Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

B

Puto Tribunal.

Mira que he tenido partidas para que me metan permabanes pero por lo que me han baneado 5 días es de lo más absurdo xD. Han sido 3 casos, cuando he visto el primero he dicho "vaya gilipollez, a saber qué he hecho en el 2º y el 3º) pero cuando he visto el 2º y el 3º he dicho, ¿wtf?

El Tribunal apesta muchísimo.

GeO-Granada

#149 Muy bien, seguro que nunca has muerto de manera estúpida porque tu amigo de medio ni siquiera se digna a avisar que se ha ido, creo que no tengo nada más que decirte xd

2 respuestas
B

#152 Que mas da que te avise si no le vas a hacer caso

RSN

Me han baneado una vez por un caso de extrema trolldad que me toco de equipo y no pude evitar flamear pero no se que os quejais. No os conozco a casi ninguno de por aqui pero español que me toca en partida, español que es mal player, flamea, y despues se queda afk. Y si no el tipico como un tal "Jack el malo". Se abre la pantalla de eleccion escribes mid pickeas tu char y sale el de debajo de una piedra para decir me mid y instalockear. Es triste que lo tenga que decir pero el indice de flamers y de trolls españoles es bastante alto.

#155 Dejale, el es de los que pushea, nunca mira el mapa y no sabe donde esta el jungler y cuando lo matan flamea el jungler de su equipo sin razon alguna o al de mid por no seguir al player de su linea.
Soy de los que escribe los "ss" pero cada 3 segundos estoy mirando el mapa por si las moscas.

RubaPowa

#152 Hace mucho tiempo que no dependo de los ss , te vuelvo a repetir que cualquier jugador decente debería tener la visión suficiente como para darse cuenta de que el tipo de medio no esta y no overextenderse .

Estamos hablando de que un tío abandone la linea , le de tiempo a llegar a la tuya, tu todavía ni te hayas dado cuenta del peligro y ayude al gank .

Sigo diciendo que si te mueres por no tener control es tu culpa, no del compañero por tener que estar diciéndotelo.

2 1 respuesta
eviden

#147 Gracias por lo de campeón :clint:
Me estás diciendo que flamear e insultar es lo mismo?
Oh wait un tío que va de listo y no tiene ni puta idea de lo que dice.
Menudas risas me estoy echando contigo jefe.

Edit:

"El término flame también puede usarse para discusiones largas, intensas y acaloradas, incluso aunque no se intercambien insultos."

Sacado de tu famosa Wikipedia.

mnDl

Acabo de recibir el primer warning (amistoso) del LoL después de año y medio jugando.
Y las partidas vete tu a saber de cuando son, porque que yo recuerde, recientes no son... Puede que sean de verano.

Y en una de las partidas, se ve que eran 4 premade y yo, en donde el jungler de nuestra partida hizo el mayor cuadro de la historia y yo se lo dije, me han reportado (sin decirle nada ni subir el tono) 3 de 4.
Okey.

GeO-Granada

http://www.youtube.com/watch?v=eT75udNgfl4

Qué bien funciona el tribunal!!

1 respuesta
aecio

a mi me llegó un warning hace una semana por 2 reportes del otro equipo, y no dije nada por all chat en toda la partida, o sino no sale en el log... dat tribunal

Tinspare

tu colega escribió con mayúsculas, eso es motivo de ban 1 semana xd

Link34

#158 Pero si es que lo estás diciendo tu mismo, que los que os quejais del tribunal haceis eso por puro rage por haber sido baneados, esto se solucionaría si los que tienen un warning o un ban no pudieseis usar el tribunal

RubaPowa

http://dd.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/12z5bs/two_players_on_the_odd_ones_stream_showing_how/

Lo que interesa son los comentarios del Rioter , no el topic.

1 respuesta
GeO-Granada

#162 siempre tienen alguna excusa xd gracias por compartirlo voy a leerlo entero

pIJAS

Que dice el tio enconcreto

1 respuesta
Lova

#164 básicamente contesta al post de un tío que intentando demostrar lo roto que está tribunal (no funciona) unos personajes se dedican a trollear en el juego pero son respetuosos por el chat (dando a entender que aunque le reporten siempre le perdonan en el tribunal por buena conducta)

A lo que responde el de Riot que a la que el tío sea reportado 4-5-6 veces y salga indemne porque en el chatlog es correcto y no trolee, su cuenta será marcada para revisión y entonces se dedicarán a mirarle jugar in eyes para ver el porqué de los reports. A la que le vean joder en medio de la partida el resultado será el mismo, ban.

Tobogan

Los bans van por educación, no por habilidad. No entiendo que se reporte a alguien porque sea muy malo jugando, a fin de cuentas el ELO le colocará donde deba estar, y aquellos con quién les empareje, será gente que está donde debe estar.

4 1 respuesta
D
D

borradme el coment me equivoque D;

Yandr0s

#166 +100000000 manitas para ti.

Anda que no toca la moral la gente que en cuanto ve morir a uno 2 o 3 veces ( por las razones que sea ) ya empieza a ragear OMG U NOOB REPORT REPORT FEEDER, con el consecuente rageo/flameo durante toda la partida, que acaba siendo peor para el equipo que la fedeada del primero.

Aunque eso a muchos se ve que les cuesta entenderlo xD

kami161

Creo que te mereces el ban y mas aun, como cojones mueres 30 veces con gp? es inexplicable.

1 respuesta
GeO-Granada

#170 caso 1, ES UN GUIRI

caso 2, ERA UN AMIGO MÍO

Gracias por aprender a leer

21 días después
Link34

No se por qué, pero me parece que este es el mejor lugar para ponerlo

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2864421

Dominate de dignitas baneado un año de la scene competitiva

mnDl

Me han baneado hasta el 8, hoy que sacan el parche. De acuerdo.

Baneo por 5 reports en 5 partidas, es decir, un report por partida. Y 3 de ellos a causa de feeders, que escribo por el chat "Please report the feeders" y me reportan ellos.
Sin poner nada ni razón ni motivo, simplemente "Reported by: Ally"

¿Enserio me tengo que joder hasta el fin de semana por esta subnormalidad?

Friturailer

Ban de 2 semanas por 5 reports en 5 partidas. Esto es un sinsentido, una vez te cae el primer ban ya estas en la lista de violadores de niños y a la menor gilipollez que sueltes ban de 2 semanas.

En fin, con este ban ya subo la cuenta smurf a lvl 30 y a trolear rankeds sin campeones y las runas necesarias, si me joden a mi que se jodan todos.

Os dejo el link: http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/444081/#nogo

1º - Me reporta un enemigo cuando solo digo por ALL que reporten a mi equipo

2º - Sin sentido, lo mas fuerte que digo es "joder, la he cagado"

3º - Partida ultra-frustrante para mi, me invadían constantemente la jungla y mi equipo no se movió de linea ni una vez para impedirlo. Lo mas fuerte que les digo es que son "useless"

4º - Vale, en esta le suelto a un rengar un fuck you por arruinarme la partida de manera salvaje, así que voy a dar este report por bueno...

5º - Bot lane premade de franceses, nos pierden la partida y 1 me reporta encima xDDDD. voy a quitar el botón de mayusculas porque parece que esta prohibido usarlas...

Ahora que vengan Ned, rod y tod flanders y que me digan que me merezco el perma.

1
D4rk_FuRy

Pero es que sois muy inocentes.

No tenéis que hablar por chat si ya os han baneado, maximo 2 veces o así para que no os reporten por falta de comunicación y pista. Tampoco toqueis las mayúsculas, ni spameeis. Spamear 4 líneas de chat en mayúsculas ya es motivo de ban, aunque no insultes.

Si os están tocando los cojones trolear y fuera, con un poco de suerte el otro se pone a insultaros, le reportais y le banean, fin de la historia.

Es lo que hace todo el mundo, a ver si os creeis que la gente es tan mala porque sí, simplemente si ven que alguien les flamea por apestar y hacer cagadas empiezan a trolear para que ragees más todavía y después reportarte.

Esa es la estrategia que premia Riot, ya que no tienen tiempo para revisar los casos bien y ver quien es el provocador y quien el provocado, el provocador se va de rositas si cumple lo que he dicho.

Bauglir

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/484438/#nogo

¿Merezco el ban? Una partida un reporte...

Y si digo algo malsonante estoy con premades y no lo hago sin ofender obvio.

7 dias y justo en viernes que es cuando puedo jugar....

2 respuestas
J

#176 Te entiendo perfectamente:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/486132/#nogo

Flipante, no digo más, dices cualquier cosa, te reporta uno, ban.

Conclusión: Me voy a ir al Dota 2, menudo puto asco de juego este.

1 respuesta
Lecherito

#176 #177 Ya puse que la gente solo reporta cuando pierde, en vuestras 2 partidas 100% de fiabilidad.

La gente reporta cuando está mad, si se reportara 1 hora después de la partida, habría la mitad de reportes de los que hay ahora. xDD

#177 Eh tu si tienes runas dejame tu cuenta que yo apenas tengo runas despues de un perma :-c

Teq-

el tribunal es una basura se mire por donde se mire, no se como puede haber gente tan retrasada como para defender un sistema de justicia tan pésimo

Eigus

A mi me banearon, solo por dos partidas. Y en cada una me reporto un solo jugador sin expresar motivo :/. Alucinante sinceramente. Y tengo varios colegas que tambien han sido baneados por NADA. Y cada vez se banea mas porque se ponen a mriar el tribunal los 4 niñatos picaos porque pierden y van dando bans a diestro y siniestro.

1

Usuarios habituales

Tags