Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

B

Yo solo conozco 1 metodo para que te hagan caso, coges el mail y te pones a escribir a DIARIO a support de league of legends, los 10 primeros emails te los responden con que si terminos de uso blablabla, el 28, literal, parece ser que deciden poner a una persona a conversar contigo y estudia tu caso, me han quitado todo el agro que tenia del ban de 1 dia de hace un par de semanas asique tengo la ficha limpia y me han quitado todos los reportes que tenia desde entonces que iban a pasar por tribunal, pero maniana enviare otro y pasado tambien para proteger mi cuenta de crios de 15 anios

2 respuestas
GeO-Granada

#61 y qué tengo que ahcer/decir para eso?

1 respuesta
Javimorga

#60 No haces más que darme la razón poniéndote así por un error mínimo que he cometido. El caso es que eres un flamer de mierda y como tal mereces un ban. Luego vienes con: "es que me reportan las premades de franchutes porque con malos bla bla bla...". A mi no me han baneado en mi vida y he jugado con premades de franceses y he fedeado en muchas partidas. Si te banean es porque eres un crío que insulta a los demás cuando pierde.

Por otro lado, a ver cuando os dais cuenta de que flamear sólo hace que la partida vaya peor...

#61 Lo que faltaba, que encima os pasen la mano. Si yo fuera el que reparte los bans en este juego...

1 respuesta
GeO-Granada

#63 Pues a mi me jode estar jugando para ganar y que un tío se haga 0 8, cuando con el 0 2 le estás avisando que juegue con cuidado, si es retrasado y ademas luego te pone la carita de :D :D :D pues me cago en toda su familia

2 1 respuesta
Bauglir

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/316359/#nogo

Me dieron un aviso por esto, como lo veis? Sinceramente, ya no flameo tanto (lo digo por la de karthus, fue un dia movidito con urgencias familiares y una botlane desastrosa)

2 respuestas
B

#62 lo primero tener razon xd, fundamental. lo segundo es tener pruebas. Yo hago screens de todas las partidas ke termino, lo segundo hacer una screen de un insulto que recibas por partida para justificar cualquier trolleo que hayas hecho con "defensa propia". escribir un tochomail bien estructurado y lenguage adecuado para que no te tomen por un crio y hacer referencias a tu trabajo/tiempo/ocio para que vean que eres un adulto. A mi, ya puedo decir, me ha funcionado

Javimorga

#64 Pues si yo me hago un 0/8 no me hace ni puta gracias que tu te pongas a llamarme retrasado cuando yo estoy de buenas. A mi es el primero que me jode que el top se haga un 0/10, pero no me pongo a flamearle, entre otras cosas porque no lo hace queriendo, os recuerdo que él también quiere ganar.

3 respuestas
B

#67 alguien que dice eso o bien lleva poco en este juego o es muy inocente, sin animo de ofender. Los anios que llevo jugando a esto no pasa 1 semana sin que me encuentre auno que fedea intencionalmente contra la torre o similar

1 respuesta
tyrael429

#56 mira por lo q dices eres malo de cojones(todabia)..esto no te lo digo amalas q coste,pero hay mucha gente MUCHA q nos tomamos esto un poquito mas enserio q los demas,claro esta no te puedo exsiguir ati q agas lo mismo,pero lo q no puede ser es q te pongas ajugar una clasi,te maten una vez y otra y otra otra y ENZIMA TE RIAS eso es para cagarse en la puta madre del.puto.fedder.
Posiblemente si en la s3 subas poco a poco el nivel.llegara un momento en q este tipo.de gente joda todo tu esfuezos y acabes hasta la misma polla,te lo.digo por q yo era un manco pero manco,de ir con annie de suppor y pensar q era lo correcto,asi q nose acuanta gente.jodi,en la s2 empeze asubir el.nivel y adarme cuenta de lo manco q era y de las cosas y putadas q habia echo y te aseguro q hize muchas,a dia de hoy estoi en 1600 -+ y me acostado la vida por culpa de gente como era yo,asi q np defiendas esas cosas porfabor
#60 colega entiendo el coraje q da esas cosas ppero,llego 1400 ranker jugadas y te aseguro q esa no es la manera por q lo unico q haces es poner ala gente(mala)nerviosa y eso es aun peor,y enzima te banean ati,te aconsejo q intents no flamear nada!anoser q sea un hijode puta como el #1

1 respuesta
sizoK

#67 "Os recuerdo que el tambien quiere ganar"

Baja de la nube anda, que has jugado dos partidas? Hay idiotas que con morir una vez flamean a su jungla y hacen el payaso, fedean y tal a proposito, y ejemplos de este tipo hay miles.

Flander pls

Lecherito

#65 A mi me han reportado españoles que les gané con Rengar AP por nombre inapropiado y por decir easy. Problem?

GeO-Granada

#65 tendrías que ver los míos, tengo un par de partidas desde el minuto 3 hasta el 20 flameando xD

-adreNaline-

#67 "os recuerdo que él también quiere ganar."

/schuster

no hase falta disir nada más

/schuster off

1 respuesta
sioXONE

me cago en el codigo del invocador :D

sin malos royos para riot ^^

Aqui se banea a los que menos culpa tienen, lo digo con la boca bien grande

2
Javimorga

#68 Puedo contar con los dedos de una mano los feeders intencionales que me han tocado en mi equipo o en el contrario. Y llevo un año jugando a esto día sí y día también.

#69 ¿Pero tú quién coño te crees que eres para llamarme a mí malo de cojones? Encima me lo dice uno con 1,5k de de elo, manda huevos... Y a mí también me jode que un tonto me joda una partida de 40 minutos, pero no arreglas nada flameando. Pero lo peor es que encima os quejáis de que os banean.

#73 Claro, si en cuanto uno muere 2 veces ya consideras que está fedeando a propósito todo el mundo juega para trolear.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#75 Yo si una partida fedeo y me insultan pues me jodo, y no reporto porque he sido un puto fail, si me molestan ignoro y adiós, hay que saber aceptar los insultos cuando lo haces mal xd

1 respuesta
Javimorga

#76 Es que nadie tiene por qué insultarte porque lo haces mal. Si estoy jugando a fútbol y lo hago mal, nadie me insulta joder, que es un puto juego.

1 3 respuestas
Lecherito

#77 Que se lo digan al árbitro jejejeejej reports a las gradas pls

1 respuesta
-adreNaline-

#77 obviamente si fallas algo jugando al fútbol nadie te insulta, pero prueba a coger queriendo y meterte un gol en propia meta, a ver qué pasa =D

Podría estar dándote ejemplos como éste para escribir una novela, el caso es que no quieres entrar en razón.

PD: pero qué te voy a contar, teniendo KDA negativo como tienes sin mainear support... ya me extrañaba a mí que defendieras lo indefendible hehehehe

#78 sabe. BAN gradas please! insultan a mi madre :(

2 1 respuesta
GeO-Granada

La gente del elo hell defendiendo gente con 22 reports , lo clásico, - 1300 de elo = troll duro con 0 idea xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Javimorga

#79 #80 ?????

Lo primero, maineo jungla tanque, así que es normal que tenga menos asesinatos que muertes. Segundo, tú no flameas al que se mete en propia puerta, tu flameas a todo el mundo, como queda claro en el caso del tribunal.

Yo no he defendido en ningún momento al de 22 reportes, aprended a leer, que en mi primer post pone bien claro que merece un permaban.

Pero vamos, que vosotros teneis mas razon por tener 1k6 de elo. Muy grande vuestro e-penis, volved al cole por favor.

#80 Por supuesto, ya tardabas en insultar. Por mi parte se acabó la discusión.

#81 Qué anormalidades he dicho? ¿Que no es correcto ir insultando a la gente por ahí porque es un puto juego?

PD: Aprende a escribir

1 1 respuesta
Link34

Lo de siempre, los flamers que hacen perder a su equipo quejandose de que les banean, bueno pues no flamees paquetón e igual empiezas a ganar mas partidas y, atiende que esto es muy fuerte, hasta no te banean y todo, sisi aunque no te lo creas

#81 Alguien entiendea este tio? Lo digo en serio

1
GeO-Granada

#82 ¿?¿?¿? Te he dicho algo a ti? Si te das por aludido será por algo xD

#85 realmente no lo decía por ti, ya que en el foro de lol oficial la gente es muy troll y todos en el elo hell, pero bueno si te quieres incluir en el grupo de los bueniy0s del lol, pues eres bienvenido

1 1 respuesta
Javimorga

#84 1300 "de elo = troll duro con 0 idea", y tu amigo aludiendo a mi KDA di por supuesto que te referías a mí.

1 respuesta
W

Si jugáis callaitos, y aun que feden, estáis callaitos, hasta os dan honor en la derrota, y es mejor. Así que aprended a oir ver y callar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#86 a mí el honor me la suda

GranPkt

Pues hombre, si un tío va 0-3, le pingeas le dices que no entre en ese arbusto, entra y se pone 0-4.. y miles de cosas así.. pues es lógico flamear.

No sé, hay flames comprensibles, y flames que no xD

Al igual que bans comprensibles, y bans que no

1 respuesta
GeO-Granada

#88 Esos son los clásicos, les dices: Dont go there.

Se meten, y GG

1 respuesta
GranPkt

#89 Esque eso es para hacer alt f4... sobretodo porque generalmente suelen darle la kill a tu lane opponent o cosas así.. y te pones enfermo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags