Proxy farming, ¿Que pensáis?

KaiSeR_

#90 gonna try it right now xD

M4v3rikj3j3

la unica pega seria el CD de las setas que supongo que sera superior al tiempo que pasa entre oleada y oleada, no suelo usar a teemo asi que ni idea, pero si puedes solventar ese problema, suena factible

garrapato

si pero pierdes un tanke y el rage de tu ekipo por pickear a teemo

W

#82 claro, mucho mejor que todas las lanes sean clónicas y un meta 100% establecido... la gente quejándose porque cambia algo el meta y ya no se acostumbran o no saben hacerle frente

M4v3rikj3j3

tb se puede hacer con Udyr incluso mas rapido que singed, mundo en teoria tb podira, no tengo a heimer pero este seria en plan teemo, tener algo d level y plantar las torres en su base xD y quizas conalgo de AP farmees sin estar alli, no puedo testearlo.

jakazo

Proxyfarming incoming!

Discharge

Singed no es el unico que lo puede hacer, pero si el mas efectivo, se tratan de campeones tankes, que snowballeen solo por farm, y que puedan aguantar una wave a lvl1. Udyr puede ser uno y Mundo otro.

D

Me acuerdo hace 1 mes jugando con un amigo en su smurf necesitaba ayuda para la promocion a Oro I y me ofrecí a rushearle, total que yo medio y el top, al minuto 10 iba mi amigo 0 - 4, le dije, tu no te mueves de linea farmea y pushea.

Se quedo permatop mientra nosotros 4 estabamos metiendo presión a otras linea (el jugaba udyr, tanky).

Acabó la partida 1 - 14 y ganando la partida. En esos elos eso funciona por que creen que todas las kills valen lo mismo, le flasheaban e incluso le iban 2 o 3 para matarle mientras los demás pusheabamos, si le mataban nos volvíamos atras y a esperar.

En elos bajos funciona de puta madre.

B

¿La solución más fácil si te hacen eso no será hacer roaming cuando el tonto de turno te haya dado ya unas 4 kills?

Llevo jugando a esto relativamente poco, pero así a primeras es lo más sencillo, ¿no? Así te fedeas con otro que te dará unos 300g si no ha muerto, corregidme si estoy poniendo una parida y el por qué a poder ser XD

2 respuestas
ExiLO-N

#99 Si te pones a roamear te tira hasta el nexo

1 respuesta
B

#100 Sí, pero hablo en cierta medida, no voy a estar 24/7 medio, pasaré y si pillo kill volveré, pero estaré fuera de línea 1 minuto y medio como mucho xDD

1 respuesta
Discharge

#101 El caso es que en el momento en que tu te vas de la lane el se mete en base a farmear 2 lanes.

Dase

Diamantes y Challengers han caido una y otra vez contra esto. Me hace gracia que deis soluciones tan alegremente pensando que teneis la panacea.

6
RTeks

No os recuerda esto a la partida esta de la LCS en la que HSGG se metio a base a farmear dos olas a la vez con udyr?

Knelo

Yo he analizado esta tactica en profundidad despues de probarla( si, llamarme tonto xd) y le veo una cantidad de ventajas abrumadora.

-La presion que ejerces sobre toplane es brutal.
-Quitas muchisima presion en el resto del equipo.
-Fedeas al de top, si, o al jungler pero luego cada kill que te hagan son 10g y si los mata tu equipo son 500.
-Si el top hace afk farming te metes en base y limpias mid/top wave y te plantas con 300 cs en 30 min siendo un boss, si no, pierden farm, pierden tiempo y tu equipo tiene tiempo de hacer drakes/towers mientras te chasean.
-Si el de top hace roam, le destruyes top de manera masiva.
-Permites a tu jungler centrarse solo en 2 lineas, mientras el suyo esta quemao contigo

Contras:

Si el tu equipo fedea tambien es complicado ganar.

Yo ayer casi gane 1 pese a que mi compi de premade murio 14 veces como yo. Con eso digo hasta que punto se puede sacar rendimiento a esta mierda jajajaj.

1 1 respuesta
JackDaniels

Hombre, baneando a Singed y a Udyr, se hace bastante contra esta táctica ¿no?, y digo yo estos dos porque son los que mejor parecen estar para hacerla, pero vamos......

Dase

#105 Si el de top hace roam puedes elegir que linea no va a pushearse. Te metes en su base y limpias la oleada que quieras que no pushee (donde haya TF) + la de al lado. Mientras, tu llegas al Late donde singed aunque vaya 0-17 va a ser una molestia muy gorda.

Seda

pues la verdad ni idea de como hacerle el counter a eso. Supongo que será cosa de coger tu y hacer lo mismo entre sus torres desde nivel 1. Que haya otro champ capaz ya no lo se, seria probar

Seyriuu

#14 Pues yo soy bronce y me he encontrado a Knekro jugando vladimir top en una partida...así que muy bueno no creo que sea. De hecho en esa partida estabamos varios de mv (creo que estaba con Mykralin).

1 respuesta
BUNBURYONE

Te pillas a syvanha y de jungler a jarvan, se acabo la partida. le puseas la linea hasta la extenuacion, no gastas mana, y puedes escapar con tu ultimate sin problemas. Es el mismo tipo de juego te compras objetos para pusear mas y mas, pero considero que con un jungler con luces que tenga cc ese tipo es carne de cañon, y te dedicas a tirar sus lineas y tarda mas en llegar a la tuya.

Como indican abajo la cuestion es que te sorprendan con eso, si sabes que lo van a hacer se puede contrarestar y creo que no dificilmente.

PD: Te pillas al troll y te compras un poco de mana y no te pusea ni borracho y en 1vs1, no te va a matar. al final de la partida los 2 sois una molestia. no se tampoco lo veo algo fuera de lo comun si no te sorprenden.

Aidanciyo

El mejor counter es hacer lo mismo que el.

1 respuesta
BUNBURYONE

#111 efectivamente, y ya esta le ganas y sigues jugando a lo mismo, el problema es que tu no sabes que el va a jugar a eso, si lo supieras desde el principio. si te pones a jarvan jungler el tiene que quitarse fantasmal o teleport por el flash y le jodes su idea... xD

Aidanciyo

DE todos modos en le video es un rumble, pero fedeas una irelia con 7-0 y te aparece con angel de la guarda en le minuto 20 y gg.

Knelo

veo que lo que no consiguen los diamond lo consigue MV.

yosi77

#56 fiddle? yo creo que con fiddle eso es imposible que resulte... es un personaje muy muy lento farmeando.

W

a mi me encantaria que el singed de enfrente me haga esto.

Free farm. Esio si, si hace esto en mi equipo un singed = Report, lo siento Discharge, te reportare.

Lova

ayer lo probé con singed y telita con el rage del otro team xddddd es una lamerada pero funciona

kmikase

así sin pensarlo mucho sí un tío hace eso lo único k puedes hacer es hacer lo mismo. k el se mete a farmear hasta la segunda torre pues tú haces lo mismo será una afk farming línea pero llegareis los dos iguales a late

1 respuesta
filipendo

#118 si pero el late de singed...

J

en normal me encontré un singed así

lo q hicimos fue ignorarlo y ir a saco por sus torres diveándolas con nuestro jungler nasus
al ser 4vs5 casi todo el tiempo les metimos una presión de la ostia

eso si, si no hubiéramos podido tirar sus torres y el resto de su team no hubiera muerto tanto, al final nos habrían jodido vivos, ya q el singed farmeó un huevo

la clave fue tirar sus torres antes q el las nuestras

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs