Proxy farming, ¿Que pensáis?

E

basicamente es llevar singed al extremo, uno de los personajes mas troll y divertidos del juego a mi parecer.
creo que era inverted composer el que farmeaba entre torres pero de tier 1 y 2 y a partir de nivel 8 mas o menos. pero su objetivo era parecido: atraer la atencion del equipo rival y liberar presion en otras lineas, aprovechandose de la facilidad de farmeo y escape de Singed.
Si tu jungla es listo y aprovecha para gankear mid y bot continuamente, en soloq puede ser gg.

¿que si es etico o no? A mi me parece original y divertido, aunque confieso que Singed me encanta. Y plantearse la etica en un videojuego lo veo ridiculo, cuando se supone que se trata de divertirse... salvo que seas profesional.

B

No se si esto lo ha dicho alguien antes, pero alguien ha pensado en pillarse un mejai/ocultismo? por que sabes que lo vas a cargar gratis, pusheas tu linea de mid y subis a matarlo, +2/+1 carguitas cada vez, cuando ya lleves unas cuantas, a ver que le parece al otro mid eso del proxy farming xD

1 respuesta
nace

el proxy farming solo se hace counter con proxy farming, hue

paladyr

¿Que tal veis Yi ap para proxy farmear? Al principio lo veo lento, pero metiendole CDR y demas creo que puede farmear bastante bien, y el heal le da sustain y demas por si te metes a farmear en su base.

¿Morir sin dar la kill reduce lo que vales? Porque entonces lo propio es meterte rapido bajo torre a nivel 1 sin que te maten hasta que valgas nada.

D4rk_FuRy

#567 #570 tiene toda la razón xd

el matchmaking está pensado para que rondes el 50% y te estanques en el umbral de tu nivel y te sea difícil escalar a partir de ahí debido a que a la que ganes 8 partidas seguidas te empiezan a tocar retardeds.

#572 pero es que proxy farming no es dejarse matar eh? ya lo han explicado en el thread xd

pd:

han baneado al druiddroid este, no me parece nada sorprendente, se lleva diciendo mucho tiempo que el tribunal está roto.

pd2: ni es tribunal ni es pollas, un tribunal es lo que sale en la película 12 hombres sin piedad, no 10 niñatos dándole a punish/pardon al leer el log de un chat.

pitutase

es ciero que han vuelto a banear a druiddrood una semana..

1 respuesta
G

#576 Como no sea a su smurf killshaco, porque que yo sepa la principal estaba baneada durante 7 días

D

He jugado ya 2 partidas donde el enemigo ha hecho esto del proxy farming y en las dos han perdido estrepitosamente.

En las dos yo era jungler Hecarim y bueno, me he puesto las botas con el tontito de singed, el top farmeando free y yo mientras singed estaba muerto gankeaba mid y bot y volvía a top para matarle, wardeando para verle venir.

Menduna mongolada de táctica, pero que sigan haciéndolo mientras no me toquen en mi equipo, free wins.

2 respuestas
paladyr

#578 Es que cuando su equipo no sabe como adaptarse, cuando el mismo proxy farmer no sabe hacer bien la estrategia, es cuando no funciona. Las veces que me ha tocado en mi equipo ha sido free win.

Por cierto, ¿como veis a Aatrox para el proxy? Con el sustain que tiene y el escape puede llegar a ser un jodido grano en el culo xD.

Discharge

#578 Eso es que no sabian hacerlo.

1
sfrosty

Hace poco vi una partida de druiddroid con una smurf de bronze y claramente el proxy depende de tu equipo. En esa partida tenia a los cinco del equipo contrario tratando de matarlos y sus compañeros en vez de tomar dragon o botar torres se dedicaban a dar vueltas por el mapa, finalmente pensaron que estaba troleando y empezaron a insultarlo.

Resultado final, perdieron estrepitosamente porque su equipo no logro entender que era lo que el buscaba lograr.

1 respuesta
Posie

Yo estoy viendo ahora mismo a druiddroid vs un Darius y no puede hacerlo.. le mata cada vez que intenta pasar de torre.

W

#581 el counter de proxy farming es bronce

3
pitutase

Esque para que el proxy farming funcione, tiene que haber uno de tu equipo que sepa de que va la cosa.

Te ves gente, que intenta ir a ayudar al singed para que escape.. y cosas asi xD. Yo el otro dia nos salio uno, y lo que hize fue forzar dragones, y demas, porque sabia que la ventaja la sacariamos de ahi, logicamente ganamos.

PuNTo

Yo el otro día eché mi partida más desastrosa con Riven top, tras ayudar medio, y que se me escapara mi rival 3 veces a un toque, pedir ayuda y nadie viniera ya me rayé y me tiré de cabeza a por él con dicha derrota una tras otra.

Tras morir 4 veces, y ver que ya era imposible remontar dije al equipo que tiraba de proxy farm y mientras me venían 2 o 3 a por mi, nunca pusheaban los 5, yo me metí hasta la cocina y fue un easy win.

0-15 con Riven, pero tirandoles la partida totalmente.

Cuando en late intentan pushear y estas tu como un loco en su base, se parten en dos y si tu equipo aprovecha esa división, adios tf y adios base

5 meses después
albertiko33

como veis el proxy farming en la nueva season??? con las nuevas maestrias vuelve a ser viable???

1 respuesta
luzius

#586 no son las maestrias lo que lo hacen viable sino la reduccion de gold que das por cada death. Y lo han subido, asi que no es demasiado worth.

RSN

El mejor proxyfarming es con Lee Sin top full dmg. Farmeas campeones y con el cambio ese del oro por kills el snowball es jodidamente mayor.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs