Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

GeO-Granada

#118 y por quñe hay que ser tan rager?

Yo nunca digo easy, pero no reporto a alguien que lo dice, también hay que saber a no reportar hasta por tirarte un peo, que aquí a la gente le dices algo y REPORT REPORT, parece que riot es vuestro padre y vosotros sus hijos pequeños llorores

B

Yo reporto a todo aquel que dice easy, como si es de mi equipo o del otro. Entiendo que se flamee al trol de turno hasta cierto punto, pero lo de easy es tocar los cojones a todo el personal

1 respuesta
eviden

Ni me he leído el hilo entero, pero viendo lo que ha puesto #1 y el primer caso ya es que es para partirse de risa, ridículo esto del tribunal, ese tío tenía que estar baneado permanente.

y #100 una cosa es insulta y otra cosa es flamear, decirle a uno que se posiciona mal que que hace yendo solo, que no muera etc etc, yo me he visto banes de 1 semana por flameo, si ya me dirás tu que no hay gente que se merece que se le digan esas cosas.

1 respuesta
N

#122 Ahí está la gracia. Pero solo si ganas y lo dices tú. si te lo dicen te jode de una manera... hay que ser realistas jajaja.

Falinercio

Los que son unos completos ineptos en este juego no son baneados, yo que flameo a estos seres despreciables me banean mil veces, ¿quien te hace perder las partidas?: los putos mancos.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#125 Esta claro, un flamer si es bueno no te hace perder la partida, un sida con 0 10 sí

3 1 respuesta
Riderfox

#123

Veo que no sabes la diferencia entre insulto y flameo. Un insulto todos sabemos lo que es, pero un flameo? Un flameo es usar un lenguaje hostil y ofensivo contra otra persona, normalmente provocando y creando crispacion. No es como un insulto directo, pero es un mensaje envenedado que solo busca crear problemas. Por tanto, flamear, a efectos de castigo, se trata igual que un insulto. Esta claro que el tribunal es una mierda, ya que la mayoria de la gente son crios que entran a darle a castigar. Y los pocos que se leen los casos, como ven que a ellos les castigan, pues son tan "inteligentes" y "maduros" que deciden que ellos tambien van a castigar a todo dios sin leerse nada. Y te lo dicen orgullosos aun encima. Tienes a varios en este mismo hilo. Resultado = tribunal = basura. No puedes darle un insturmento asi a una comunidad de crios, es de cajon.

Peeeeero, por mucho que el otro se lo merezca, si insultas, no te quejes si te banean. Aunque solo le digas "noob". Eso ya es ofensivo, te guste o no. Puede ser mas justo o mas injusto, pero es lo que hay. Mi consejo? No escribir nada por chat, asi de simple. Simplemente escribir por equipo para dar determinadas ordenes de apoyo o instrucciones (si quieres) pero no decir nada mas. Yo he llegado a ver casos de baneos porque alguien dice algo que ni siquiera es ofensivo por chat, el resto de la gente le da a reportar asi por las buenas, y ale, al tribunal. Donde evidentemente una tropa de gilipollas le van a dar a castigar sin leer nada.

Solucion? No hablar por chat con desconocidos en rankeds, o incluso vs bots si ves algun indicio de mal rollo en tu equipo, triste pero efectivo.

1 respuesta
Kiroushi

A partir de ahora voy a meterme al tribunal a darle permanentemente a punish. De hecho, voy a dejar el portátil abierto con la página marcando punish con un clicker. Y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, para que cambien este sistema de mierda con el cuál lo único que consiguen es ahorrarse unos euros de tener "GMs" revisando los casos individualmente.

2 1 respuesta
Tobogan

Vale, hay que banear a los trolls. El otro día por ejemplo un tío trolleó la partida porque "al día siguiente iban a resetear los stats". Merece una paliza a parte del ban.

Pero también estoy totalmente de acuerdo en que banéen a los del GG Easy. Y 3 días me parece poco. Por subnormales.

Falinercio

A mi lo del gg easy y que esten flameando me la bufa, lo que quiero es un sistema contra los noobs, por ejemplo, si llegan muchos reportes de "unskilled player", pues desactivarle la opcion de ranked durante una semana o cosas asi joder.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#128 la gente que le da solo a punish, saca más aciertos que dándole a indultar, mucho en el foro oficial antes cuando daban pi lo hacían :S

eviden

#127 Yo se perfectamente que es cada cosa campeón, lee mi post de nuevo, por que el que parece que no lo a entendido no he sido yo.

1 respuesta
RubaPowa

Si sois baneados reincidentes el problema no es el sistema , el problema sois vosotros. "Si yo no rageo" y es encontrarte con un español en partida y que la este liando el 100% de las veces.

#130 Puede no ser el caso pero esa frase la escuche decenas de veces, después de eso ponerme a ver via spectator al tío en cuestión y ver que el malo del equipo es el y que esta echando las culpas al equipo tontamente.

1 respuesta
B

#126 A un manco se lo puede carrilear, si el resto del equipo se pone a charlar en el chat porque el flamer de los cojones no deja de llorar es muy difícil ganar

Pasas tener un mal jugador a varios ._.

N

Nadie ha visto este vídeo or wut?

En definitiva, se puede decir, que en este juego, reinan los niñatos/trolls/feeders, y que cuándo uno no aguanta más y ragea porque es que no se puede aguantar, le banean, y a los 3 anteriores hijos de la grandísima puta, no se les hace nada.

2 3 respuestas
Falinercio

#133 si yo soy el primero que digo que flameo a los putos retrasados de mi equipo, me quejo de que el tribunal no vale para nada, como dice el de arriba los trolls, feeders y niñatos siguen jugando tranquilamente mientras que los que flamean ban al canto.

1 respuesta
Lecherito

Yo estoy empezando a descubrir, por probar el otro día me hice un 0/10 de support (a propósito), no abrí la boca en toda la partida y nadie me reportó.

En otra partida totalmente diferente iba 8/1 y la botlane malísima 0/9, les dije que no pelearan con ellos de buenas maneras, que huyeran si les atacaban y que se esperasen a que les rusheara. No me hicieron caso, a los 0/14 les empecé a decir que si son tan malos que jueguen vs bots. Ahí empezaron por el /all, REPORT TOP FOR FLAMING PLEASE HE WISHED ME CANCER.

Al final de la partida yo 10/3 y reportado x9, problem?

RubaPowa

#136 El problema es que pensáis que solo os banean a vosotros ,cuando terminan baneando a todo kiski que le pierde la boca.

A la mínima que insultes por poco que sea y te reporten , con un par mas de reports leves vas directo al tribunal y casi seguro con chocopunto o baneo.

Pero vamos seguid intentando convenceros a vosotros mismos que no sois una parte de esos jugadores "tóxicos".

2 respuestas
Falinercio

#138 ese es el problema, que solo se banea a los que sueltan burradas cuando quien merece el ban es el hijo de puta que queda 0/10 en cada partida y que hace que eches sapos y culebras por la boca.

Yandr0s

#135 Al chaval ese esque le baneaba yo de la vida vaya, que cosa mas repelente xD

1
B

mira #135 y punto. Habre vivido esa historia 12390123 veces sin el insulto pertinente

GeO-Granada

#138 lo único tóxico aquí es el que se hace 0 10 y te jode 20 min de tu vida

Estoy con la smurf, y me toca un ryze que era muy gracioso, me mata el de mid, y dice a los 3 seg SS.

Le digo oye tío, avisa de los SS.

Pasa lo mismo otra vez.

Sel o vuelvo a decir de buenas.

a la 3ra, pasa de nuevo, viene su mid (era lux ) tira el ulti desde parla y me mata.

El notas vuelve a decir SS cuando estoy muerto

Pues nada, me he cagado en su putísima madre, y con razón

1 respuesta
JhonyBotones

cry
{
Hace 3 dias que no juego rankeds, me meto este medio dia con mi cuenta y veo que estoy banneado, es cierto que soy un flamer y un rager pero creo que esta vez no me he merecido el ban para nada y me quedo en ban hasta el 20algo de noviembre.
}

Alguien sabe si cuando termine la season independientemente de que este banned o no dan a todos su respectiva recompensa de el borde de oro y la skin de Janna o no? Gracias de antemano.

GeO-Granada

#135 eso me pasa a mí xD

RubaPowa

#142 Macho lo de los ss vale cuando empezasteis a jugar , todavía no tenéis el suficiente control del minimapa como para necesitarlos? Ya es hora no? Pienso que no es excusa xDDD

Y lo del 0/10 tenéis razón , pero es situación de normales , en rankeds esa gente se va al pozo inmediatamente xDD

1 2 respuestas
Lecherito

#145 En ranked esa gente hace que vayas al pozo, y no es cosa de decir, va mal en la partida y te dice mira, sorry pero estoy teniendo mala partida, no. Es que encima se rie de ti, y te dice que te jodas, ahí es cuando te cagas en la puta madre que parió a panete y banean a uno por que le tocan las pelotas.

EDIT: Y si, soy de los que cree que cada uno tenemos el elo que merecemos con un margen, pequeño pero con un margen.

Riderfox

#132

1 - Si hay algun "campeon" aqui, eres tu.
2 - Esta claro que no "sabes perfectamente" lo que es cada cosa, ya que si no no dirias que son distintas, cuando no lo son. Te recomiendo mires un diccionario o la wikipedia.
3 - He entendido perfectamente tu psot. Basicamente justificas las faltas de respeto y meter cizaña en el grupo, lo cual dice mucho de la clase de jugador que eres. Simplemente te respondi desde otro angulo para no meterme contigo. Cosa que, por lo que veo, no ha sido posible.

Y no te molestes en responder, ya que ni leere tu reply, yo vengo aqui para informarme del lol y divertirme viendo el foro, no para discutir tonterias con tipos como tu, " c-a-m-p-e-o-n".

1 respuesta
GeO-Granada

#145 si bueno, si tu cuando juegas solo top te da para botas y ward te felicito, al lol que yo juego no

1 respuesta
RubaPowa

#148 Uhm? Yo me refiero a controlar el minimapa totalmente o solo eres capaz de controlar tu cacho de mapa? No se , un jugador decente esta controlando en todo momento la posición de todos ellos .

No se cuantas partidas tendrás pero al verte por aquí a menudo asumo que no eres nuevo y deberías ser capaz de ver cuando un player abandona su linea o cuando su jungler puede estar por tu linea y no depender de randoms para que te lo digan.

Eso del SS solo necesita la gente que no tiene nada de visión y tiene al mapa de adorno, aparte de que lo usan cuando se overextendean estupidamente e intentan echar la culpa a los demás.

1 1 respuesta
atalufo

#118 Cuando alguien del otro equipo se marca las partidas que ha hecho este jugador esta legitimado para soltar un "easy".

Otra cosa es que lo suelte cuando ha habido afk's o cuando el que lo suelta ha sido el anti-carry.

Usuarios habituales

Tags