Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

B

Mi experiencia personal (en normales, ya que en ranked NUNCA flameo durante la partida, aunque vayamos 0-30, eso sí, cuando acaba la partida me desahogo a base de reports, ignores y palabras) es la siguiente:

Entro con ganas de jugar, juego la primera partida, muy bien, concentrado pero la gente lo está haciendo fatal de cojones, llega el minuto 15 y veo la partida un desastre en sí. Intento hacer todo lo que pueda para levantarla, si la gano bien, si la pierdo pues nada...

Segunda partida, lo mismo solo que ya tengo un poco menos de paciencia, al que pingeas para que no entre en un arbusto y entra ya le dices algo como... I pinged.....

Tercera partida, sientes que llevas aproximadamente 1 hora y pico de tu vida tirada a la basura que ha sido 0 productiva. Y ves que queda una tercera partida de pérdida de tiempo.... pues tienes tres opciones, callarte (para los más fuertes), insultar (para los más sinceros) o quedarte medio afk fingiendo que haces algo (para los más inteligentes).

Todo esto en Normales, quiero dejarlo claro, en Ranked no hay excusa ni para insultar ni para quedarse AFK ni nada. Los típicos que después de un 0-2 en el minuto 3 dicen merecen la peor de las muertes por perdedores.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#90 Luego pierdes la linea y te dicen noob o algo y FUUUUUUUUUUUUUUUUUU

-adreNaline-

osea #91 que según tú, en normales puedes flamear pero en ranked no. Algunos tenéis unos argumentos que es para q os releais vosotros mismos. /clap clap

1 1 respuesta
PorcsByte

No es importante. Quiero decir que esto es un juego. ¿Lo sabéis, verdad?

Uno juega a un juego para desconectar, para pasárselo bien y disfrutar durante un rato. Si os molesta que el de top pierda la linea 0-4 buscaros cuatro amiguetes "pro" para hacer premade o buscaros un juego que no sea en equipo.

#95 No, no me jode.

3 1 respuesta
GeO-Granada

ejemplo de troll: Ganando la partida 14 3, y de repente, neustro rengar empeiza a suicidarse, literalmente, acabando 6 14.. xD perdiendo la partida solo por él, GG y a esa gente no la puedo insultar, claro claro

#94 que se lo busque el que no sepa jugar.. no te jode

1 1 respuesta
Shari_Return

#27 ?? JAJJAJAJAJAJAJAJ, sin risa que me ha dado, gracias tio, las 4 de la mañana son una buena hora para leer.

Respecto al post para no ser moderado: Si, injusticia, Geo tequiero, bf2 always

GeO-Granada

Hemos hecho premade doble jungla en ranked con la smurfs en 1500 de elo, nuestro team : Report this trash blablabla

Acabamos 21 2, pantheon con full build en 25 min que ibamos, y luego dice el equipo contrario.. que nos v a a reportar por trolls JAJAJA

Luego em banearán xD

B

ragers everywhere, como este thread. Yo no me he comido ni un solo aviso, por algo sera.. despues de 2 años y +2000 partidas jugadas.

1
B

#93 Yo recomiendo a la gente que no flamee en ninguna situación. De todos modos creo que no has entendido lo que he dicho.

He dicho que en Ranked NUNCA flameo porque esas partidas importan, se suelen querer ganar, y es absolutamente contraproducente flamear, pierdes doble.

Sin embargo en Normales (que perder una Normal o 15 me la suda) no tengo el mismo aguante que en Ranked, si veo que la gente está trolleando y que vamos perdiendo 0-15 llega un momento que dices...¿qué coño hago yo metiendo minutos de mi valiosa vida en esta mierda? ¿Qué desperdicio de mi tiempo vital es este? Y ahí es cuando:

Primeras partidas: me hago el fuerte y sigo jugando sin decir nada.
3 partidas así in a row: tengo los huevos inflados y empiezo a hablar.
5 partidas in a row: considero que 5 x 30 minutos perdidos de mi vida son suficiente justificación como para quedarme AFK y hacer cosas más productivas.

Dicho esto soy de esas personas que no se dan nunca por vencidas, y que incluso estando de mala leche cuando la gente te insulta por su ineptitud les muteo y sigo jugando sin contestarles, pero amigo TODOS tienen un límite.

Riderfox

Al 1 caso, permaban. Retrasado mental insultando en todas las partidas, no hay por donde cogerlo.

En el 2 caso, a tu amigo le metia otro permaban. "Simplemente flamea un poco"? Yo lo que veo ahi es a otro retrasado mental insultando a todo dios.

Este es el primer juego en el que veo a gente quejarse de que le baneen por insultar, eso si, solo insultan "un poquito", "lo normal", "el otro se lo merece". No me extraña que la comunidad de este juego tenga la fama que tiene.

Insulto = Ban. Y punto.

8 1 respuesta
Lecherito

Mamaaaaaa me ha dicho tontoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
N

si no quereis que os baneen simplemente no useis el chat, pingear y usar solo el chat para palabras clave o ni eso, digo simplemente pero es bastante dificil hacerlo

pd:el tribunal apesta

Silvio_Dante

Prueba de que eres un flamero y un lloron! jajaja

PD: si soy uno de esos de 1000 de elo pero disfruta tus bans, porque yo no me he llevado ni un aviso!

Dase

Flameo lo que pueda y mas en ranked, y no se me banea.

Si para algunos, flamear es cagarse en la puta madre de nosekien, que ojala les de cancer, o que un nazi gasee a su familia entera, pues oye, normal que te ganes un ban como una catedral.

A mi me gusta usar cosas como baddie y trashy, asi, con desprecio, dejando claro que son escoria para el elo en el que estan, pero sin que sea tan tan gordo como para llevarte 5-6 reports frescos.

1 respuesta
GeO-Granada

#104 pues eso mismo hago yo, lo que pasa que me tiro 20 min hasta el surrender

Ochocinco

Si ignoras a los del equipo sigues "viendo" sus pings?

1 respuesta
Shari_Return

#106 Creo que no, las veces que he "muteado/ignorado" me he quedado agustisimo.

1 respuesta
Ochocinco

#107 Joder pues yo quería que se siguieran viendo.

Hay alguna forma de seguir viendo los Pings pero ignorar a todo el equipo?

O quitar el chat o algo asi D:

Hazzard

Yo ya lo tengo claro, no usar el chat = no ban.

1
8 días después
E

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/392105/#nogo

Reiros un rato.

Resumen:
5 reports 3 partidas.----->> Ban de 5 dias.

-primera partida 1/5 ahri. Casi nada escrito en chat. 2 reportes aliados no se sabe ni porque.
-Segunda partida 13/9 Rengar. Ranked mi equipo con stats negativas no, lo siguiente. Se me reporta a mi y se me castiga.
-Tercera--> La única con suficiente chat como para reporar.

Conclusion: 2 injustos castigos y 1 castigable= 1/3 en tribunal (por si no era suficiente el llegar al tribunal solo con 3 games)

1 respuesta
GeO-Granada

#110 game losed? xD

Pues sí, es un poco riguroso el ban la verdad, en este juego te reportan por todo, deberían dejar solo reportar a 2 personas al día y ya está, para que la gente se lo pensara bien

Ahria

alguien sabe para que vale el "elo" del tribunal?

1 respuesta
GeO-Granada

#112 para imprimirlo y limpiarse el culo con el

1 respuesta
Ahria

#113 hombre xD para algo servirá no? xDDDDD

Dase

ahahahhaa. Me sale en el tribunal un pavo, que tiene 4 partidas. En 2 de ellas, flamea hasta el infinito, lo que puede y mas, pero sin decir cosas exageradas como cancer y tal. En las otras 2, que deben ser premade o algo asi, han quedado todos los de su team X/0, y el 7/1 y 3/1, siendo el unico que ha muerto de su team en ambas partidas. Y se ha llevado 4 reports en cada 1 de esas 2 partidas.

Ahora bien, indultar o castigar? Ya que merece ambas cosas en 2 partidas.

....

....

.....

...............

Lo siento random stranger, lo siento mucho. Click Punish

atalufo

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/case/390692/

Para enmarcar.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Lo de banear por decir EASY me parece tan lamentable...

1 respuesta
B

#117 se llama deportividad, y me parece de putísima madre que baneen por decir eso, hay que ser bueno en la victoria y en la derrota

5 2 respuestas
Link34

#116 Al parecer no siempre el tribunal lo hace mal y eso es una muestra de ello

legendcr7

No es muy inteligente decir easy cuando en 2 segundos tu rival va a tener la opción de reportarte.

Usuarios habituales

Tags