Proximos buffs/nerfs

phsyquic

"@AUTOMATEDCROC You'll probably be happy. Renekton's getting a significant buff next patch." - Renekton

"Some nice usability buffs for Malphite next patch IMO." - Malphite

"Poor Jarvan. Not that he doesn't deserve it." - Jarvan

All from RiotGuinsoo's Twitter found here. http://twitter.com/#!/RiotGuinsoo

Parece ser que bufaran a malph y rene. Lo de jarvan no esta muy claro pero es una especie de rework en plan subirle unas cosas y bajarle otras.

Edit: Oh boy, what an exciting week. Plus we decided not to nerf Jarvan IV. So he's actually getting a nice buff next patch.

Al final a Jarvan simplemente lo bufan.

JonaN

Se van a ver renektons a malsalva en top, vamos

Ismelldrama

¿A que viene el buff a Renek?

alberthoven

Que le metan un puto nerf a Udyr que es asqueroso.

Mall0rk1NNN

ahora a cualquier cambio que le hagan a un personaje le llaman rework?

m0n3t3

pobre renekton,con lo useless que es

pd: skin legendaria de renekton cuando saquen el parche

Alustro

Hay muchísimos campeones hechos mierda y se ponen a retocar a los que ya han modificado 50 putas veces. Fuck you Riot.

7
Aenx

Y Pantheon? no decian que iban a buffear a Pantheon bast0? malditos hijos de perra

Mikaki

Es un twit, esperad a que salga el patch notes y listo... Jarvan IV rework quedará igual de useless que Kayle xD

NeV3rKilL

¿Si le hacen un kayle a Jarvan, Irelia será el must ban de todos los tiempos mundiales?

1
B

Soy Malphite user y no creo que necesite ningún buff, lo que sí estaría bien sería que le redujeran el coste de mana a las habilidades en early porque te quedas seco y hay veces que no puedes farmear en solotop por el harass de ciertos champs.

Si lo buffan que sea poco porque sino va a ser mustban xD A mi ya me parece un poco cabronazo tal y como está ahora, en lvl 7 bien usadas tus habilidades con 0 items de daño puedes petar al contrario con un ignite xD

1 2 respuestas
R4ven

a ver que le hacen a jarvan, espero que sea reducirle el radio del ulti solamente, que es lo que dijeron que harian :!

edit: Oh boy, what an exciting week. Plus we decided not to nerf Jarvan IV. So he's actually getting a nice buff next patch.

!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shichi

Lo del nerf a jarvan... no estoy muy seguro, ya que ha puesto esto en su twit:
Oh boy, what an exciting week. Plus we decided not to nerf Jarvan IV. So he's actually getting a nice buff next patch.

E

me gusta lo que dicen de renekton me encanta ese personaje pero es un poco useles.

Enkripted

Vuelve Renekton! Ouuuuh yes!!!

AikonCWD

Vieeeeeen, a sacar a regeton del baúl!

Esperando con ansias un buffo a Karma

4 respuestas
Hans2222

#16 con una puta tercera carga de mantra o un pequeño buff en las cadenas me corro vivo L0L

AikonCWD

#11 Yo a malphite lo juego tal que así:

Colgante de vida + poti
Upgrade Colgante de vida -> Philosofal

Y ese item lo dejo en mi mochila hasta mid/late game. No tendrás problemas de Maná y el farmeo no te va a importan mucho ya que obtienes gold x segundo. Si te ha tocado línea con un AD ranged pues te haces corazón de oro y listo.

1 respuesta
OneHanded

Un buffo a mi tanque preferido = AWWWWW YEAAAHH

Aunque sinceramente, yo creo que no lo necesita... yo creo que está bien tanto en early, mid y late.

#11 Yo juego con las maestrías 0/21/9 con las terceras puestas en maná. Eso sumado a no spamear magias todo el rato y da el maná. Aunque a veces me da la neura y lo juego con claridad para tocar mas los huevos en early.

HeXaN

"¿Ahora cada vez que suban/bajen el ratio de AP/AD de las habilidades lo van a llamar rework? " - Kayle

3
Blacksep

Soy Jarvan user y veo bien el buff , pero porque cojones le bufan ahora? después de nerfearlo 3 veces seguidas nonsense

D

a jarvan lo van a undir en la mierda:

"Pobre Jarvan. Tampoco es que no se lo merezca."

edit:

mentira, al final pone esto:

Oh boy, what an exciting week. Plus we decided not to nerf Jarvan IV. So he's actually getting a nice buff next patch.

buff a jarvan, fuck yea

HeXaN

Así queda claro la política de RIOT. Tocamos todo, lo rompemos y luego lo intentamos arreglar (sólo que se queda más roto).

Lhunephellio

SI bufan a Jarvan va a ser un horror....es un personaje del Averno.

Ismelldrama

#16 Dios te oiga, con lo que me mola Karma, a ver si la bufan :P.

1 respuesta
HeXaN

#16 #25 Más que buff necesita un rework completo. No encaja en el juego.

1 respuesta
Mete23

mi main es jarvan y opino que esta bastante over, si lo bufean en 1 semana le daran un zas en toda la boca con un nerf. lo de renekton lo veo normal porque es bastante inutil, y malphite la verdad que tb esta bastante over, ya veremos los lloros y los nerfsXD

Dohko

Pues a mi Renek me gustan un monton xD y si ahora lo van a buffear mejor que mejor xD

Lo de Jarvan me da miedo xD llevan nerfeandolo parche tras parche ya veremos que hacen... Menos mal que lo uso poquito.

V3N0MPET

#26 que no encaja en el juego?? es un support sin cc (bueno tiene la cadena pero...) nada mas, lo que no encaja en el juego es que la gente apenas sabe jugar contra ella y se llevan un ZAS, yo la veo bien tal y como esta, si le meten un buff luego le caerá un nerf bastote.

1 respuesta
GeO-Granada

#16 sacar del baúl? pero si el otro día me lo pillé con runas de arpen y algo de crit, en cuanto me hice youmu y capa solar morían 2 tranquilamente xD yo nunca lo he metido en el baúl xD

Usuarios habituales

  • Rock-n-Roll
  • V3N0MPET
  • Mikaki
  • phsyquic
  • HeXaN
  • Ismelldrama
  • AikonCWD