Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

GranPkt

#210 Ese es el verdadero problema, nos hemos convertido en unos flanders.

Yo ahora mismo reporto por venganza, porque he sido baneado y quiero que baneen a todo el mundo xDD

2 1 respuesta
Kiroushi

#211 Exactamente.

D4rk_FuRy

Es que esos son los resultados de un sistema como este.

Al final la gente acaba abusando del report, puesto que los castigos son muy rigurosos, y los castigados vuelven con sed de venganza, incluso troleando más para reportar más y vengarse para que baneen a más gente.

Salvo que tengais la templanza de un monje, la única forma de que no os baneen es insta mutear a aquel que tiene pinta de estar dando por culo en el chat, desde la primera tontería meterle mute para que así no os queme y que no os baneen.

os guste o no, todos los bans que he visto aquí son justos desde el punto de vista de que o bien:

  • hablabais en mayúsculas.
  • spam de 4 líneas en el chat.
  • palabras como fuck noob, bot lost, etc.

es el nivel máximo de flanderismo extremo? sí, pero es lo que hay y es el camino que va a seguir Riot, league of flanders xD

1 respuesta
Dase

Me instalockean en la boca LS jungla, quedando jungla/support, dejo que el tiempo pase, con flash/smite pickeado para junglear con loq ue tocase, toca Kennen y no dodgea nadie.

Al principio todos "9x kennen, pls report kennen" etc etc. No dije ni una palabra hasta que acabamos perdiendo. Al final nadie de mi team me reportó, reportaron(reportamos) al LS, porque era un matao de puta madre, asi que como mucho me llevé el report del LS.

Si no abres la boca, los reportes que te comes son bastantes menos.

1
13 días después
B

Lo que realmente ocurre con los reports (minuto 10:10)

http://www.nowvideo.eu/video/ua2reitx81ero

2 1 respuesta
porroponpom

#213 Por hablar en mayusculas no te banean xD lo que pasa que siempre las mayusculas van acompañadas de un U FUCKING SUC* o WTF ARE U DOING NOO*

raijinz

Lo peor de todo del tribunal es que no tiene unas bases asentadas de ningún tipo, es algo todo muy automático y yo he visto cosas como la siguiente.

Permabans por decir ' report this jax that is afk' el típico que se queda por respawn dando vueltas.
Y avisos por desear cancer en mayuscula, por insultos graves y racistas, etc..

Otra cosa lamentable? Que en el tribunal puede votar cualquier level 20+. Ponemos el caso que un troll de los mas molestos tiene 3 cuentas lvl 20, se puede dedicar a punishear a unas 60 personas al día.

Esto es el tribunal :)

lukimator

Madre mia... leyendo cosas por aquí así va el juego. Unos viendo normal decir EASY al ganar (cosa dicha para joder al rival y regodearse cual mal ganador), otros llorando de bans cuando han estado más pendientes del chat que del juego en las partidas...

Por cosas como estas ya es que hace que no juego con gente random la tira... porque además para mí los peores son los "wannabes". Si todo mi equipo está meándose en el rival, y yo estoy dando pena en mi línea 1vs1, y me insultan, me flamean, yo lo veo hasta normal y ni siquiera reportaría por ello (sea ético o no). El problema es que el 90% de las veces, cuando me insultaban es cuando iba a top, y me hacen dives de 3 tíos todo el rato mientras los de mi equipo siguen como si nada farmeando bajo su propia torre. Y eso que yo tampoco empiezo a flamear porque no me ayuden, pero lo que no puede ser es que aun encima después me metan mierda de que soy manco y ellos pros, y ni se han dignado en pushear la torre mientras el de su línea me gankeaba.

Y como esa también está la de cuando iba a jungla, y LAS TRES líneas de mi equipo pusheando como si no hubiese mañana, sin poner ni un solo ward. El resultado es obvio, el jungler contrario se pone las botas porque no da abasto de los easy ganks que tiene en cualquier línea que le pille cerca, y yo lo más que puedo hacer es salir a darles la risa porque están bajo torre. Entonces es cuando empiezan a justificar que van 0-5 porque el jungler de su equipo es un fail, y el contrario pr0 porque no deja de gankear

Resumen: Hay flameos comprensibles, de cuando a alguien le dices algo y hace lo opuesto, etc. Pero luego hay otros como los que comento, que son simplemente de autoconvencimiento de que son pros y solo pierden por causas ajenas, cuando la realidad es que son los que la están cagando

1 respuesta
UnLiMiTeD

#218 Odio a la puta gente que despues de ganar, sueltan lo de "Easy" o cosas similares. Aun estando en mi equipo, les reventaba la cara. Si les meten ban por eso, por mi perfecto.

Cypress-Hill

El unico tribunal en el que no tienes derecho a defenderte, al final la gente acabará hasta la polla del tribunal y quedaran 4 flanders.

G

#215 gracias por el capitulo w

no se a q viene pero mola xd

1 respuesta
eZpit

Yo flameo y me banean merecidamente. Sin embargo, la última vez me mandaron el enlace a mi caso.

Para mi sorpresa, de las 5 causas, TODAS ellas castigadas, 3 eran partidas normales ganadas en las que me había reportado UN único enemigo. Las 3 partidas perfectas, con un buen score, con un GL&HF al principio y con un wp al final ( merecido, nada sarcástico ) y en los 3 casos había sido punished ....
Luego había otros 2 casos donde si merecía justicia xD

La conclusión es que entra mucho troll y anormal a votar "punish" indiscriminadamente. Si tienes suerte te puedes librar, pero si te tocan un par de trolls te banean FIJO.

Y lo peor de todo, es que me hubiesen reportado en esas partidas perfectamente normales y sin razón alguna. Supongo que serán los mismos anormales rabiosos que luego entrar a banear.

1 respuesta
PuNiSheR-

os hablo de dos casos que me comentaron, donde claramente se ve que es un big fail.

un amigo mio de 2300 de elo, me comentó:

estuvo baneado por rushear una partida, alguien de la partida reporto, que había usado troll pick, cuando esto no es posible, ya que estamos hablando de elo alto, y ganó la partida.

y otra vez le banearon hablando lo justo ( lo normal ) , su equipo perdio despues de fedear todos menos él, y le banean a el suerte.

p.d. podría especificarlos mejor, pero no recuerdo al 100% sé que eran unos trolls bans y que el sistema funciona como el culo.

1 respuesta
S

#222 Pero si en dos de las 5 partidas te merecias el ban cual es el problema? Te ponen 5 precisamente por si alguna en un falso report. En cuanto hay una que es positivo pues punish.

#223 Yo tengo que un amigo que su primo dice que...

2 respuestas
balansat

Vaya sorpresita me he llevado al ver en el correo que tenía un aviso del tribunal. He mirado el caso y es totalmente absurdo. En ninguna partida hay más de 1 reporte, y creo que solo en una se puede decir que me paso flameando (normalmente lo hago con causa, no gratuitamente). Hay un par de reportes que ni siquiera entiendo... http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/600453/#nogo

Sí, el tribunal es un FAIL muy grande.

1 respuesta
PuNiSheR-

#224 si no te lo quieres creer, haya tú, a mi no me da de comer riot ni me dará, me da igual que su sistema sea una basura o que no, sin embargo parece que no es el caso de más de uno, yo te digo lo que hay, si lo quieres ver bien, si no tú mismo.

que en ese elo, donde tanto cuesta llegar, siga habiendo trolls, y gente que ni siquiera tiene elo, que no sabe ni lo que es counter pick, pueda juzgarte, me parece como mínimo patético, y de tirarse 1 mes sin poder usar sus cuentas mains por gente low, ragers o hipócritas ya ves tu donde está la justicia o el buen funcionamiento.

S

El tribunal es un ejemplo de democracia donde los propios jugadores son los que deciden cual es el comportamiento que deben de seguir sus jugadores. Parece que muchos preferís que sea Hitler el que lo decida.

#225 la persona que te este juzgando en cuanto lea esto:

Maokai [00:23:55] FOCUS VAYNE TARDS
Maokai [00:23:56] OMFG
Maokai [00:24:00] WTF

Para que va a seguir leyendo? punish y a seguir...Es un ejemplo de que funciona, como todos los que posteais.
Aprender a comportaros y no habrá problemas.

2 respuestas
totespare

#227 ejemplo de democracia? Deberías mirarte la definición de democracia, porque dista mucho de lo que es el tribunal. En serio no creo ni que te hayas parado a pensar 10 segundos lo que has dicho.

S

La democracia atribuye el poder a los usuarios, lo cual hace el tribunal. Quizás debas de mirarte tu la definición.

1 respuesta
raijinz

#227 jajajajaja este tribunal = democracia?

Y donde esta la posibilidad de defenderse? Pq no existe

totespare

#229 . Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía mediante la elección libre de sus dirigentes

Dime, qué dirigentes tenemos?

1 respuesta
eZpit

ZAS en toda la boca.

#224 Pues el problema está en que se me está castigando por 3 casos en los que no he sido culpable. Acepto que se me banee si lo merezco, pero no por 3 partidas en las que me he comportado bien no, mejor.

Si en 2 de las partidas lo merezco, ok. Pero ver sentencia "punished" en TODOS los casos solo demuestra que los únicos usuarios del tribunal son amargados ragers que entran a punishear.
Y igual que 3/5 no lo merezco, puede pasar que a otra persona le baneen sin merecerlo. Es más conozco a más de uno extremadamente correcto y educado al que le ha caido un ban y ni saben el porqué.

De entrada, me gustaria saber porque van al tribunal casos en los que solo ha habido un report ....

B

Pero vamos a ver... que el Tribunal no tiene ni pies ni cabeza. Una persona que no ha dicho ni mu y ha jugado bien en toda la partida, si le reportan 5 partidas le instabanean. La gente no se lee absolutamente NADA, simplemente castiga y al siguiente.

Para que no te castigue el Tribunal la mejor manera es que no te reporten, y yo ya reporto sin motivo ninguno por lo tanto muchos inocentes están siendo castigados aún no habiendo dicho ni mu en toda la partida. Es lo que hay.

#234 Sí, lo comprendo, y de esos 5 reports por NADA ¿sabes cuántos se lee la gente para comprobar que es inocente? 0, así que como si son 100 partidas en las que el tío ha sido Jesucristo, la gente punishea sin leer absolutamente nada.

S

#323
Creo que no comprendes que el punish es por los 5, y no se castigan ni perdonan por separado.

#231
Los dirigentes somos todos, tampoco es tan dificil de entender.

2 respuestas
totespare

#234 eso se llama anarquía querido amigo, donde todos y cada uno ejercen su propia moral y etica sin que nadie les dirija, y en este caso la aplican al tribunal, baneando o perdonando como les salga de los cojones, sin un criterio fijo o marcado.

En democracia se eligen representantes del pueblo, los cuales deben cumplir la voluntad del pueblo. Sin representantes no hay democracia.

Cierra al salir.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Ya ni tengo instalado el juego, pero me voy a meter un rato al tribunal a castigar todos los casos. Es lo que me hacían a mi. Mala suerte.

1 1 respuesta
Laykris

Bueno yo he sido permabaneado el viernes , no me e llevado nunca un ban, he enviado como 4 tickets y no me responde ni dios y ni si quiera me a llegado el motivo del por que .
alguien sabe como contactar con esta gentuza?

S

#235
Esta va a ser mi ultima respuesta por que es como discutir con un niño, pero uno cabezon. Una anarquia se basa en que no hay sistemas de contro, como va a ser el tribunal (un sistema de control) una anarquia? En fin. Seguid siendo baneados.

2 respuestas
B

#221 Quiero decir que los reportes los meten en una caja, todos juntitos y revueltos, y los tiran a una hoguera jajaja. Son como los botones que ponen en los semáforos para que se "ponga antes en verde": No sirven para nada xD

totespare

#238 he pedido canceres a tutiplen y aqui sigo. Se ve que funciona sí. Y se ve que a ti no te da ni para comprender que el tribunal se podría asemejar al mundo y dentro de ese mundo (el tribunal) no hay orden, porque todo el mundo hace lo que le sale de los cojones (punishear o perdonar, OH VAYA, SI ES ANARQUÍA!). A ver si con esta metáfora te entra en la cabeza, que yo la tendré dura, pero tu pareces tenerla vacía.

#236 ok, la próxima vez que alguien me suelte un puñetazo iré y te lo pegaré yo a ti también, porque claro, es lo que me han hecho a mi. Penita de comunidad y de mentalidad.

Usuarios habituales

Tags