Proximo Heroe - LeBlanc, la embaucadora

-Orb-

Historia:

Toda ciudad tiene su lado oscuro, incluso aquellas de dudosa reputación. Noxus, aunque su nombre se pronuncie con una mezcla de admiración y repugnancia, no es ninguna excepción a esta sencilla regla.
En las entrañas de las tortuosas mazmorras que se entretejen bajo sus oscuras y serpenteantes calles, late el auténtico corazón de esta creciente metrópolis, refugio de toda suerte de maleantes. Entre los cultos, los aquelarres y las sociedades secretas establecidos en este laberinto, LeBlanc, la embaucadora, preside la Rosa Negra, una secta superviviente de una época pasada pero cruel de la historia noxiana.
Despiadada y en apariencia eternamente joven, LeBlanc y los suyos fueron un pilar para los asuntos políticos de Noxus durante la era precedente a la militarización del gobierno noxiano. En aquellos días, este gremio de magos poderosos se reunía en secreto para debatir sobre sus objetivos ocultos y para practicar un arte más sutil que aquel por el que se decantaban los que ocupaban el poder.
Aunque sus verdaderos motivos siempre han sido un misterio, se cree que la Rosa Negra era el verdadero poder que imperaba detrás del trono mientras la aristocracia aún reinaba en Noxus. Cuando la capacidad marcial pasó a ser la base de aquellos cuya voluntad dominaba el Imperio, la Rosa Negra pareció desaparecer de la noche a la mañana.
Muchos supusieron que aquel tiempo había quedado atrás y que sus integrantes habrían dejado a un lado su intención de dominar la sociedad y la política. Aun así, cuando LeBlanc se presentó en las puertas de la Academia de la Guerra, quedó claro que los maestros de la sombra y el fuego simplemente habían estado ganando tiempo, a la espera de que emergiera una nueva autoridad absoluta: la Liga de Leyendas.

"El mundo es muy distinto para aquellos incapaces de ver más allá de sus narices" LeBlanc, la embaucadora.

Habilidades

  • Sello del silencio:
    LeBlanc lanza un orbe contra su objetivo, infligiéndole daño mágico y marcándolo durante 3,5 segundos. Si el objetivo recibe el daño de alguna habilidad de LeBlanc, la marca se activará, infligiéndole daño y haciendo que entre en silencio.

  • Distorsión:
    LeBlanc se desplaza rápidamente al destino objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades cercanas. Durante los 3 segundos siguientes, puede activar Distorsión de nuevo para volver al lugar de origen.

  • Cadenas etéreas:
    LeBlanc lanza cadenas imaginarias hacia una zona objetivo. Si alcanzan a una unidad enemiga, le infligirán daño mágico inicial y reducirán su Velocidad de movimiento un 25%. Si el objetivo permanece encadenado durante 2 segundos, recibirá daño mágico adicional y no podrá moverse.

  • Mímica (definitiva):
    LeBlanc puede lanzar el último hechizo que haya utilizado. El hechizo imitado inflige un considerable daño adicional. Enfriamiento de 30 segundos.

  • Imagen especular (pasiva):
    si la Vida de LeBlanc es inferior al 40%, entra en sigilo al instante durante medio segundo. Cuando el sigilo termina, crea una Imagen especular que no inflige daño y dura hasta 8 segundos. Esto sólo puede ocurrir una vez por minuto.

Imágenes In-game

ASPECTOS

Le Blanc Maligna:

Le Blanc Prestigiosa:

SPOTLIGHT

Fuente

Supuesto coste de 310PI según filtración por un bug ocasionado en la tienda.

SuGaRaY

Que guapa, la verdad xD

1
-Orb-

Estas ya son las habilidades oficiales, lo otro que salio a la luz obviamente era fake.

Por fin algo diferente que no sea el típico ultimate en zona super-ultra-mega-over. Hacia falta algo de originalidad en los personajes por parte de riot, veremos que tal es.

El combo de cadenas + mimica de cadenas = No se te escapa nadie xD

trax_marc

mola,6300 seguros xD

Alustro

Molan considerablemente más estas skills que las del fake. A ver si con suerte la pasiva le permite evitar ser el easy focus.

WEra

bastante mas coherente que el fake xd

gayo

va a pegar la risa, pure support xD

NepTuN0

mola la pasiva... lejos de aquella pasiva de kogmaw ke se activa al morir XDDD

Alustro

Se sabe ya cuando sale?

B

que cachondeo de pasiva no? :/

Danico

molaba mas el fake xD

Pescaico

La Distorsión y la pasiva pueden ser bastante épicas.
Lo que echo de menos es un heroe que pegue hostias...

ivanone

Es amiga de Laporta?

parece que va a molar la pasiva habrá que verla en acción

LechuJa

Tiene pinta de ser del rollo de Kassadin.

N

No se pero yo me la follaba

Puni

la pasiva es igual que lo que hace cualquier shaco cuando le zumban

[hoygan]sinencambio zero skill required[/hoygan]

Dieter

Pues habra que ver los ratios, porque amos burst a cascoporro tiene la menda. Ademas con flash incorporado la muy zorra.

YonkiLeon

esa pasiva es demasiado por dios se les ha ido de las manos completamente

trax_marc

ya veremos tene pinta de muy OP

A

Tiene pinta de muy OP? Lux tenia pinta de OP y hace tiempo que no la veo en partida

cuico

todos tienen pinta de OP, asi que no entremos en clichés por favor...

geronimo1

Urgot también tenía pinta de OP y ahí está muerto risa

Danico

joder es q lo de urgot es un canteo xDD vaya mierda de heroe xD

trax_marc

jaja no compareis urgot no se le veia que pintara asi....

geronimo1

A más de uno vi decir "Joder tio ese ultimate está super OveRPowEr y encima las cuchillas que te dan directo buahh" XDDD este personaje va a ser de papel y dificil de usar

Sufr1r

¿Qué le veis de over a la pasiva? Es como el ultimate de Shaco sólo que sin daño. Con el tiempo todos aprenderemos a saber cual es cual sin problemas.

Y por todo lo demás me parece normal, no creo que esté muy dopada.

Como mucho habrá que ver cuanto es el "considerable daño adicional" del ultimate.

De1moS

Swain, Urgot, Lux ... todos prometian ser la bomba y al final no han sido ni la mitad de lo que se esperaba de ellos. Ya veremos que tal esta pero no me fio ni un pelo xD

Dieter

Swain me parece un champ cojonudo.

De1moS

#28 Ahora puede que lo sea porque no lo juego y apenas veo 1 de cada 20 partidas, pero cuando salio era una soberana mierda.

raijinz

Para mi Swain es una castaña, y lux quitando el ulti es un papelazo.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • D4rKiTo
  • AuL3
  • pkjn
  • Kr4K1
  • DotA--do
  • Alustro