problema, estoy reinstalandolo ahora mismo para probar a ver que sucede


Edit2: Esto sigue sin funcionar y me fustro cada vez mas

1 respuesta
B

#3973 es que te ha dado por jugarlo justo el dia que hay problemas con el server xd
seguro que ya puedes jugar con normalidad

1 respuesta
wizar5

Ayer por la noche, logueo y para mi sorpresa solo tengo disponibles para jugar los campeones que hay en rotacion, es como sino tuviese ninguno :/ :mad:

1 respuesta
nace

#3974 No creo que fuese eso, a mis colegas le rula bien ayer y hoy, le acabo de hacer un repair y ahora no me ha dado problemas, al menos jugando en un 3v contra bots, espero que siga asi si no...

Edit, ahora me sigue fallando, el juego me trollea

Cortana

#3975 A mi me paso lo mismo, y también me desapareció la pagina de runas, envie un support a riot y no me contestan, tu que has hecho?

2 respuestas
wizar5

#3977 lo mismo que tu, pero acabo de entrar a al foro de lol y no estamos solo, le han pasado a varios, y estoy a la espera. Le he dado a reparar por si acaso, pero no cambia nada.

B

A alguien mas le ha dejado de funcionar el "items recomendados"?

Le he dado a reparar y nada. Pone algo de que el programa esta mal instalado, que hay que elegir la carpeta RADS, pero ni zorra de como se hace.

TrUsT

buenas, mi siguiente problema es el siguiente, hace 2 dias jugue de puta madre todo el dia al lol sin problemas, apago el ordenador y no lo enchufo hasta el dia siguiente por la tarde, mi sorpresa es k al dia siguiente cuando me pongo a jugar entro al launcher de lujo, busco partida de lujo, selecciono campeon de lujo, todo de lujo, y cuando va a entrar a la pantalla de carga (0-100%)de los champs se keda en el escritorio pillao... ya e reparao y desinstalao el juego 20 veces y nada... sigue igual no puedo entrar a las partidas, alguna solucion? estoy desesperao ya maxo :S

Gracias.

1 respuesta
heraazity

#3980 se te abre una ventana que pone Bug Splat? Porque eso a mi de vez en cuando me pasa.

1 respuesta
TrUsT

#3981 nada tio, no se abre absolutamente nada, simplemente se keda en el escritorio con el icono de cargando de windows y ya lo puedes dejar el tiempo k kieras k nada... es muy raro k x la noxe vaya bien y k al dia siguiente x la tarde ya no vaya :S

Faradium

A veces cuando intento banear en normal Draft no me salen campeones (ni usando el buscador). El otro día me pasó con Lee Sin, y con Shen, cuando otras veces aparecen de manera normal.

Es frecuente esto?

2 respuestas
Zeru

#3983 A mi tambien me pasó en unas team ranked, intento banear a rammus, champ el cual poseo incluso, y no me salia, baneo a otro, entonces le toca banear al otro team y ya me salia...

uno por ts me dijo que es algo de que no te deja banear 2 veces seguidas a un champ (ultimo ban de la partida anterior y intentarlo en el primer ban de la siguiente partida...), aunque no me acordaba si fue así, me suena a rumor popular que no tiene ni pizca de veracidad y no he podido comprobarlo... xD

Pero vamos eso, a mi tambien me ha pasado, y varias veces, así que tambien me interesa saber si es un bug o hay un porque xD

1 respuesta
Sylph

#3983 #3984 Sólo se pueden banear campeones que el otro equipo tenga, así que si no le tienen no sale porque no sirve de nada banear a un campeón que no pueden coger de todas formas.

Que, sin embargo, no salga y luego lo pickeen... Eso ya ni zorra, no sé si sucede, pero por lo que entiendo que decís, será lo que digo.

nace

Definitivamente he terminado por desinstalar el juego entero por un UI error tras 7 reinstalaciones, 10 repairs, y varias cosas más que he leido.
En el foro oficial no dan ningun tipo de soporte y Riot suda del tema, como muchos otros tantos con el lag como he leido y los bug splat por no decir el tema de baneos randoms porque si, enfin todo una verguenza... espero que el juego siga vivo pero que lo dirija una empresa mas dedicada por que esto es para /facepalm.

wizar5

#3977 Ya se te ha arreglado no?? con la compensacion de 2000 RP np?

Bauglir

Use el bug de holanda y me estan quitando champs, vale hasta ahi todo bien

Me quitan a nocturne, que lo compre legalmente por cierto, y me dan....... 200 RP? what the fuck...

Ra1KeN

Cuando coño van a arreglar el bug de los stats de los champs jugados en rankeds? creo que ya esta bien joder :S

1 respuesta
B

#3989 , si te refieres al bug que no te sale la primera vez que entras en la pestaña ranked. Pienso que hay 1000000 cosas que mejorar antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros