Proximos buffs/nerfs

I

Madre mia, llevan 2 ó 3 parches seguidas metiendo nerfs a jarvan, que aún sigue estando bastante over en mi opinión, y ahora lo quieren buffar, a ver como acaba ésto O Porque seguro que lo pondran super-hiper-mega-astro buffado y destruira el mapa entero el solo.

Ald

El problema que yo le veo a jarvan ahora mismo es que le falta mucho daño para estar en top, por ejemplo ww tiene más daño y se cura, irelia también se cura, lo mismo yorick y udyr también con la tortuga. Por tanto la mayoría de solo tops pueden aguantar una eternidad arriba gracias a sus curas, jarvan lo único que tiene es una birria de escudo sin embargo si en el early game farmeas bien en mid/late game eres muy bueno.

1 respuesta
HeXaN

#29 No, lo siento, no encaja. Necesita farmear para que sea útil. Support que necesita farmear = useless.

Que sí, en normales para echarte unas risas está de lujo, eso no te lo niego.

1 1 respuesta
ShodawN

#32 le falta daño con su pasiva o.O
Por no decir que los que has nombrado no pegan a distancia, mientras que jarvan sí (irelia se tira, pero ahí se queda, para darle un toque y llevante uno suyo (pasiva) más creeps, no sale a cuenta por mucho que se cure.

Hablo de ambos casos bien llevados, si delante hay un paco... paco es y punto :)

V3N0MPET

-.- enserio los de MV a veces me sacáis de quicio xDD, #33 porque esta SI necesita farmear? :S

edit: lux salio como support y esa si que farmea y nadie se queja

#37 entonces como soraka sin ap

PD: lee "lux salio como support", gracias

2 respuestas
B

#18 Yo también le pongo la piedra filosofal como primer objeto, pero eso ya no es early, que es lo que digo xD Hasta nivel 6 que con la ulti aseguro gankeo al que tengo arriba yo no piro a base si no me están petando el culo en línea.

phsyquic

#35 xk karma sin ap sirve para lo mismo k bot annie?
y lux no es support

2 1 respuesta
G

Lux es support, pero no del tipo babysitter como son janna, soraka y sona, es un caster support o SEGUNDO caster, como morgana, karma, nidalee o zilean.
En el meta actual no entran, pero el rol lo tienen, curan, ponen escudos, zilean revive... es para dar support al equipo peeeeeeero no para que sean main support ni main carry AP.

1 respuesta
Mikaki

#38 Lux, Morgana, Karma, Orianna, Nidalee, Taric y Zilean son Offsupport.

2 respuestas
Nomik

#39 y orianna....

1 respuesta
Mikaki

#40 Exacto, se me olvidó.

geronimo1

Bueno a Orianna se le considera ya puro AP mid, hasta que la nerfeen (que se lo merece) xd no es normal que te pilles a otro ap mid que todos sabemos que son blanditos y como sea buena te mande a base sin que te puedas acercar

|| Ya, ya lo sé pero aun así creo que se merece más, porque desequilibran bastante
\/

3 respuestas
Mikaki

#42 Ya la nerfearon.

1 respuesta
D4rk_FuRy

jarvan se lleva más como jungla que como sólo top

#43 sigue siendo el mejor AP del juego (IMO)

1 respuesta
Mikaki

#44 El mejor Ap del juego es Malzahar.

1 respuesta
personaje

Como toquen a Irelia quemo las oficinas de Riot

D4rk_FuRy

#45 pues el permaban en todas las partidas es orianna malza siempre va free xD

De1moS

#35 Sueltas cada burrada que es para hacertelo mirar xD

Lux no es supporty no salio como tal, porque tenga un escudo no la convierte en support. Su pasiva es para hacer daño, su Q una carcel, su W slow+daño y su ultimate hace daño, no la veo con skills de support la verdad. Estan entre support y ap carry, por eso no encaja en el metagame actual y no se ven apenas. Por lo que veo sigues empeñazo en tu cruzada de AP Soraka, sigue asi :D

#39 Te falta tambien Kayle y borraria a Orianna que hoy por hoy se le considera ap carry aunque tenga el escudo y el minighost.

#42 Con Malzahar no tendrias que tener muchos problemas para enfrentarte a Orianna, con Brand tampoco.

1 respuesta
Nomik

#42 si esta claro q se puede considerar ap puro, pero aun asi, yo la e jugado muxas veces como support, y salvo muxisimo culos, pero muxisimo....

R

Si tocan al Sr Tryndamere que me devuelvan el dinero que he invertido, porque no me parecería correcto que me compre cosas para un personaje por como es y luego me lo cambien, es como si te compras un audi y luego te cambian el motor por el de un seat panda, así "de gratis".

3 respuestas
NosFeR_

#50 si te leyeses los términos de servicio que aceptas sin leerlos ten por seguro que pone algo de eso. Si no te gusta no los aceptes y no juegues.

1 respuesta
Hans2222

#50 es mas, ten en cuenta que lo tocaran, ahora mismo es bastante potente en la fase de lineas bien usado

Dralions

#50 Lo que no puede ser es que todos sean Seat Panda y tú vayas con un Audi, no sé si pillas el matiz.

1 respuesta
V3N0MPET

#48 lo siento enserio, es que con Janna hice la prueba y tenéis toda la razón en lo que me dijisteis, pero Soraka tiene 0 cc (ok tiene silence ¬¬), pero es que janna sin ap ralentiza, lo tira para arriba da un pésimo escudo pero con un +50 al daño y el ultimate si esta bien echado es bestial.

Lux la pusieron como support, o offsupport (edit: http://www.youtube.com/watch?v=pJB6JWDESWU ) como dicen por ahi, porque como janna tiene mucho control.

PD: sera que no se jugar a Soraka mvsupport U.U, y si cualquier support se puede llevar como hablamos la otra vez porque no esta (estábamos hablando de karma ¬¬)?

R

#51 Gracias, no lo sabía, me parece correcto que lo avisen. No volveré a invertir un duro en este juego.

#53 Todo personaje es bueno si sabes usarlo, yo con el 99% de Tryndamere que me enfrento los mato facil.

eXtreM3

Orianna no necesita ningún nerf. Si te va una buena orianna medio y tú también eres bueno (skill individual y dominio de tu pj) no te mueve de la línea ni queriendo, ni te outfarmea ni nada.

Y luego en teamfights... pues bueno, tiene 2 skills poderosas, la ulti y el slow ese que además quita bastante. Es buena AP, sí, pero no necesita nerfs.

1

Usuarios habituales

  • Rock-n-Roll
  • V3N0MPET
  • Mikaki
  • phsyquic
  • HeXaN
  • Ismelldrama
  • AikonCWD