Proxy farming, ¿Que pensáis?

legendcr7

La última moda en league of legends, fedear hasta no dar oro mientras farmeas a la vez que te persigues y atraes la presión de otras líneas.

Edit: Este vídeo sirve para más o menos ver lo que hace el proxyfarming, el tío del vídeo está lejos de hacerlo bien, mejor ver una partida del stream de abajo.

Cuenta la leyenda que su creador llegó a Diamond 1 con esta táctica antes de acabar con su cuenta baneada (aunque hay gente que dice que Dyrus lo hizo primero)

Vosotros, lo veis viable?

Yo por mi parte lo he intentado un par de partidas y he acabado con la mitad del equipo AFK y reportándome :/

Pero la verdad es que llega un punto en el que te persiguen como idiotas mientras pierden farm para intentar matarte y conseguir 8G y tu vas farmeando mientras corres y ejerciendo una presión brutal en top (al farmear por detrás de la torre) Por supuesto el fedeo no puede ser de gratis sino consecuencia de tu táctica y siempre intentando sobrevivir atrayendo al top al mid y al jungla el mayor tiempo posible mientras sus líneas son puseadas y tu farmeas mientras corres.

Edit:

Arawak

Una chorrada

5
SayK

Ayer en el equipo contrario hubo un Singed que hizo esto, cuando la Irelia de mi equipo se presento en dragon con la Botrk by theface no les hizo tanta gracia a los del otro equipo xddd

Emiju22

Me parece incluso aburrido. Que aproveches cuando tu enemigo se ha ido a base para eliminar a las oleadas de minions antes de que lleguen a su torre a pelear contra tus minions aun.. pero eso, no.

ExiLO-N

Druiddroid, ese gran desconocido

http://www.lolking.net/summoner/na/21239848

3 1 respuesta
Oboro

Cuando no des 1g mando al supp y como le roces con el veneno que se tire contra nashor, ale a feedear de nuevo

legendcr7

#5
Kills 2.9/game
Deaths 8.7/game
Assist 7.7/game

123 wins
53 loses

Diamante 1

Ha dominado la técnica a la perfección xD

2
K

Me parece aburrido y no demasiado util. El otro top tambien tiene free farm y le das una ventaja de 2/3 lvl by the face +1k gold bytheface...

Que luego tu equipo aguante 4v5 y te reenganches vale pero sino no le veo explicacion posible.

SkAmiKaZ

antes un singed termino 2/13 pero tons of farm. Aunque le carrilee basto...

1 comentario moderado
omegakayser

#10 Estoy contigo, le vi un rato y da vergüenza ajena

lemming2

Pero no me pongáis esas mierdas que yo estoy en silver y si ya es un horror me veo a todos los putos gilipollas haciendo esto for the lulz y yo quedándome sin monitores... fml

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Si tu equipo sabe aprovechar que tu top está haciendo proxy farm eso funciona que da gusto. En el tiempo que el mid sube a matarte si tu mid lo aprovecha el otro mid acabará con la torre destruida además de perder mucho farmeo, a la vez que haces perder farmeo al top rival y perder tiempo a su jungla. La gracia de singed es que es una bestia en late, y encima con un farmeo de la ostia tendrá una buena build.

Muy mala no será la técnica esta cuando Druiddroid ha subido hasta Diamante I con singed haciendo la proxy farm (no creo que halla podido jugar todas las partidas con singed, y mucho menos que hallan sido todas proxy farm.)
Según KNekro, ha humillado a otros top laners pros como VoyBoy con el proxy farm.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Dais bastante pena criticando el aspecto de alguien y tal. El tio es un pesao y su risa es insoportable, pero criticarle mas alla me parece ridiculo.

5 1 respuesta
Aidanciyo

Y no es mejor jugar bien normal?

3
B

Y que pasaria si le das fb y digamos otra muerte a un solo top inteligente que lleve un kha o un zed , y este en ves de perseguir se concentra en ir a matar y joder al mid de tu equipo , ademas que crees que pasaria con la moral de tu equipo al no tener idea de si es una tactica o les toco con un loco que quiere joder :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#18 Que en cuanto pueda se te mete en Nexo a farmear 2-3 waves. No puedes ignorar a un tio que en 5 segundos te ha matado a los 6 minions de 1 wave entera, no puedes pushear esa linea.

#19 Llamarme flanders porque defiendo que esteis llamando a un pavo "homeless", que digais "que viviria entre la mierda de no ser por su madre" y tal.

Ya quedaste en verguenza hace poco, no vuelvas a hacerlo.

1 1 respuesta
K

#20 En verguenza? Yo verguenza no paso ni un momento diciendo que WE esta overrated y que os precipitais diciendo que ganaran sobrados todo lo que se propongan cuando han hecho cuatro buenos torneos y otros no tan buenos, es mas apostaria por IG en la tencent, y en korea tampoco creo que ganaran (tienen opciones pero no apostaria por ello).

KaiSeR_

pelea , pelea... a mi personalmente, la primera vez que lo vi me quede flipado y la espectativa... al principio le perseguian, despues ya no, aun asi le quito más de 100 creeps al de top con lo cual compenso el oro inicial que le dio, se puso tó gordo y no habia cojones a bajarle. Aparte que hasta lvl8 su jungler no gankeaba ninguna linea en absoluto y el nuestro campeando bot like a boss.

1 comentario moderado
marveen

nerf pls

1 comentario moderado
alhar

Pues que como hagas esto y tu equipo pierda te llevas minimo 4 reports XD y a ese ritmo empezaran a caer los bans y tal

K

Este tipo se va a ganar el doble de haters que tiene oce teniendo la mitad de fans, sino al tiempo.

Como se haga ni que sea un poco famoso yo me cago en to lo que se menea... singed must ban -.-

1 respuesta
DuFF1

#27 Deja de dar la lata ya.

8
B

Joder no soporto a este tio en serio no puedo verlo mas de 5 min seguidos!!

2
10-Totti-10

A mi la táctica me parece cojonuda y bien pensada, eso si creo que pierde bastante vs un top que limpie las oleadas rápido, un trynda o algo así o igual con un swap de líneas no sé, tal vez con algo que farmee bien bajo torre rollo irelia, habría que verlo...

Aún así, ole sus huevos por sacarse una táctica nueva por muy lame que sea.

Fuck meta!!

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs