Próximas novedades

notiK

Bueno algo parecido a lo que se hablo sobre los nuevos graficos del league of legends aqui os dejo la noticia oficial del foro español

Invocadores!

Si buscáis información privilegiada sobre lo que le depara el futuro al mundo de Runaterra, estamos aquí para ofreceros un pequeño avance. Si leísteis el número de noviembre de PC Gamer, probablemente estas cosas no os suenen a nuevo. Pero recordad que esto no es más que un pequeño avance provisional. Todo lo que veáis aquí puede cambiar, así que recibidlo con la debida prudencia. Dicho esto, esperamos que os dé una idea más clara de la increíbles novedades que se avecinan en Valoran.

Dentro de la Cámara Magmática

Si hay algo que hemos aprendido sobre los habitantes de Runaterra es que sienten verdadera pasión por la cartografía. Recibimos más peticiones de mapas que de cualquier otra de las cosas que hacemos en League of Legends. Así que, sin más preámbulos, permitidme que os muestre el futuro Campo de la Justicia que hemos bautizado... la Cámara Magmática.

En las profundidades de la montaña de obsidiana de la que está esculpida la Academia de la Guerra se encuentra el más emocionante Campo de la Justicia conocido hasta ahora: la Cámara Magmática. Antes de los tiempos de la Liga, la Cámara era el corazón de un poderoso volcán, ahora dormido. El magma ancestral fluye por el interior de una gigantesca caverna que la Liga ha remodelado para sus propios fines. Este campo del honor se construyó específicamente para responder al aumento del número de disputas entre Demacia y Noxus. Es uno de los Campos de la Justicia más grandes que se pueden encontrar por todo Valoran. Con este fin, las plataformas teleportadoras proporcionan a los campeones la capacidad de reubicarse rápidamente a puntos estratégicos del campo. La piedra y el magma mágicos que dominan la estructura de esta palestra obligan a los campeones a colaborar más estrechamente para avanzar hacia el nexo del enemigo. Aquí los campeones tendrán más dificultades para emplear a sus invocadores para sortear peligros y obstáculos. La Liga está preparando este Campo de la Justicia para que sea su principal campo de justas. Por ello, muchos monstruos y súbditos nuevos aguardan a los campeones en lo que seguramente serán su mayor reto hasta la fecha.

Un aspecto renovado y flamante

Como sabe perfectamente todo el que ha metido alguna vez una moneda en un vaso de cola, las cosas son más bonitas cuando brillan bien. Y por eso, aquí en Riot Games tenemos un “equipo de brillo" que ha trabajado sin descanso para conseguir que en League of Legends disfrutáis de la mejor estética posible. Durante los últimos meses hemos estado trabajando para integrar nueva tecnología de gráficos en el motor del juego. Esto nos permitirá tener efectos de luz y de hechizos más llamativos, un terreno de aspecto más claro y, vaya, un League of Legends con mejor aspecto en general. Aunque aún queda trabajo por hacer, Gragas y Mordekaiser querían pasarse para que os hagáis una idea de lo que podéis esperar cuando os los encontréis en la Grieta del Invocador a mediados de invierno.

Un recorrido por Runaterra

Si alguna vez os habéis preguntado cómo es la vida para un habitante corriente de Valoran, pero nunca habéis ido de tiendas en la ciudad de Bandle o de copas por los muelles de Aguas Estancadas, os alegrará saber que estamos aquí para ofreceros un paseo turístico. Si buscáis un poco de color local, he aquí unas cuantas ilustraciones sobre algunas de nuestras ciudades-estado más importantes. Seáis implacables generales noxianos o ilustrados eruditos jonios, nunca está de más tener alguna idea de lo que te puedes encontrar al mirar por la ventana. Aquí tenéis un poco de perspectiva geográfica.

Una cariñosa despedida

Y recordad que aunque esa novedad tan importante que estáis esperando no aparezca en esta lista, eso no quiere decir que no estemos trabajando en ella. En Riot tenemos montones de equipos de trabajo dedicados a desarrollar muchas tecnologías diferentes. ¡Esto solo es la punta del iceberg! Hay muchas más novedades en desarrollo, aparte de las que hemos decidido que ya se podían mostrar. Si esperáis algo importante, no os vayáis muy lejos.


La foto de gragas no me deja ponerla

Fuente

1 comentario moderado
A

Esto es que sacan nuevo mapa¿?

X-Crim

oh god oh god oh god

hypeeeeeee :D que ganas de que salga

PitracoBox

dioooooooooooos! que pintaza eso de "teleportarse" de un lado a otro del mapa!!!!

ganas de viciar aumentandooooo !! :D XD

thebek7

Bu sublime espero con ansia este map

A

Si con un parche metiendo unos pocos gráficos los servers van como el culo......no quiero imaginarme como ira con un nuevo mapa.

Espero que no.....xD

Sufr1r

Los malditos al final me van a convencer de que siga jugando a esto.

Me picó la curiosidad eso de que el nuevo mapa será "el campo de justicia principal".

¿Predecesor de la Grieta del Invocador?

Kr4K1

#7 Los graficos pa medidados de invierno.

ReFluXeD

Esto ha puesto uno en Lolesp sobre el nuevo mapa, sacado de la revista PCGamer:

Hola, les comento, despues de leer de mala manera el articulo, les informo que NO, NO,NO, no es una mapa de 2v2 ni de 1v1. Al contrario, es un mapa de 5v5 que es mas grande, BASTANTE mas grande que Summoner's Rift, solo que como es TAN grande y los canales estan TAN aislados, que las peleas se basaran en 2v2 y 1v1, porque sera muy jodido ir de canal en canal para hacer ganks. Ademas, el mapa se llama "la camara de magma" y habra lava porsi la peña quiere pasear, que se le queme el culo por mala gente. Es TAN GRANDE que tiene teleports, cosa antes inpensada, para cambiar de sitios. Ademas incluye nuevos NPCs con auras nuevas, pero no dice nada. Dice tambien que campeones que no son muy viable es SR por el hecho de ser tan de ir a saco 5v5, seran mucho mas viables por la manera de jugar de este mapa.

Arget

Pues esta interesante el mapa nuevo :)

Poner wards en los teleports va a ser un must

V3dd3r

Ya de por si el LoL tiene menos accion que DotA y HoN, si encima pones un mapa enorme el que se haga 3 frags es primo hermano de Dios.

notiK

Ya hasta cuando ponen mapas nuevos la gente se queja INCREIBLE

5
geronimo1

Acaban de ganar un miembro más, incluso me plantearé pagarles 5 euros

w311fr4g

Qeremos mas Heroes , no mapas FUERA!!

5
GeO-Granada

más estabilidad de servidores y menos mejoras..

PrinceValium

En los videojuegos siempre han estado las mismas temáticas de fuego y nieve y es que no me molan nada xDDDDD

De todas formas se agradece tela el nuevo mapa y lo que más me ha molado han sido las ilustraciones xD

X-Crim

#15 +1, ya tenemos dos mapas, para que queremos más? que hagan mas personajes por favor.

Mierda de RIOT...

/irony xD

alberthoven

Lo mismo me hacen hasta engancharme otra vez :O

dante-

hola jax y tf

VorTreX

twistedfate + shen pwnz magma chamber

LoSKo

#12 Que el lol tiene menos accion que el hon? CASI

500 partidas de hon y casi 900 de lol, no hablo por hablar.

pkjn

Normal, que haya muchas mas de Lol que de Hon, juego gratuito pagas si tu quieres >>> juego de pago obligatorio

LoSKo

#23 Que tiene que ver eso con la accion de las partidas?

pkjn

Tu hablas de acción sin embargo pones 500 partidas de hon y casi 900 de lol, no hablo por hablar. ¿No te estas refiriendo a las partidas?

El Lol es monótono, con héroes desbalanceados y con gente que desearías matar lenta y dolorosamente y si eso le añadimos que llevan arrastrando problemas de servidor MESES pues..

No se como esta el Hon porque no juego.

Toran

y el nuevo mapa?

alberthoven

#25 Está hablando de que ha jugado muchas partidas tanto al HoN como al LoL y sabe perfectamente que en las del LoL hay mucha más acción...

M

#25 Viva la comprension lectora xD

thebek7

mucha menos accion para mi en el lol

V3dd3r

#22 despues de 1 año de DotA simplemente en una partida que hubiera una Mirana o un Pudge un Furion un Balanar por la noche, habia ostias sin parar desde el minuto 1, el tener que disputarte las runas tu bien sabras que en partidas competitivas el pillar runa o no podia decantar muchos ganks e incluso las partidas, por lo que cada 2 minutos que aparecen las runas en el rio hay ostias por ellas, el denied te obliga ponerte a rango muchas veces a no ser que quieras que se infle a pasta, items como el Lothars que da invisibilidad hace que al menos lleves un par de silbatos...

Ahora bien, eso no quita que me guste bastante mas el LoL en muchos aspectos, por eso creo que hay aspectos del juego a mejorar antes que poner un mapa nuevo que al fin cabo las cosas que me joden dia a dia en el LoL no me las va a mejorar, porque yo no quiero un mapa nuevo si algunos heroes siguen OP, si solo puedo jugar 1 de cada 3 dias y en fin de semana peor aun, si luego no puedo ver mi replay para ver en lo que he fallado y en lo que puedo mejorar a no ser que frapsee, pero ni tengo pc pa ello ni quiero, tambien prefiero un sistema antileavers que no me joda tanto las partidas, porque no, vender runas que le compre a X heroe y ahora no me sirven... y asi podria enumerar algunas cosas mas. Que si que un mapa nuevo puede estar muy bien quizas este mismo que a mi no me llama la atencion, puede ser la polla, pero para mi gusto, creo que hay otras cosas que hacen que todos nos cabreemos todos los dias por ellas pero luego las obviamos solo por la ilusion de jugar en otro mapa distinto.

Es mi opinion y hablo desde mi experiencia tambien en DotA y HoN, a este ultimo no tanto, aunque algunas tardes juego alguna partida por cambiar del LoL un poco y recordar viejos tiempos del DotA sin que hagan un rage quit y se vayan de rositas, como ocurre en el DotA por ejemplo. Saludos.

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • cHACAL14
  • thebek7
  • pkjn
  • LoSKo
  • X-Crim
  • notiK