Proximo Heroe - LeBlanc, la embaucadora

D

si la pasiva es como shaco que le marcas se le ven los buff y se ve sin items a la copia, no creo que de problemas

R

que si,que si op op , esperemos aver como es y despues diremos xD

TeiXu

oye orb, aprende a traducir, y menos usar el traductor chaval, que eres un vago!!!!!!
Respecto al heroe, veremos que tal se maneja, tampoco me parece muy basto pero veremos.

Shotti

#31 Pero si la zorra real se mete en stealth y luego salen las 2 de golpe, va a ser chungo distinguirlas así a bolapié. Va a tener mucho mejor efecto de confusión que la ultimate de Shaco.

Alustro

#34 Shaco también entra en stealth y luego aparecen los dos a la vez. No se si te has fijado que la duración de ese stealth en concreto es de 0'5 segundos...

De1moS

Una pregunta, ¿al final las skills no tienen coste de mana?

Dieter

Parece que es CD based.

Shotti

#35 Shaco simplemente salta, no entra en stealth (si lo hiciera cuando usa su ultimate alguien con poción podría seguir viéndole). De todas formas no me había fijado en la duración del de LeBlanc y tienes razón, no creo que sea muy diferente el efecto. Ya veremos cómo va ingame.

Hans2222

#30 cuando juego con mi premade en LoL y aparece una lux decimos: "ya viene la del soplete!!" por ese mismo motivo, al final de la partida solo se dedica a tirar ultis xDD

-Orb-

Actualizo #1 con el spotlight y los futuros aspectos que tendrá este campeón:

ASPECTOS:

Le Blanc Maligna:

Le Blanc Prestigiosa:

Video spotlight Le Blanc:

Otros Aspectos:

Decir que se ha filtrado por un fallo en la tienda que valdrá 3150PI, muy al alcance de todos, solo queda saber si merecerá la pena o no.

geronimo1

Está guay ¿no? habrá que verlo :clint:

I

Pues como Lux más o menos (el precio) y respecto a las kills a ver cómo qeda al final. Parece muy bien y me encanta, se me parece a Vladimir la capa... xD Uy

Imagino que saldrá la próxima semana, ¿no?

Kr4K1

#42 Hoy en el americano, mañana aquí teoricamente.

mkkkl

Viendo los cds por lo menos no será otra Lux.

I

#43 Vaya... xDD me pilla bajo de PI xD

DotA--do

El patchnote, lo pongo aqui(no lo he visto en ningun otro sitio)

spoiler

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=319950

I

#46 ¿Cuando lo meterán?

xa3ro

Nerf a sona?

Alustro

#47 League of Legends and PVP.net will be updated during scheduled maintenance on 11/2/2010 from 1:30 AM until 11 AM PDT.

Estaba en la primera línea...

WEra

tiene mejor pinta de lo que esperaba la verdad

VL4D

Otro nerf a MF bieeen

DotA--do

#49 Es del americano. La primera linea esta mal
Aparte dudo que el 11/2/2010 puedan ponerlo, porque llegan tarde xDDDDDD

Alustro

#52 Véase que las fechas en inglés son de la siguiente forma: MES/DÍA/AÑO. Se refiere al día 2 del mes 11 del año 2010.
Si en el americano lo ponen hoy no es descabellado pensar que esta semana en el mantenimiento lo implementen aquí también... no?

notiK

Mañana supongo que saldra porque ya han sacado las notas del parche

Patch Note v1.0.0.104 Europeo

Kr4K1

#53 Vease que estamos a dia 2 xD

Alustro

#55 No me gusta repetirme pero... "Si en el americano lo ponen hoy no es descabellado pensar que esta semana en el mantenimiento lo implementen aquí también... no? "

Kr4K1

#56 Mañana mismo estará aquí seguro.

DotA--do

#57 esta noche posiblemente pongan el mantenimiento(o eso espero :3)

M4v3rikj3j3

por llevar la contraria , yo digo que sera una bazofia de heroe , no Godmode "R" royo Sona, Galio etc etc , para ser mago no tiene buen CC , ni buen daño de area , o tiene muy buen daño base + escalado potente , o va ha triunfar tanto como Lux.

Starks

Es un carry mágico a single target en todos los aspectos, supongo que estará bien para detonar carrys del equipo contrario ya que tiene buen daño focuseado, para chasear con ese blink y las cadenas parece bueno también y tiene bastante survival me parece a mi. Pero bueno todo habrá que verlo ingame.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • D4rKiTo
  • AuL3
  • pkjn
  • Kr4K1
  • DotA--do
  • Alustro